No hay duda de que los conductores disfrutan de más conveniencia con un automóvil cuando tiene un baúl automático.
Sin embargo, el tronco también podría soportar varios problemas principalmente debido al uso frecuente de componentes desgastados, sensores y motores pobres.
Por lo tanto, una vez que los problemas se producen en el maletero, especialmente si el portón trasero no se abre correctamente, sería una nuez dura para el propietario del vehículo.
Si posee un BMW, puede considerar aplicar uno de nuestros consejos hoy para abordar cuándo su tronco BMW no se abrirá .
Sumérgete con nosotros ahora para descubrir los detalles.
BMW Trunk no abrirá: cómo arreglar
Reemplace los componentes desgastados
Hay una verdad que todos los componentes desaparecen con el tiempo, especialmente las piezas del vehículo.
Si el BMW ha estado viajando con usted durante bastante tiempo, las cerraduras o relevos pueden estar oxidados o dañados.
Cuando encuentre que su mejor se ha ido, considerar un reemplazo será una opción sabia.
Supongamos que la antigua junta se está volviendo pegajosa y rígida de la tierra y el agua, lo que podría desencadenar algunos problemas con el desbloqueo de la puerta trasera de forma remota.
Sin embargo, aún no tienes la oportunidad de reemplazar una nueva parte; Puede aplicar la siguiente propina.
Debe intentar estresar más fuerza en el desbloqueo de su herramienta manualmente. Tenga en cuenta que lo pone un poco para evitar que su vehículo cumpla con cualquier falla inesperada.
Esta no sería la mejor opción, pero es una buena manera de arreglarlo temporalmente hasta que obtenga una nueva.
Vuelva a conectar el telar
Este podría ser un buen truco para abordar el problema rápidamente. Debe prestar más atención a los autos convertibles , que a menudo tienden a tener cableado de la puerta trasera y bombas de techo enrutadas.
Interruptor de valet BMW (encendido/apagado)
Si cada cosa en su BMW funciona correctamente, excepto el portón trasero bloqueado, es posible que deba inspeccionar si enciende el interruptor del valet o no, especialmente cuando no hay una ranura de llave en su automóvil.
Puede encontrar este interruptor, que es una cerradura de seguridad, en el reposabrazos central de los automóviles o la guantera.
Para usarlo, simplemente deslice este interruptor al lado derecho para volver a conectarlo con la red de bloqueo central.
Cargar la batería del automóvil
Desbloquear manualmente el baúl
Muchos de los últimos vehículos no están equipados con una ranura clave en la parte posterior para abrir el portón trasero. El componente en dichos automóviles se desbloquea al presionar el botón Key FOB.
Entonces, si el botón no puede abrir el portón trasero, puede intentar abrir la pieza desde el interior del automóvil.
Para abrir el portón trasero de esta manera, debe bajar el asiento trasero y luego arrastrarse al tronco de los autos.
Cuando entra al automóvil, debe tirar del mango (emergencia) en su BMW. En el mango tendrá un botón de emergencia; Presione este botón para activar el tronco.
Esta también es una respuesta a la consulta sobre cómo abrir el tronco BMW manualmente , que se ha vuelto común en una variedad de foros de automóviles.
Abra el baúl con su cuchilla de llave
Diferentes diseños de llaves vienen con diferentes ubicaciones de su pestaña.
Preguntas frecuentes sobre BMW Trunk no abrirá
Luego, su preferencia de altura se grabaría, por lo que la próxima vez que desbloquee el tronco, se abriría lo suficientemente amplio como para que la establezca por adelantado.
¿Qué sucede cuando su tronco BMW se abre de su control?
En resumen
¿Todavía te has quedado con nosotros hasta estas últimas oraciones?
Si su respuesta es sí, estamos completamente seguros de compartir que nuestro contenido hoy sobre el tronco BMW no se abrirá, que consiste en un conocimiento útil para abordar su curiosidad anterior.
No poder desbloquear el baúl es una papa caliente; No poder apagarlo es mucho peor.
Por lo tanto, mantener estos consejos en su lista notable puede ayudarlo a evitar algunas ironías situacionales cuando su portón trasero trabaja de manera incorrecta.
De ahora en adelante, algunos de estos problemas ya no serán un desafío para usted. Además, tiene algunos consejos útiles para acompañar su automóvil sabiamente.
Compartir es demostrar interés. No olvides compartir estos trucos con otros con el mismo interés que tú.
Gracias por su empresa hasta aquí, y nos vemos pronto en nuestras futuras publicaciones útiles.