Un sustituto del sellador de perlas de neumáticos puede ayudarlo fácilmente a reparar las fugas en varios tipos de neumáticos si no puede encontrar uno o no quiere usarlo.
Aunque no es tan efectivo, todavía es útil sellar las fugas de las cuentas deficientes de la manera adecuada para evitar impactos negativos en su borde.
Puede buscar ingredientes simples con una fórmula casera para crear alternativas para el sellador de cuentas de neumáticos. Todos los ingredientes están fácilmente disponibles o fáciles de encontrar.
Este artículo presentará los mejores sustitutos para Bead Seller con sus recetas detalladas. ¡Siga leyendo para una comprensión integral!
¿Cuál es el mejor sustituto del sellador de cuentas de neumáticos?
También puede agregar silicona a esta mezcla hasta alcanzar la consistencia esperada. Sin embargo, puede ser un poco acuoso para su uso por primera vez; Todavía puede pegarse bien.
Esta mezcla es a menudo marrón verdoso. Por lo general, lo hago engrosador agregando polvo de goma o brillo.
Otra fórmula que puede usar consta de cinco partes de látex líquido, cinco partes de agua, ocho partes de látex líquido combinados con cuatro partes de una lavadora de parabrisas y de tres a cuatro partes de limo sin tubénica.
Además, pruebe una parte del limo sin tubo, ocho partes de agua y tres partes de látex líquido.
He probado otra receta que incluye una parte del látex líquido y una parte de limo sin tubos, con tres partes de una lavadora de parabrisas.
Esta receta es mejor hacer y aplicar a sus fugas si prefiere limo sin tubos.
De todos modos, la elección se reduce a su preferencia y cuán gruesa desea que sea la consistencia.
Use el cabello spray
Si no se encuentran fugas, continúe con el paso 2. De lo contrario, muévase al paso 3.
Paso 2 : busque burbujas rociando el agua jabonosa en el sistema de vástago de la válvula, y el cordón de neumáticos se encuentra con la rueda de los vehículos.
Paso 3 : Después de localizar la punción, saque el neumático del borde (generalmente uso una pala para esta tarea).
Secia el neumático y aplique el spray del cabello (preferiblemente tipo súper de sujeción adicional) al cordón del neumático. Luego, puede bombear el neumático nuevamente al PSI recomendado.
Nota : ¡Esto solo funciona para agujeros menores!
Use polvo de goma brillo con pegamento a base de agua
Además, agregue polvo de goma o brillo para parecerse a un sellador tradicional tanto como sea posible.
Puede usar este compuesto como sellador sin cámara dentro de un neumático, incluso cuando el neumático no está perforado, ya que el compuesto parece un látex fluido muy pegajoso con una consistencia espesa.
Esta mezcla de látex se puede almacenar en galones o jarras, y puede ser bueno durante una semana.
El uso de este sellador de cuentas de neumáticos caseros es útil para reparar las fugas de los neumáticos en su vehículo en lugar de aplicar el sellador de cuentas.
¿Cómo saber si necesita sellar una cuenta de neumáticos?
Si su neumático recibe algunas fugas, debe sellarlo rápidamente para evitar daños más graves en su vehículo. Varios síntomas comunes le dicen cuándo arreglar las fugas de las cuentas de neumáticos.
Primero, su neumático requiere recargas de aire frecuentes. Además, el volante de su vehículo se siente suelto , o vibra y bambolea mientras corre.
Puede reconocer las fugas al notar daños a las ruedas de los vehículos. Este daño puede no ser aparente de inmediato.
Por lo tanto, puede eliminarlo para tomar una inspección exhaustiva con cubos de metal o plástico grande.
¿Cómo sellar una cuenta de neumáticos?
Retire el neumático de los vehículos
Primero, debe quitar el neumático de su vehículo y colocarlo en una superficie firme y plana. Asegúrese de que el lado del vástago de la válvula de los neumáticos esté hacia arriba.
Inspeccionar por fugas de cuentas
Luego debe inspeccionar las fugas y agregar aire primero para asegurarse de que la fuga sea visible.
A continuación, mezcle el jabón para platos con agua y vierta la mezcla en una botella de spray. Rocíe la mezcla sobre la cuenta donde el neumático de los vehículos puede cumplir con el borde de la borde exterior.
Espere a que esta mezcla se siente por unos segundos. A medida que comienza a resolver, preste atención a ciertos lugares que comienzan a burbujear.
Las burbujas pueden decirle dónde están las fugas de aire. Si encuentra una burbuja de aire, marque con tiza para referencia futura.
Inspeccionar el otro lado
Si el primer lado no tiene burbujas de aire, repita para buscar fugas de cuentas en el otro lado. Deje el lado de fuga hacia arriba para el proceso restante.
Aflojar el borde
Limpia las llantas dentro
Tire ligeramente hacia arriba en el borde para acceder al borde en el interior. A continuación, use un paño limpio con agua jabonosa para eliminar los residuos que pueden haber dañado el sello original.
Agregar sellador de cuentas o sus sustitutos
Agregue selladores de cuentas u otras alternativas mencionadas anteriormente en este paso.
Es posible comprar esta solución en sus ferretería locales o bricolaje. Aplique el sellador generosamente alrededor de la cuenta.
Inflar los neumáticos
Para inflar los neumáticos, tire de él sobre el lado de goma cuando bombee para un mejor contacto con el borde de los vehículos.
Sin embargo, la mayoría de las veces, es natural que el aire empuje el caucho en contacto con el borde. Esto también reforma el sello de cuentas.
Además, recuerde equilibrar su neumático para reducir el riesgo de pinchazos.
Preguntas frecuentes
Aún mejor, puede usar el sellador cuando aún no hay punción para evitar la fuga de aire cuando un clavo, tornillo, etc., se atasca en el neumático.
Sin embargo, si usa una nueva combinación de neumáticos y llantas o los neumáticos están en perfectamente bien, no es necesario aplicar el sellador para reparar las fugas.