Puede enfrentar un estuche como ese automóvil comienza lento cuando está frío, lo que puede ser un desastre. Porque si su automóvil es difícil de comenzar por la mañana debido al frío, puede llegar tarde al trabajo.

Debe solucionar el problema y volver a la carretera helada lo antes posible.

Para ayudarlo a evitar comenzar lentamente su vehículo en una mañana fría, hemos desglosado las causas y proporcionamos soluciones para su automóvil de inicio cuando está frío.

¿Por qué los autos comienzan más bajos en el frío?

Arrancador defectuoso

El motor es pateado en marcha por un motor de arranque. Cuando el motor de arranque está mal funcionando, podría ser un desafío arrancar el motor.

Al igual que el resto del automóvil, el motor de arranque fallará debido al desgaste normal.

Girar la clave al encendido y no obtener respuesta indica problemas iniciales con el inicio.

Si las luces del tablero son tenues cuando giras la llave, el vehículo podría comenzar, aunque será un desafío de maniobrar.

Interruptor de encendido defectuoso

El interruptor de encendido generalmente se encuentra dentro del motor de un vehículo que funciona con gasolina. Los componentes eléctricos de los vehículos obtienen electricidad cada vez que la llave se empuja en el encendido.

El interruptor de encendido debe estar en excelentes condiciones de trabajo para que los motores comiencen y continúen funcionando correctamente.

Si el interruptor de encendido se usa afuera o se daña, su automóvil tarda un tiempo en comenzar cuando está frío .

Aceite incorrecto o demasiado grueso

Otra posibilidad es que no haya cambiado su aceite durante un período tan largo que se haya vuelto más grueso con el tiempo.

Tenga cuidado de que su aceite cambie a intervalos regulares, como lo aconsejó el fabricante de vehículos para la frecuencia de cambio de aceite recomendada.

Un solenoide defectuoso para el inicio de los motores

El solenoide inicial es el componente del sistema de arranque que es responsable de la transmisión de una corriente eléctrica. A medida que pasa el tiempo, esta bobina de cobre cilíndrica puede desgastarse.

Si algo así iba a suceder, sería difícil para los sistemas y motores electrónicos de automóviles comenzar. Entonces, para que se resuelva el problema, tendrá que cambiar esta bobina.

Disminuyendo la evaporación de combustible

Cómo arreglar un auto comienza lento cuando fría

Es posible que su batería no sea capaz de iniciar el motor, reproducir música, calentar los asientos y calentar los portavasos simultáneamente, a pesar de que tiene suficiente potencia para hacer cualquiera de esas cosas individualmente.

Poco después de comenzar el motor, vuelva a encender estas cosas.

No gire la llave por más de diez segundos

Cuando hace mucho frío afuera, la gasolina a menudo puede fluir más lentamente, haciendo que el motor se arrance durante un período más largo antes de que comience. Pero no permita que el motor gire por más de 10 segundos a la vez.

Debido a que se necesita una gran cantidad de potencia aplicada rápidamente para que el iniciador entregue el motor considerablemente más pesado.

El sobrecalentamiento y el daño pueden ocurrir si deja que este iniciador funcione por más de 10 segundos. Si es necesario, deje que el motor se mueva durante unos segundos, pero evite trabajar sobre ella.

Poner el pie en el acelerador no es necesario para arrancar el motor de un automóvil contemporáneo, pero vale la pena disparar si el motor se da vuelta pero no se dispara.

Solo debes dejar que el arranque descanse por unos segundos entre intentos.

Antes de acelerar, debe dejar que el motor se caliente

Una vez que se inicia el vehículo, colocándolo en conducción y continuar conduciendo normalmente en clima frío severo no plantea problemas.

Sin embargo, independientemente del clima adverso, es mejor esperar a que el motor alcance su temperatura de funcionamiento ideal antes de poner el pedal al metal.

Si el elemento de calentamiento permanece en azul, el flujo de aceite es deficiente.

La conducción normal de la ciudad se puede realizar a rpm más altas sin trabajar demasiado el motor, pero si necesita fusionarse en la autopista o transportar un remolque, es posible que desee dejar que el vehículo se calienta primero.

Siempre que, por otro lado, su viaje es bastante corto, no necesita preocuparse por precalentar el motor.

