Muchas personas que acaban de comprar un automóvil por primera vez deben haberse preguntado, ¿qué es el volumen sensible a la velocidad ?

Esta característica moderna permite a los conductores tener un tiempo más alegre que cambia, ya que cambia el volumen de la radio de acuerdo con su velocidad.

Sin embargo, no muchos conductores realmente entienden qué es y cómo funciona. Por eso preparamos este artículo. Desplácese hacia abajo para desactivar su curiosidad.

¿Qué es el volumen sensible a la velocidad?

cabañas ambientales .

Como las radios de stock tienden a usar MIC de llamadas manos libres, también pueden servir como una herramienta de medición para el ruido de la cabina.

El sistema de control de volumen de velocidad puede saber exactamente cómo está el ruido ambiental en la cabina y configurar la salida en consecuencia.

Cómo usar el volumen controlado por la velocidad

Opciones de control de volumen dinámico de velocidad

Una vez que gire la perilla al menú principal, elija la configuración sensible a la velocidad que usa su automóvil y presione ENTER.

Desde este punto, debe elegir entre encendido y apagado para su control de volumen sensible a la velocidad.

¿Qué hacer si no puede ajustar el control de volumen sensible a la velocidad?

El último caso con hacer clic en Aceptar demasiado temprano es el más fácil de solucionar y no le cuesta prácticamente nada. Todo lo que necesita hacer es tener cuidado antes de presionar el botón OK.

Lo correcto es esperar pacientemente para que el cuadro de barra de opción aparezca completamente en la pantalla. Debe comenzar a elegir y luego presionar el botón OK después de verlo en su totalidad.

Este enfoque asegura que no haya retraso y que la característica pueda funcionar correctamente.

Conclusión

¿Qué es el volumen sensible a la velocidad? Con este artículo, hemos respondido la pregunta a lo mejor de nuestra capacidad. También le hemos mostrado la forma correcta de operar esta función y cómo encenderla o desactivarla.

Si puede hacer el mejor uso de esta función, todos sus paseos se volverán mucho más interesantes.

Después de todo, no muchas personas pueden resistir la tentación del cambio de música en función de la forma en que conducen.