El frío clima invernal causa muchos problemas para su automóvil si no lo cuida correctamente.

De hecho, congelar los componentes del automóvil es una de esas situaciones frustrantes, especialmente los espejos exteriores de los vehículos.

Esto puede hacer que el espejo se rompa y se dañe severamente. Seguramente no querrías que esto suceda, ¿verdad?

Como resultado, debe saber cómo descongelar los espejos laterales para prepararse para sus viajes en la primavera.

Además, esta publicación le dará más formas de mantener este automóvil parte de hielo libre de hielo. Sigamos leyendo para obtener consejos y métodos valiosos.

Cómo descongelar los espejos laterales

Puede aumentar la cantidad de vinagre en la mezcla cuando el hielo es grueso. Sin embargo, debe abstenerse de usar vinagre únicamente porque podría dañar sus superficies con su ácido.

El alcohol frotante también tiene un punto de congelación de 138 grados debajo del hielo. Por lo tanto, esta mezcla puede ser una gran respuesta sobre cómo descongelar los espejos .

En una botella de spray, combine 2/3 de alcohol o isopropilo y 1/3 de agua.

Puede ver que el hielo se derrite rápidamente rociando la solución directamente sobre los espejos o parabrisas traseros.

Raspar el hielo

¿Cómo sacar el hielo de los espejos laterales del auto? La forma más fácil de pensarlo podría ser raspar el hielo con un raspador de hielo, una tarjeta de crédito, etc.

Sin embargo, este enfoque no puede manejar el problema a fondo porque solo puede raspar la gran capa superficial de hielo. Por lo tanto, los lugares pequeños, como el tornillo, aún se congelan.

Siempre use limpiaparabrisas, un raspador de plástico, una escobilla de goma o un cepillo de cerdas suaves para eliminar el hielo de la superficie.

Nunca use raspadores de metal, ya que pueden rayar el vidrio y dañar la pintura del automóvil. Además, debe raspar lo más suavemente posible.

Caliéntalo

Cuando el automóvil comience a calentarse y comienza a derretir el hielo, espere de 10 a 15 minutos después de encender su calentador al símbolo de descongelación (un botón físico).

Este método no solo funciona para descongelar el hielo fuera del automóvil, sino también heladas en el interior del parabrisas .

Sin embargo, podría tomar más tiempo descongelar los espejos laterales exteriores. Por lo tanto, puede probar algunos métodos para afectar esta parte directamente.

Use un secador de pelo o vierta agua tibia sobre un mango de pieza congelada para ayudar a derretir el hielo y eliminarlo.

Posteriormente, el hielo se suavizará lo suficiente como para que lo limpie con un paño duro o incluso con sus guantes.

Sus espejos esmerilados pueden agrietarse si los salpica con agua caliente.

Además, el agua calentada arrojada al aire a temperaturas extremadamente frías en realidad se convierte en polvo cuando entra en contacto con el aire helado.

Es por eso que nunca debes usar agua caliente o el nivel más alto del secador de aire para desacelerar.

Espejos térmicos

tienen muchas ventajas.

La capacidad de los espejos calentados para mejorar su visibilidad en la conducción de invierno puede ser su ventaja más significativa.

Como resultado, son la solución para usted si reside en una región con inviernos severos y está harto de esperar a que sus espejos se descongelen.

Los espejos con calefacción ofrecen muchos estilos, tamaños y diseños. Por lo tanto, debe considerar sus necesidades y las especificaciones del producto al seleccionar una además de las características estándar ofrecidas.

Si elige el ajuste incorrecto, los calentadores de espejo normalmente no se ajustan bien o no podrían tener el cableado necesario.

Cómo mantener los espejos de su coche sin helados Frost

Sin embargo, puede evitar que las heladas se acumulen durante la noche limpiando la mitad de una cebolla sobre su parabrisas y vaso de automóvil por la noche.

El aceite natural y el jugo de la cebolla hará que el agua en el hielo y la nieve en su parabrisas sean menos congelados, lo que facilita la derretimiento y tarda más en volver a congelar.

La noche anterior, corta una cebolla por la mitad y la extiende por toda la superficie del espejo.

El vidrio estará recubierto con los aceites naturales de las cebollas, deteniendo el hielo o las heladas. Además de las cebollas, las papas también ayudarán .

Vinagre y agua salada

Rociar vinagre en su parabrisas o espejos de automóvil es otra excelente manera de evitar que estas piezas de automóvil se congelen.

No necesitará comprar esos costosos limpiadores de automóviles por más tiempo. Aplique los espejos y el parabrisas con una solución hecha de agua y vinagre por una relación 1: 1.

La solución de vinagre evitará la formación de heladas o hielo durante la noche en estos componentes y disolverá cualquier hielo que pueda haber desarrollado.

El agua salada puede obtener el mismo resultado si no tiene vinagre en casa.

Parque mirando hacia el este

Sin embargo, también llamamos a esto un método de suerte. Esto se debe a que a veces el clima no es tan soleado en la mañana de invierno.

Por lo tanto, puede preparar otras formas para su automóvil.

Conclusión

Si vive en un país con un invierno duro, siempre recuerda tener algo de preparación para descongelar y evitar la acumulación de hielo en su automóvil.

Este artículo le ha proporcionado varios métodos sobre cómo descongelar los espejos laterales .

Debe prestar atención a la relación y la cantidad de la solución. De lo contrario, puede dañar su vaso y su superficie de espejo.

Además, debe tener mantenimiento del vehículo regularmente para garantizar que todos los componentes del automóvil funcionen bien.