El cable de tierra conecta el terminal negativo de la batería al chasis de automóviles.
Crea una conexión entre el sistema eléctrico del vehículo y el suministro de electricidad, completando el circuito para garantizar un relé suave de la corriente.
Dado que la mayoría de los componentes eléctricos en el automóvil dependen de él, debe conocer la información básica y el método de manejo oportuno.
¿ Dónde se encuentra el cable de tierra del motor ? ¿Cómo puede diagnosticar los malos síntomas? ¡La siguiente parte le mostrará las respuestas!
¿Dónde se encuentra el cable de tierra del motor?
Cómo encontrar alambre de tierra en el coche
¿Qué sucede si no arreglo el mal terreno?
Síntomas de mal terreno en el coche
Usando un multímetro digital, puede medir el voltaje que proviene de las conexiones de la batería. Solucione los problemas inspeccionando el cable cuando se dé cuenta de que algo es incorrecto.
Problemas del motor del automóvil
Se puede identificar un automóvil de cable de tierra dañino por problemas del motor, como el automóvil que no funciona cuando intenta iniciarlo.
Aunque muchos problemas impiden que el automóvil comience, como los problemas de sensor de oxígeno dañado oGDI (inyección directa de gasolina), la mala conexión a tierra puede verse como uno de los signos típicos.
Cuando intentas iniciar tu auto con una correa rota, sin duda escuchas muchos ruidos al conducir .
Esto es producido por el solenoide de inicio, ya que se abre y cierra constantemente. Eso ocurre ya que el cable que se conecta a su terminal negativo de Batterys no recibe un voltaje adecuado.
Daño por correa de tierra
Luces parpadeantes
Líneas inferiores
¡Y eso es todo! ¿ Dónde se encuentra el cable de tierra del motor en un automóvil? Hasta ahora, ha conocido su ubicación y los síntomas típicos indican que algunos errores deben arreglarse lo antes posible.
Se ahorra costos cuando revisa y reemplaza el cable en casa.
Sin embargo, garantizar la seguridad eléctrica siempre debe ser una prioridad, y no olvide seguir las pautas para evitar problemas inesperados.