Mantener un automóvil limpio es esencial para ayudarlo a funcionar sin problemas.
Si bien muchos propietarios de automóviles optan por servicios profesionales de lavado de autos, algunos prefieren la comodidad y la rentabilidad de un lavado de autos de agua caliente .
Sin embargo, existe un debate en curso sobre si el uso de agua caliente en los lavados de autos de autoservicio es un método de limpieza seguro y efectivo. Vamos a seguirnos para descubrir la respuesta.
¿Es posible usar agua de agua caliente a sí mismo?
A diferencia de los lavados automáticos de autos, donde una máquina lava el vehículo, los lavados de autos de autoservicio permiten a los clientes hacer el trabajo ellos mismos usando una lavadora a presión, jabón, cepillos de espuma y otros suministros.
Los clientes pueden usar una tarjeta de crédito u otros sistemas de pago de tarjetas para pagar la cantidad de tiempo que desean dedicar a lavar su automóvil.
¿Es seguro?
¿Cómo usar un lavado de autos de autoservicio con agua tibia?
Debe usar la esponja o el guante a menudo para evitar rascar su automóvil.
Paso 5: enjuague
Después de aplicar jabón, use la lavadora a presión para enjuagar el jabón. Debe prestar atención a mantener la boquilla alejada del cuerpo debido a la alta presión de las máquinas.
Muévase alrededor del automóvil para verificar si hay lugares restantes.
Un truco que puede aplicar es frotar las piezas con las manos aproximadamente 2 a 3 veces para asegurarse de que el jabón se haya eliminado. De lo contrario, después de secar, el jabón dejará parches como manchas en el automóvil.
Paso 6: seco
Usa una toalla para secar tu auto. Comience en la parte superior y avance para obtener todas las partes del vehículo.
El secado de su vehículo ayudará a prevenir las manchas de agua y las rayas. Vuelva a colocar el equipo del automóvil interior en su lugar después de secarlos.
¿Cuáles son los pros y los contras del uso de agua de agua caliente?
Contras
? Sí. Pero puede causar daños a los recubrimientos y cera de sus autos.En cambio, el agua tibia o calentada es una mejor opción porque también es seguro para usted y su automóvil. ¡Aplique los pasos anteriores, y limpiará su auto!