Comenzar un automóvil es un trabajo fácil, pero muchas personas tardan docenas de minutos en hacerlo todas las mañanas. El automóvil no comienza a menos que le dé el gas es una aflicción común entre estas personas.

Si también está en la misma situación, no se preocupe, es solo uno de los errores comunes. Desplácese hacia abajo para obtener el motivo y cómo resolver este problema.

El auto no comienza a menos que le dé gas: ¿Cuáles son las causas?

relación de compresión en los dos cilindros está a 40 psi separado, significa que el componente ha fallado.

Además, también puede medir con su dedo si le falta equipos especializados. Simplemente coloque el dedo en el orificio de la bujía e inicie el vehículo. La presión en la punta del dedo indica que la compresión es demasiado débil.

2. Examine el filtro de aire

3. Inspeccionar el cuerpo del acelerador

¿El acelerador es otra razón por la cual el auto no comienza a menos que presione el freno? Los vehículos inyectados con combustible de hoy a menudo usan un sistema de admisión que depende en gran medida del acelerador para regular el flujo de aire al motivo. Esto es esencial para encender el combustible en los pistones.

Verifique la válvula del acelerador

El acelerador controla la cantidad de aire que ingresa al motor. Si no obtiene la cantidad correcta de aire, puede ser débil. Además, los aceleradores son como una palanca de propulsión en la tecnología automotriz y otras tecnologías de motivos, como los aviones.

La acumulación a largo plazo de la suciedad en esta parte puede causar bloqueos y obstruir el flujo de aire en el motor del automóvil. Esto degradará el rendimiento del vehículo y hará que el combustible no quemado pase a través del sistema de escape. Por lo tanto, tendremos que reemplazar o limpiar el cuerpo del acelerador y la válvula de control de aire .

Instale clips de cocodrilo con gatos en un medidor multímetro digital para ver si es estable. Cuando el indicador cambia repentinamente, significa que su cuerpo del acelerador se ha degradado.

4. Pruebe la bomba de combustible

Luego continúe con la bomba de combustible.

Después de un largo tiempo de uso, esta parte puede funcionar mal debido a la suciedad, el desgaste o la sobrecarga. Esto puede afectar el proceso de inyectar combustible a los inyectores en la cámara del cilindro, lo que lleva a una combustión defectuosa de la mezcla de gas y combustible, lo que afecta la potencia motriz.

Boquilla de inyección de combustible del motor

La forma de verificar es medir la presión de la bomba de combustible del automóvil. Hay una puerta de espera en el compartimento de la máquina del automóvil. Medir la presión de la bomba de combustible es muy simple. Simplemente instale el medidor de presión de la bomba de combustible del vehículo en el puerto de espera. Si la presión es más baja de lo normal, el sistema de su bomba tiene un problema.

5. Examine el filtro de combustible

, pero no necesita preocuparse demasiado si este es el caso. Aquí hay algunas maneras en que puedes probar:

Limpia las partes superiores

No necesita limpiar el compartimento del motivo tan a menudo como la limpieza del compartimento interior, pero el nivel de inspección debe tener lugar regularmente. Idealmente, los propietarios de automóviles deben realizar una limpieza aproximadamente 2-3 veces/año.

Puede limpiarlo indirectamente con una solución de limpieza especializada. Hay muchas soluciones especializadas de limpieza del sistema de combustible automotriz que ayudan a limpiar sistemas completos.

Cada producto tendrá sus estándares y relaciones de mezcla. Lea cuidadosamente las instrucciones antes de hacerlo.

Reemplazo de piezas dañadas

Verificar el mal funcionamiento del motor

Después de limpiar y aún no mejorar, tal vez la suciedad no sea el problema aquí. Para decir adiós al automóvil, no comenzará a menos que ponga gasolina en las preocupaciones de carbohidratos , es mejor si las reemplaza con uno nuevo.

Si es un experto en tecnología de motores , puede comenzar a trabajar en su garaje.

Lleva tu auto a un centro de reparación

la tecnología energética de sus automóviles, las máquinas giratorias y otras piezas interiores.

Conclusión

Arriba están las razones de los problemas: el automóvil no comienza a menos que le dé gas y cómo solucionarlo. Para no pasar decenas de minutos arrancando y perder mucha energía para pisar el gas, limpiar el motivo periódicamente y verificarlo regularmente para manejar cualquier problema de inmediato.

Por favor, me guste y comparta si este artículo le era útil. ¡Gracias por leer!