¿Te preguntas dónde está la ubicación del sensor de velocidad de transmisión Ford ? Puede encontrar la respuesta en esta publicación.
También le proporcionamos otra información útil sobre este asunto, incluidos los síntomas de un sensor y métodos de mal funcionamiento para verificar y reemplazar el dispositivo. ¡Vamos a verlo ahora!
¿Dónde está la ubicación del sensor de velocidad de transmisión Ford?
¿Dónde se encuentra el sensor del velocímetro ? Está cerca del eje de salida de la transmisión de sus automóviles. Si aún no puede encontrar la ubicación del sensor de velocidad, puede verificar su manual de Ford.
Gracias a su posicionamiento, su sensor de velocidad de transmisión puede detectar la velocidad y la rotación del eje y transmitir esta información a través de cables a la computadora del motor.
Los sensores para la velocidad de transmisión rastrean continuamente la velocidad de su automóvil. Además, permite que los motores a bordo de la computadora modifiquen sus parámetros operativos para mejorar el rendimiento.
El par y el mecanismo de cambio son recogidos por el sensor de velocidad trans. Sin este sistema, su convertidor de par deja de funcionar correctamente, y los engranajes no cambian en la secuencia adecuada.
Síntomas malos del sensor de velocidad de transmisión Ford
Falling de control de crucero
El control de crucero es un sistema que puede ayudarlo a mantener un ritmo constante mientras conduce. Puede configurar su automóvil en un ritmo preestablecido con este sistema eléctrico, lo que le permite presionar el pedal del acelerador.
Dado que puede conducir a una velocidad constante a medida que se acerca a cada tramo abierto de carretera, su automóvil usará mucho menos combustible, lo que le ahorrará más dinero y mejor para el medio ambiente.
Aún así, la información de su sensor de salida de transmisión es necesaria para que esta función funcione correctamente.
Si nota que su control de crucero no funciona, es una señal de algo malo con el sensor de velocidad de su vehículo.
Cambio duro o incorrecto
El módulo de control de su tren motriz no podrá controlar adecuadamente el engranaje se desplaza una vez que los sensores no proporcionen una indicación de velocidad.
Como resultado, la ubicación del sensor de velocidad Ford no funcionará correctamente. Cuando surja este problema, notará que su cambio ocurre más rápido o más abruptamente de lo esperado.
La falla de los sensores también da como resultado un problema de tiempo de cambio, lo que alarga el tiempo entre los cambios. El funcionamiento interno de la transmisión puede dañarse cuando el cambio se vuelve difícil.
Aparece la luz de su motor de cheque
luz de control del motor . Si se ilumina, su automóvil está teniendo un problema.Cuando vea que se ilumina esta señal de advertencia, sería mejor llevar su automóvil a un taller de reparación local para un chequeo.
De esta manera, sabrá si algo está mal con su sensor de velocidad de entrada de transmisión.
Cómo probar su sensor de velocidad de transmisión Ford
Si bien es muy simple identificar un sensor de velocidad de salida de transmisión roto, un diagnóstico exhaustivo requiere la capacidad de verificar el voltaje con un multímetro. Siga los pasos a continuación para probar su dispositivo.
- Levante la parte delantera de su coche.
- Encuentre la ubicación del sensor de velocidad de transmisión cerca de la caja de la caja de cambios.
- Habrá algunas fugas de aceite del motor durante el proceso de prueba, así que coloque una bandeja de drenaje de aceite y un cubo debajo de su sensor.
- Retire la conexión de sensores de su carcasa de transmisiones.
- Desconecte el acoplamiento del cable en el sensor.
- El encendido debe activarse, pero el motor no debe estar funcionando.
- Utilizando el voltímetro en el multímetro, conecte las sondas a la referencia de los conectores del sensor de velocidad y los cables de tierra.
- Si no se recibe voltaje, su sensor está roto.
Cómo reemplazar un sensor de velocidad de transmisión
- Estacione su auto Ford en una superficie uniforme y deje que se enfríe durante unos 30 minutos.
- Debe acercarse a la caja de cambios desde abajo para llegar fácilmente al sensor. Entonces, suba los autos en el frente para obtener suficiente espacio para arrastrarse debajo del automóvil.
- Una vez que encuentre la ubicación del sensor de velocidad de transmisión , verá un conector eléctrico unido a él.
- Para quitar el conector del sensor, empuje hacia abajo las pestañas de liberación a cada lado del conector.
- Use una llave para eliminar el sensor de su transmisión.
- Instale su nuevo sensor de velocidad de transmisión Ford .
- Usando la llave llave, apriete el sensor girándolo en el sentido de las agujas del reloj hasta que ya no pueda girarlo.
- Inserte el conector en su nuevo sensor hasta que se acomode. ¡Y termine!
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo que esperar por mi sensor de velocidad de transmisión reemplazado?
Su sensor de velocidad de salida trans se puede reemplazar dentro de dos o tres horas. Aún así, tenga en cuenta que el proceso puede llevar más tiempo, dependiendo del daño que tenga su sistema.
¿Cómo te afecta un sensor de velocidad de transmisión fallido?
Un sensor de velocidad de salida de mal funcionamiento no podrá ofrecer señales de velocidad precisas. Una vez que esto ocurra, la computadora en el automóvil no podrá regular cómo la transmisión cambia de marcha.
Esto puede hacer que su transmisión se cambie de manera más rápida y dura de lo habitual.
¿Puedo conducir con un sensor de velocidad de mal funcionamiento?
También hemos explicado la técnica para verificar el estado de su sensor y cómo reemplazarlo.
Con suerte, pronto resolverá su problema después de leer esta publicación.