Ya sea que reemplace los neumáticos, inspeccione una pieza de plástico arrastrando un poco el automóvil , cambiando las pastillas de freno o realizando reparaciones mayores o menores, un gato es un artículo imprescindible en su garaje.
Saber cómo usar un gato de piso correctamente lo ayudará a mantenerse seguro mientras trabaja en su automóvil. Esta guía lo ayudará a aprovechar al máximo esta práctica herramienta, desde la configuración del conector para elevar y bajar su auto de forma segura.
Lea esto compartiendo cuidadosamente para que su experiencia de reparación sea segura y viable.
Cómo usar un conector de piso: ¡10 pasos rápidos para agarrar!
Paso 3: coloque sus calcetines de rueda
Coloque todos los calcetines detrás de sus neumáticos traseros si está subiendo los autos hacia arriba y viceversa, colóquelos antes de sus neumáticos delanteros mientras se eleva la parte trasera.
El bloqueo de goma ayuda a modificar suavemente estos calcetines en posición, encajados entre el suelo y los neumáticos pisan para la seguridad. Esto evita que su automóvil cambie cuando se levanta, como la forma en que presiona el freno de emergencia.
Paso 4: identificar el punto de elevación
Considere la colocación del gato del automóvil en su automóvil antes de colocar el conector del piso en posición. Siga el folleto de instrucciones si no está seguro de determinar estas ubicaciones de elevación.
Su selección de puntos de gato depende completamente del tipo de gato que use (gato de botella, gato de tijera, etc.).
Paso 5: Coloque con cautela Jack
¿ Cómo usar un gato para levantar un coche ? El siguiente paso es levantar progresivamente su automóvil a la altura adecuada. Mientras hace esto, evite hacer movimientos rápidos o desagradables, lo que aumenta el riesgo de deslizamiento de Jack y lesiones graves.
Examine la estabilidad de sus autos, ya que se está levantando atentamente. Si alguna vez pierde la confianza en las condiciones, disminuya gradualmente el automóvil al piso.
Paso 7: Coloque sus soportes de gato
¿ Cómo usar un soporte de jack de coche ? Coloque sus paradas de gato debajo del marco de los autos una vez que haya alcanzado la altura adecuada. Asegúrese de establecerlos todos uniformemente y sin bambolear en una superficie de nivel adecuada.
Verifique los síntomas de inestabilidad a medida que disminuye gradualmente su automóvil en las plataformas de gato recién instaladas. Coloque su auto en las gradas después de elevar su gato a su lugar y aplicar presión moderada.
Antes de deslizarse debajo para comenzar a trabajar, empuje suavemente el automóvil para mantenerlo estable.
Paso 8: levante el auto ligeramente
Ahora, saca todos los puestos de Jack debajo de tu auto. Determine que el perímetro de los autos está claro sin soportes de gato y no queda nada más debajo del auto.
Paso 10: Baje su coche
También puede encontrar gatos de piso de 20, 10, 6 y 4 toneladas en el mercado. No obstante, son extremadamente caros.
Consejos para usar efectivamente
Como tal, puede estar seguro de que la carga no está cambiando antes de inclinarse debajo de su vehículo para configurar los soportes.
Inspeccionar el equipo frecuentemente
Cuando trabaja en un automóvil, el estado de su piso Jack y Jack Stand son fundamentales para su seguridad. En consecuencia, antes de elevar cualquier vehículo, inspeccione cuidadosamente todos esos equipos.
Detén el proceso de inmediato si algo parece apagado.
La línea de fondo
Saber cómo usar un gato de piso lo ayudará a completar sus tareas basadas en el garaje mucho más fácilmente.
Es indispensable para levantar objetos pesados del suelo, como un automóvil o camión, lo que le permite trabajar desde una altura segura y cómoda.
Le hemos mostrado los conceptos básicos del uso de Jack y algunos consejos y trucos para hacer que el trabajo sea más seguro y eficiente. Con el comando y la preparación correctos, confíe en el uso de un conector de piso para completar su proyecto.
¡Reenvíe esta buena lectura a otros propietarios de automóviles en sus círculos!