Hay muchas razones por las cuales un automóvil golpea al conducir . Si bien muchos conductores se sentirán frustrados y preocupados de que esto sea un signo de algunos problemas graves dentro, afortunadamente, no siempre es un ruido que la conducción puede ser tan simple como el sonido de sus neumáticos.
Eso no quiere decir que deba tener menos cuidado con los problemas. Si los problemas persisten sin ser diagnosticados y reparados, existe una gran posibilidad de que le coste una factura considerable a largo plazo.
Primero, veamos algunos de los escenarios comunes en los que hay un ruido de golpe en el automóvil .
Casos cuando un automóvil hace un ruido de golpe al conducir
Otra parte delicada es el soporte de transmisión. A pesar de su tamaño, el soporte de transmisión juega un papel importante en el mantenimiento de un rendimiento decente para su viaje.
Es probable que el soporte de la transmisión se pierda cuando escuche un ruido de truco cuando se acelera de su motor como si estuviera a punto de romperse. El ruido, en este caso, aparece cuando el metal se estrella contra el metal.
A veces, cuando pasas por un bulto, tu soporte de transmisión también puede hacer ese ruido de golpe al conducir . La razón detrás de esto es el cambio en su transmisión mientras conduce.
Esto indica que su soporte de transmisión está muy afectado, y debe ir a un mecánico lo antes posible para evitar peligros.
El coche hace un sonido de golpe al ralentizar
Otras señales pueden decir si su freno va mal. El más obvio es una disminución del rendimiento de su frenado, es decir, el automóvil tarda más y más en disminuir o detenerse.
O, en algunos casos, puede experimentar un volante pulsante cuando intenta frenar. Además de un golpe, también puede presentar sonidos molestos como chirridos o chirridos.
Cuando nota cualquiera de los síntomas anteriores, debe hacer que un mecánico revise el freno y reemplace los rotores de los frenos si es posible.
Golpes de coche al conducir
A medida que su montaje en suspensión experimenta desgaste con el tiempo, permiten que los puntales vibren contra el chasis de los autos, creando un sonido ruido o golpeado y un viaje más accidentado.
Cuando esto sucede, debe llevar su automóvil a un taller de reparación y analizarlo para reemplazar cualquier componente desgastado para garantizar la seguridad y el rendimiento.
Causas comunes de un ruido de golpe al conducir
Si están dañados y desgastados con el tiempo, vibrarán contra el cuerpo del vehículo, y deberá reemplazarlos.
Motor de arranque roto
Un soporte de motor de arranque defectuoso probablemente hará ruido cuando comience o acelera su vehículo. El soporte conecta el chasis y el motor para absorber vibraciones.
Si está dañado, la vibración afectará el cuerpo y generará un ruido de golpe cuando se inicie el motor.
Verifique si tiene que reemplazarlo regularmente.
Otros problemas de frenos
Los componentes de freno dañados crearán un sonido cuando el vehículo se ralentice. Pero aparte de los rotores de freno desgastados, algunas partes también están en riesgo.
Si tiene pastillas de freno desgastadas, los componentes de metal dentro de la almohadilla se pondrán en contacto con los rotores para crear sonido.
Afortunadamente, esto no es un problema muy complejo, y puede reemplazarlo fácilmente por uno nuevo.
Mala transmisión
En este caso, el vehículo hará un sonido en la parte delantera cuando esté desplazando sin frenar. Para probarlo, vaya a un lugar tranquilo con caminos suaves y pruebe por sí mismo si este es el caso.
Si el sonido persiste, debe verificar todos los fluidos de los vehículos, incluido el fluido ATF y el fluido de dirección asistida . Y recuerda no sobrecargarlo.
Problemas de rodamiento de ruedas
Una excelente manera de diagnosticarse es usar un indicador de marcación con las ruedas para medir el juego de rodamientos. Si excede .005, debe reemplazarlo de inmediato. También puede ir a un mecánico para lidiar con el problema.
Problemas del sistema de escape
Si detiene el automóvil sin apagar el motor y escucha un sonido que golpea en su escape, podría ser un signo de problemas relacionados con el sistema de escape.
El sonido que golpea del escape es el caso común, en realidad. Pero cuando nota que es más fuerte de lo habitual o no produce ningún sonido, es hora de preocuparse por el sistema de escape.
Esta vez, tendrá que visitar un taller de reparación y revisarlo antes de que filtre más aire tóxico para el medio ambiente y afecte el rendimiento del vehículo.
Articulación CV desgastada
Cualquiera de los cuales causará drenaje de combustible y el rendimiento de sus viajes sufrirá.
Conclusión
Eso es todo lo que necesita saber si su automóvil hace un ruido de golpe al conducir . En general, los problemas solo afectan los componentes del automóvil fácil de reemplazar y no son nada que asustarse de su ingenio.
Sin embargo, debe prestar atención a letreros menores como este para mantener una excelente condición para sus vehículos.