Los conductores encontraron problemas de transmisión GMC Sierra , aunque se conoce como el más vendido, con 191,186 unidades vendidas en 2021.

Se afirma que los vehículos GMC Sierras 2013-2022 tienen problemas cambiantes.

Al igual que Chevrolet, los usuarios de automóviles GMC pueden enfrentar dificultades de frenado y los resbalones de transmisión. También obtienen interacción en marcha contundente.

Reunimos una muestra de quejas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras . Le dará una idea de los problemas.

Además, investigar los problemas comunes le permitirá saber qué pasa con su automóvil y el costo de reparación.

¿Qué es GMC Sierra 1500?

¿GMC Sierras tiene problemas de transmisión?

La caja de cambios y las configuraciones del motor deben garantizar un viaje agradable. No obstante, muchos propietarios se han quejado a lo largo de los años.

Los propietarios de vehículos de entre 2009 y 2013 han informado problemas de transmisión. El más común es la duda durante los turnos.

El problema sigue ocurriendo con los modelos de vehículos más nuevos de 2014 a 2021. Alegan que la transmisión manual comenzó a portarse mal cuando el automóvil alcanzó los 100,000 kilómetros.

Muchos propietarios en Estados Unidos tuvieron que devolver los vehículos GM a las tiendas, citando los mismos problemas de la caja de cambios . Varios compradores incluso trajeron a General Motors a la ley.

¿Cuáles son los signos de los problemas de transmisión de GMC Sierra?

La tensión entre estos elementos hace ruidos de ruido que los conductores pueden escuchar.

Una vez que traiga la Sierra GMC a un taller de reparación, el mecánico profesional inspeccionará el fluido de transmisión. Le dirán si debe reemplazar el fluido o un al ras de la transmisión.

En todo caso, procederán con el examen para buscar otros problemas. Cuando hay piezas de transmisión defectuosas, aparecerá la luz de control del motor.

Encontrarás un cambio duro que conduce a sonidos de clanque. Un especialista necesita verificar el vehículo y sugerir la mejor solución.

Problemas de cambio

En caso de que su convertidor de torque GMC Sierra 1500 falle, los engranajes se moverán fuera de lugar.

Puede escuchar sonidos chocantes. Algunos descubren que la transmisión ha cambiado a la posición neutral. La eficiencia del combustible también disminuye ya que la transmisión cambia incómoda.

Resulta en un automóvil lento y más uso de combustible. La solución sería instalar un nuevo convertidor de fluido de transmisión o par.

Un módulo de control de transmisión defectuoso

luz de advertencia del motor de verificación se encendió.

El auto ya no conduciría a menos que fuera apagado y encendido nuevamente.

Tuvo que continuar haciéndolo durante las siguientes dos millas mientras conducía a un lugar seguro. El automóvil fue transportado al concesionario para su inspección.

Se descubrió una falla interna, y toda la caja de cambios debe reemplazarse a alrededor de 79,000 millas.

Problemas de transmisión GMC Sierra 2017

Tengo una caja de cambios GMC Sierra de 8 velocidades 2017 que se ralentiza bajo aceleración. Luego, el auto se tambalea y se apresura hacia adelante cuando intento cambiar de marcha.

A veces, cuando trato de detener el automóvil, hago un ajuste de la transmisión y el vehículo tiende a correr adelante. Fui al concesionario durante varios días para explicar mis preocupaciones.

Finalmente, tuvieron que cambiar a un nuevo convertidor de par y limpiar la transmisión.

Problemas de transmisión GMC Sierra 2018

Durante el cambio, la caja de cambios se rompe con fuerza y ​​los fluidos son negros y contaminados. Operando según lo planeado, sin problemas observados, dice el concesionario.

Además, cuando se opera, el vehículo vibra y sacude fuertemente.

Problemas de transmisión GMC Sierra 2019

El automóvil ocasionalmente puede avanzar incluso cuando pones el pie en el freno.

2020 Problemas de transmisión de Sierra GMC

Mi 2020 GMC Sierra está equipado con una nueva transmisión Allison de 10 velocidades, lo cual es genial. Sin embargo, recientemente ha exhibido problemas causados ​​por un convertidor de torque de mal funcionamiento.

Los problemas automáticos de transmisión comenzaron después de que el vehículo estuvo en la calle por 10,000 a 20,000 millas.

2021 Problemas de transmisión de Sierra GMC

Este vehículo solo ha alcanzado las 20,000 millas, y la caja de cambios está cambiando desde la transmisión hasta la marcha atrás y viceversa.

Todas las reseñas al respecto me han enojado. Muchos otros propietarios de vehículos me dijeron que habían experimentado el mismo problema.

2022 problemas de transmisión de Sierra GMC

Además, hasta 54,686 autos GMC 2013, incluidos los 1500 Sierra, pueden moverse erróneamente fuera de lugar. El problema se remonta a un actuador de bloqueo desalineado o un cable de bloqueo de parque roto.

Los autos GMC Sierra 1500 2014 con la transmisión de 6 velocidades pueden tener fugas de fluido debido a la línea de aceite inadecuado. Un incendio puede encenderse si el fluido entra en contacto con las piezas de motor calentadas.

Por último, se realizó un retiro para Sierra 1500 fabricados entre 2019 y 2020. El problema es una articulación inadecuadamente soldada que provocó que el eje de transmisión se separe.

Si esto ocurre cuando el vehículo se mueve, el automóvil se verá obligado instantáneamente a detenerse.

Afortunadamente, solo 42 unidades están involucradas en este retiro más reciente, manteniendo este un evento peligroso pero raro.

¿Cuáles son el costo de la reparación de problemas de transmisión GMC Sierra 1500?

Las reparaciones y el mantenimiento extra intrincados serán más caros. Otras partes, como el cuerpo de la válvula de transmisión, tienen un costo promedio de $ 300 a $ 400 para reparar.

Conclusión

Hay algunos problemas de transmisión GMC Sierra . Los comunes son problemas de cambio, sonidos de corte y módulos de control de transmisión de vehículos defectuosos.

Si enfrenta alguno de estos síntomas, debe llevarlo al concesionario. Aunque algunos afirman que estos problemas no son muy preocupantes, no debe arriesgar su vida por ellos.