Los fluidos en los automóviles se distribuyen de una ubicación a otra para realizar tareas en el sistema del motor y otros componentes. Como cuestión de tiempo, el sistema de tuberías es propenso a desgaste.
Si nota que cualquier fuga líquida debajo de su vehículo, debe realizar una inspección visual, identificar posibles violaciones y tomar medidas inmediatas. Desafortunadamente, no todos los propietarios de automóviles saben qué hace que las tuberías en sus vehículos se filtre.
Este artículo discutirá las causas del fluido de transmisión y los enfoques para resolver eso.
¿Qué causa el fluido de transmisión brote?
Conducto fuera de lugar
Por ejemplo, si posee un motor VQ35DE, está teniendo problemas con el fluido de transmisión VQ35DE brotando . En muchos casos, la colocación de las tuberías es irracional, lo que resulta en daños durante la operación.
Debido al roce con otras piezas, el motor emite una gran cantidad de calor en el sistema. Como resultado, la superficie de goma se deforma y se derrite, así como perforada.
La abrazadera de fijación del conducto está suelta
Las fugas de fluido y combustible se producen cuando las abrazaderas de la manguera no están apretadas. Si solo la abrazadera de fijación está suelta, el propietario del automóvil solo necesita volver a modificar la cabeza de los aparatos ortopédicos.
De lo contrario, el conductor debe llevar el vehículo a un piso de garaje de buena reputación para una inspección adicional. Por lo tanto, reparando el vehículo lo antes posible para evitar más daños.
¿Cómo saber si el líquido está goteando de su automóvil?
Las fugas de la dirección asistida generalmente ocurren a medida que las juntas y los sellos se deterioran, particularmente a medida que aumenta el kilometraje. Cuando llegan al final de su vida útil, pueden romper y producir escombros que pueden viajar por todo el sistema de dirección y causar daños.
Como resultado, debe controlar su vehículo por un mecánico profesional y la fuga común reparada lo antes posible.
Fugas de líquido naranja debajo de tu coche
Si el fluido que se filtra debajo de su automóvil es de naranja, determinar la fuente puede ser más difícil.
El naranja se asocia típicamente con el óxido o la corrosión. Antifreezo del radiador, por ejemplo, puede volverse naranja si hay óxido en el radiador. Un mecánico profesional es su mejor opción en este caso para determinar la fuente de la fuga.
Fugas de líquido amarillo debajo de tu coche
cilindro maestro de frenos , esta parte tiene el potencial de explotar.El refrigerante puede ingresar al cilindro a través de una junta de cabeza soplada y salir del vehículo en algún lugar cerca del escape.
Grietas en el radiador
Debido al desgarro y al desgaste en el tubo frágil, es más probable que su radiador se agrieta a medida que envejece. Como consecuencia, el refrigerante puede filtrarse de puntos débiles y alrededor de las articulaciones.
Fugas de líquido verde debajo de su coche
El verde también puede indicar una fuga de anticongelante de la bomba de torque , mangueras, abrazaderas u otros componentes relacionados.
Si no usa el anticongelante correcto para la marca de sus vehículos, modelo y año, es probable que experimente fugas frecuentes.
Como resultado, consulte el manual de propietarios de su vehículo para determinar el tipo y la cantidad de anticongelante en su sistema de enfriamiento.
Líquido azul con fugas debajo de tu coche
Fugas de líquido transparentes debajo de su coche
La mejor situación para una fuga de líquido es la fuga de líquido transparente desde su vehículo. En lugar de indicar un problema grave, el líquido transparente simplemente indica la condensación del sistema de aire acondicionado.
Si le preocupa la cantidad de fugas líquidas transparentes de su aire acondicionado, debe verificarla por un profesional.
Fugas de líquido rosa debajo de tu coche
Por otro lado, los kits de reparación simples pueden no actuar como un gran charco de agua debajo del vehículo si la fuga es grande.
En algunos casos, las fugas severas de refrigerante le impiden conducir su vehículo incluso una pulgada y obligarlo a llevarlo a un taller de reparación.
Eres dueño de un Chevy Impala, y tienes el fluido de transmisión que brota ahora el problema de Chevy Impala . Cuando se trata de arreglar las fugas de líquido para el automóvil, seguramente necesitará la ayuda de un mecánico profesional para diagnosticar y reparar el problema.
Conclusión
Uno de los problemas más comunes que puede encontrar mientras conduce su vehículo es las fugas de fluidos. Algunas fugas son preocupantes, mientras que otras son triviales y solo requieren una reparación menor o ninguna reparación.
Inspeccionar visualmente el color de una fuga es uno de los métodos más efectivos para determinar su fuente. Este artículo resume el significado de cada color líquido y las posibles causas de este fluido de transmisión.