El agua en el tronco de coche es más que una molestia; Puede hacer un daño grave.

En la mayoría de los casos, el agua hará que la sartén y otras piezas de metal se oxezcan y activarán el crecimiento del moho y el moho en la alfombra.

Los cortocircuitos y otros daños provocados por el tronco de agua en el sistema eléctrico son riesgosos y difíciles de diagnosticar y arreglar si ocurren.

La reparación o el diagnóstico de problemas eléctricos pueden incluso acumular facturas fuertes.

Sorprendentemente, esta publicación presenta las raíces más comunes de agua de agua y sus correcciones. Algunos pueden ser bricolaje, mientras que otros involucran a una ayuda de expertos.

Agua en el tronco de coche: ¿Cuáles son las razones?

Si hay una membrana dañada o agujeros de drenaje obstruidos, el agua puede filtrarse en el panel de la puerta a través de ellos. Mientras el agua se acumula en el hueco, examine el fondo de las puertas para determinar la humedad o la decoloración.

Desmontar rápidamente el panel de la puerta e inspeccionar la membrana en busca de desgaste.

Parche con cinta impermeable o alterarla con una nueva hoja de plástico si es necesario. Cambie sus autos con despojo del clima cuando se degrada.

Desgastamiento del clima de la puerta

Es la delgada tira de forro de goma afuera o dentro de las ventanas laterales de los automóviles. Mantiene el agua fuera de los controles automáticos de la ventana.

El agua puede colarse en la ventana si esta parte no está al ras con el vidrio y luego atraviesa la puerta y hacia el automóvil.

Verifique las condiciones de eliminación del clima y asegúrese de que esté plano contra sus ventanas. Si no funciona, es presumiblemente causando su fuga.

Techo corredizo

La fuente más frecuente de fugas automotrices son las techo solar. El agua puede fluir a través del techo solar y entrar en el automóvil una vez que esté roto o no sellado firmemente.

Examine la tapicería alrededor de su techo solar en busca de signos de manchas de agua y daños, y pruebe su techo solar nuevamente para asegurarse de que funcione correctamente.

Junta de la puerta

Inspeccione los sellos de la puerta para ver si el pegamento ha fallado o el caucho parece quebradizo o endeble. Obtenga un especialista para reemplazar los sellos, si corresponde.

Parabrisas de parabrisas

Puede detectar un sello del clima en las ventanas delantera y trasera. El agua puede filtrarse dentro de un vehículo siempre que esta goma esté mal instalada, vieja o frágil. Si es necesario, debe instalar un nuevo parabrisas.

Puede ser la fuente de fuga en su tablero o su tronco. Es hora de buscar la reparación de fugas del tronco cerca de mí en Google.

Filtro de cabina

En ciertos autos, el filtro de cabina está situado en el compartimento del automóvil. Incluye una cubierta y sellos para mantener el agua fuera de la cabina.

Se pueden desarrollar fugas a través del sistema de ventilación de su automóvil si este sello se degrada debido a la instalación o el envejecimiento defectuoso.

Aire acondicionado

Luces instaladas incorrectamente

Seguir las luces traseras es una ruta fácil para que el agua se metiera en el maletero en la mayoría de los autos. Verifique las luces para ver si hay una división en la carcasa de plástico o si no está sellada correctamente.

Accesorios pobres en el mercado de accesorios

Otra gran fuente de fugas de agua son los accesorios de posventa instalados de manera lógica.

Cualquier accesorio montado en el techo, como un sistema de techo solar o un sistema de estante, puede crear una fuga con una instalación incorrecta.

Inspeccione los desagües del techo solar instalado de fábrica. A veces, estos tubos pueden obstruirse.

Peligros de agua en tu baúl

El interior de sus autos no puede tolerar el agua. Supongamos que su baúl ha pasado demasiado tiempo cerca de fuentes de humedad; eventualmente puede corroerse en el interior.

Si está ubicado debajo de la alfombra, conserva mucha humedad durante un período prolongado y crece severa corrosión.

El daño sustancial de óxido en su automóvil es costoso de reparar. Dado que se basa principalmente en el tipo, el modelo, el año del automóvil y la cantidad de óxido involucrados, es imposible predecir cuánto costaría arreglar.

No rompe el banco con óxido menor si tienes suerte. Pero mientras la corrosión invade por completo el baúl, es posible que deba gastar una fortuna en repararlo.

Mal olor

El aroma que aparece después de algún tiempo es uno de los resultados más indeseables de tener agua que vierte en el tronco de sus autos.

Esto es particularmente cierto cuando resides en un área tropical, ya que el moho comenzará a crecer en la alfombra húmeda. El olor también puede impregnar la cabaña de su vehículo, que puede ser repulsivo y terrible.

Uno de los peores aspectos de este hedor es que con frecuencia persiste.

Incluso después de limpiar la alfombra, las manchas pueden resurgir cuando se expone la humedad, especialmente en los días calurosos y húmedos. Si estás en el auto por un tiempo, eso puede irritante.

Problemas con los componentes eléctricos

Si el agua entra en el altavoz o al cableado de sus luces traseras, puede conducir a un corto.

Otras piezas eléctricas, como la batería en el tronco, también se incluyen en ciertos vehículos.

Sus autos completan el sistema eléctrico puede bajar si está sumergido en agua. A veces, el sistema eléctrico puede apagarse repentinamente mientras conduce .

El gasto de cambiar la batería de sus autos no es demasiado alto, pero la incomodidad de su sistema de energía en corto debido a su tronco húmedo sería.

Sin mencionar el costo de contratar una grúa para transportar su vehículo a un mecánico para reparaciones.

Los temas que rodean los problemas del tronco no se detienen aquí. Puede encontrar un obstáculo más, como un baúl no puede cerrar . Cálmate y sé sabio al abordar tales dilemas.

Fugas de agua en el tronco: ¿Cómo diagnosticarlo?

Conocer el marco de tiempo puede ayudar a determinar la solución óptima.

Cuando la fuga persiste sin la limpieza del automóvil o la lluvia, la fuente es indudablemente desde el interior.

Mientras el automóvil está estacionado en una pendiente, puede obtener un sello ralentizado roto, un techo solar obstruido o incluso un drenaje del aire acondicionado.

Como arreglar

Su factura de reparación habitual oscilará entre $ 75 y $ 180 para el reemplazo de la luz trasera. Esto se ve muy afectado por la marca, el modelo, el año de su vehículo y los precios típicos que cobra su distribuidor.

Puede tomar mucho trabajo calcular el gasto de reparar un desmenuado de troncos.

Los costos diferirán significativamente de un modelo a otro. Esto podría caer entre $ 100 y más de $ 800.

El precio para aclarar el área de drenaje en un techo solar es de aproximadamente $ 125 a $ 200.

Esto se basa en si hay una obstrucción simple en el tubo en sí o una sección desgastada o rota de su línea que necesita cambiar.

Dependiendo de dónde reside y el modelo de automóviles y año, el costo de volver a sellar su parabrisas trasero generalmente varía entre $ 70 y $ 120.

En una palabra

Puede ser difícil identificar la fuente de agua en el tronco de automóvil , ya que puede ubicarse en otro lugar que no sea el que el agua ingresa al vehículo.

Para detectar de dónde proviene la fuga, puede ser necesario acceder al cuerpo del vehículo desmantelando los paneles de ajuste interiores.

Comparta la publicación con otros para ayudarlos mejor cuando se enfrenten a tal condición.