Ya sea que esté vigilando a sus hijos en el asiento trasero o escaneando el tráfico detrás de usted, el espejo de la vista trasera juega un papel integral en el manejo de la situación.

Especialmente para algunos autos con un rendimiento adecuado en nieve como Honda Civic , este accesorio incluso ayuda a superar en una condición tan difícil.

Es por eso que ciertamente no es una opción para conducir con uno dañado o inoperable adjunto a su automóvil.

La buena noticia es que puedes aprender a quitarte el espejo retrovisor solo. ¡No espere más, pero póngase al día con nuestro artículo y aproveche al máximo!

Cómo despegar el espejo de la vista trasera

Una vez que el calor hace que el pegamento sea más suave, su espejo estará todo en el set para aflojar sin dificultad.

Después de eso, la tarea sería simplemente mover el espejo de un lado a otro mientras se aplica la pistola de calor para ver si la conjunción se está rompiendo o no.

Su espejo finalmente se caería si el procedimiento se siguiera de manera consistente.

#2. Para los espejos atornillados

Otro enfoque para colocar espejos es adoptar la técnica de atornillado. Como tal, estos tornillos aseguran perfectamente el espejo en su posición.

Hablando de este apego, desenroscar los espejos es de hecho una tarea transparente para bajar Pat.

Comience en la base y avance aflojando cualquier otro componente único. ¡Ahí vas a que el tuyo desargue el agarre sin pagar la fuerza excesiva en el proceso!

#3. Para espejos que abrazan un punto de pivote de metal

En este sentido, un martillo pequeño podría beneficiar el proceso de separar los soportes de plástico que se mantienen más fácilmente en el botón posterior.

Siguiente paso: eliminar el botón de vista trasera

¿Cómo se reemplaza un espejo de vista trasera?

  • Aplique el activador, que se incluyó en el kit, al parabrisas y al hardware de montaje. También, no dejes de darle al activador unos minutos para descansar para que pueda secarse antes de pasar al siguiente paso.
  • Pegue/ tornillo/ gire el espejo al hardware de montaje. Una vez que vaya con lo que atornilló, ¡asegúrese de obtener los tornillos para combatir los agujeros!
  • Instale su espejo retrovisor recién nuevo cuando el adhesivo especializado se haya secado completamente.

Preguntas frecuentes

Solo asegúrese de tener suficiente evidencia visual cuando el accidente lo proporcione a la oficina de seguros.

Conclusión

Cómo quitar el espejo de la vista trasera puede no ser una tarea complicada, pero aún así, le requerirá una meticulidad decente para evitar que las cosas funcionen demasiado.

Cada conductor sabrá cuánto importa esta unidad de vehículo. Le permite observar el tráfico en la parte posterior sin volver a girar y perder el control de lo que sucederá por delante.

Ahora que ha acumulado una visión útil con respecto a las soluciones a tal problema, es hora de tomar su herramienta y hacerlo a su manera.

¡Buena suerte para ti entonces!