No pocos conductores de Nissan buscan una respuesta reflexiva para los años intercambiables de Nissan Altima cuando desean actualizar o reparar sus autos, pero no encuentran las piezas de repuesto correctas.

Todos los modelos Altima vienen con piezas compatibles, por lo que no puede elegir un componente de este año modelo para sustituir uno en otro año modelo.

Si tiene la misma maravilla, visitar nuestra publicación hoy es la mejor opción para obtener una respuesta.

En el contenido, caminaré por los años intercambiables y algunas piezas compatibles para ayudarlo a elegir los componentes correctos.

¿Cuáles son los años intercambiables de Nissan Altima?

Lo único en común entre el 2002 y las generaciones anteriores es el nombre Altima.

Aunque el Altima era una buena versión, era una marca oscura antes de 2002. Sin embargo, todo ha cambiado. Antes del año, la línea solía estar equipada con un motor de cuatro cilindros .

De 2002 a 2006, el Nissan Altima ha proporcionado una excelente opción V6 que es un motor de 3.5 litros, aparte del estándar de 2.5L.

El motor pertenece a uno de los mejores de hoy. Hace unos años, la versión era más pequeña que la mayoría de sus otros grupos de pares.

Sin embargo, el 2002 ha mejorado y es más grande en dimensión, y esto significa que la zona de asientos tiene más espacio para los usuarios, lo cual es más espacioso para el espacio interior.

Además, su suspensión avanzada se ha actualizado al manejo deportivo. Además, su motor se mejoró a un V-6 de 260 hp en SE-R en 2005 y aumentó su potencia a 175 hp.

2013-2015 Nissan Altima

  • Espacio de pasajeros: 102 CU.FT.
  • Ancho exterior: 72.0
  • Longitud exterior: 191.5
  • Altura exterior: 57.9
  • Espacio para la cabeza trasera: 37.1
  • Espacio para la cabeza delantera: 40.0
  • Legumento trasero: 36.1
  • Legumento delantero: 45.0
  • Hombro trasero: 56.4
  • Hombro delantero: 56.4
  • Peso de la acera: 3,108 lbs.
  • Base de ruedas: 109
  • Radio de giro: 18.1
  • Sin embargo, algunos revisaron que sus niveles de ruido eran altos, y su transmisión automática era continuamente variable. Los problemas de transmisión Altima 2013 son los más notables.

    Los asientos de construcción no convencional y la dirección electrohidráulica tenían críticas mixtas. El productor de Nissan intentó mejorar a través de toda la generación.

    Dicho esto, los Altas 2013-2015 les han ganado una reputación de buena economía gracias a su típico cuatro cilindros, que es mejor que su contraparte de Camry Toyota.

    Cuando se trata de economía de combustible, gracias a sus cuatro cilindros turboalimentados refinados y potentes, sus millas de gas son 27 y 38 mpg en la ciudad y en la carretera y alcanzan 33 mpg en terreno combinado.

    Estos altimas V6 están calificados como superiores a la mayoría de los otros competidores medianos, incluso la versión de Sonata sobresaliente.

    Sin embargo, muchos expertos suponen que los Altimas miran en este período fue un poco más conservador que Hyundai o Kia Optima.

    Por ejemplo, a veces noto que mis faros Nissan Altima 2015 son demasiado tenues . Por otro lado, la tecnología interior Altimas es más sofisticada que Kia.

    En general, el Altima 2013-2015 es una opción firme en un campo cargado con muchos bordes competitivos sobresalientes.

    La tecnología avanzada y la calificación de economía de combustible superior explican por qué han mantenido una posición alta en las listas de sedán medianas.

    Compatibilidad de piezas de Nissan Altima

    En realidad, realicé una encuesta rápida y no pude encontrar una lista o respuesta definitiva y confiable de piezas compatibles.

    Encontrar y cambiar una parte de Nissan Altima no es fácil, especialmente para principiantes. Ahora haré un ejemplo para ayudarlo a comprender más sobre el punto.

    Si desea reemplazar sus ruedas Nissan Altimas, debe saber que no es simple.

    Supongamos que no tiene experiencia en este sector; Debe saber acerca de las llantas que se corresponden con su Nissan o no y compartir su conocimiento con un mecánico experimentado que lo ayudará a intercambiar esas ruedas.

    Aunque un patrón normal de pernos de ruedas parece que coincide con un diseño Nissan Altima, no es difícil encontrar una diferencia clara entre las tuercas de la or y.

    Por lo tanto, es mejor intercambiar piezas entre los años de modelo intercambiable que mencioné anteriormente.

    Por ejemplo, tanto los autos 2013 como 2015 cuentan con ruedas de acero de 16 pulgadas, lo que le facilita la búsqueda de un reemplazo.

    Además, debe tener una nota especial de la distancia (positiva, cero o negativa) desde el punto central hasta la superficie del neumático y la desplazamiento de la rueda.

    Si el intercambio de ruedas no está apropiado debido a la elección del perno incorrecto, una rueda podría caer, lo que resulta en algunos problemas inesperados y graves en la carretera.

    Preguntas frecuentes

    ¿Son intercambiables las piezas de la 4ta generación?

    Es un poco difícil intercambiar componentes Altima de cuarta generación.

    Muchos usuarios compartieron que cuando necesitan un nuevo capó, radiador o parachoques trasero para su cuarto sedán Altima, después de mucho tiempo de buscarlo, la mayoría de las partes que encontraron para esta búsqueda eran más antiguas que la cuarta generación.

    ¿Qué años son compatibles con un Nissan Altima 2016?

    Los modelos 2016 y 2017 de Nissan Altima son intercambiables, pero aún depende de qué recorte de su modelo de sedán.

    Esto significa que la respuesta corta a la pregunta es que 2017 es compatible con un Nissan Altima 2016.

    ¿En qué año es intercambiable con Nissan Altima 2010?