Siempre que pueda ver bien y sus manos no se congelen en puños inútiles, debe estar bien para comenzar a conducir.

Reabastecer su vehículo

Involucrar el embrague durante la ignición

Para desactivar la caja de cambios, presione el botón del embrague mientras coloca la tecla en el encendido. El motor de arranque será el único componente que requiere electricidad de la batería.

Con la carga de Batterys reducida, es más probable comenzar el motor desde un arranque en frío. Sin embargo, esta estrategia para un inicio en frío solo es aplicable a los automóviles con cambios de palo.

Llamar por ayuda

No debe intentar solucionar sus problemas de automóvil a menos que tenga experiencia en hacerlo.

Si su automóvil lucha por comenzar cuando está frío , debe comunicarse con un mecánico o un taller de reparación para obtener ayuda.

Cuando no pueda comenzar su automóvil en una mañana fría, puede llamar a un mecánico móvil para que venga a su casa.

Cómo evitar problemas al comenzar su automóvil en invierno

Estacione cerca de un objeto enorme si no tiene acceso a un garaje. Un automóvil se mantendrá algo más cálido si está estacionado cerca de un árbol o una pared.

Como alternativa, puede buscar un lugar debajo de una cochera. Estas opciones pueden hacer que su vehículo sea más caliente que si se detuviera al aire libre.

Un calentador de bloque o calentador de batería puede ser útil si necesita conducir cuando la temperatura es realmente baja. Estos pueden mantener su vehículo caliente en todo momento, lo que hace que sea más simple comenzar por la mañana.

Use el aceite correcto

El manual del vehículo de los propietarios para su vehículo tendrá recomendaciones específicas para el tipo y la marca de petróleo para ponerlo.

Aunque las temperaturas disminuyen, la mayoría de los aceites sintéticos fluyen suavemente, siempre que tengan la viscosidad correcta.

Por ejemplo, los fabricantes han recomendado que el aceite de motor sintético 0w20 se use en los vehículos Prius de 2010 a 2017.

Las clasificaciones para aceites se basan en cómo funcionan a varias temperaturas.

Todo el primer número, seguido de una W, indica la calificación de las condiciones climáticas frías en la condición invernal. Un valor más bajo aquí indica un mejor flujo en temperaturas más frías.

Tomar medidas especiales para iniciar el vehículo

de conducción a la luz brillante de las condiciones frías.

Sin embargo, con algunas precauciones fáciles, es posible que tenga mejor suerte al comenzar el automóvil cuando la temperatura cae.

Primero, asegúrese de que no hay componentes eléctricos activos antes de comenzar los motores. La capacidad total de Batterys debe usarse para que el motor funcione correctamente.

No sigas intentando arrancar el motor arrancando el iniciador si ya lo has intentado muchas veces. El sobrecalentamiento del motor de inicio es un problema común que puede causar complicaciones.

Para evitar esto, espere unos segundos para que el motor se inicie y luego vuelva a intentarlo.

El fluido de arranque funcionó bien para bombear el corazón en un viejo automóvil de combustión interna, pero no hará el truco en un vehículo moderno.

Sin embargo, la batería puede responder al calor. Por lo tanto, debe remojarlo en agua caliente o cubrirlo en un chal durante al menos una hora.

Preguntas frecuentes

Si su automóvil duda en comenzar cuando está frío , puede probar algunas de las sugerencias anteriores o llevarlo a un mecánico o taller de reparación para averiguar qué es lo que está mal.

¿Por qué se está volviendo más difícil comenzar mi auto?

Las baterías de decoloración o muerta, cables de conexión sueltos o corroídos, un alternador defectuoso o un inicio que funcione mal son las razones más comunes por las que un automóvil no comienza.

Sin embargo, distinguir entre la batería y los problemas de los alternadores podría ser un desafío en ciertos casos.

Conclusión

En general, hay varias causas potenciales, y su automóvil comienza lento cuando está frío .

Por ejemplo, puede haber un problema con el petróleo o el gas en su automóvil, o algunas de las piezas podrían romperse debido a la reducción de la temperatura.

Sin embargo, como generalmente es el caso, es preferible evitar que surjan problemas como estos.

Si sigue nuestros consejos e invierno en el invierno de su automóvil, no tendrá que luchar todas las mañanas para comenzar el motor.