Un día, nota la luz de advertencia de dirección asistida, recordándole el bajo nivel de fluido, pero no sabe dónde está la bomba.
¿Dónde está la ubicación de dirección asistida de Chevy Malibu 2010? ¿Cómo cambiar el fluido de dirección asistida? He recibido estas consultas muchas veces recientemente.
Si también está buscando una respuesta a la misma pregunta, ¡sígueme!
¿Cuál es la luz de advertencia del sistema de dirección asistida?
Entonces, mi consejo es superar el aceite o llevarlo a un garaje confiable. Es necesario tener una inspección en su sistema de dirección asistida.
Es por eso que debe conocer la ubicación de dirección asistida para inspeccionar el sistema y llenar el aceite.
En general, una mala luz de advertencia de dirección asistida pertenece a una de las principales razones de las colisiones de automóviles cuando los conductores tienen problemas para controlar sus ruedas.
¿Dónde está la ubicación de dirección asistida de Chevy Malibu 2010?
¿Cuándo y cómo verificar la dirección asistida 2010 de Chevy Malibu?
Cuando su motor está caliente, la marca debe alcanzar el punto caliente. En caso de que el fluido obtenga la marca ADD, es hora de agregarle más líquido.
Si el motor de su automóvil es el motor V6 3.6L, el nivel de fluido derecho debe permanecer dentro de las marcas máximas (máximas) y min (mínimas) (con un motor frío).
La marca debe alcanzar el punto máximo con un motor caliente. Si el fluido obtiene la marca máxima, el depósito necesita más líquido.
El nivel de aceite debe pertenecer a la zona de Crosshatch en la varilla diputada.
En caso de que el fluido esté debajo o en el min o agregue la marca en este palo específico, simplemente agregue suficiente aceite para obtener el nivel correcto dentro del rango.
¿Cómo cambiar el fluido de dirección asistida 2010 Chevy Malibu?
2. Descallen el depósito de fluido, luego utilice una jeringa preparada para extraer la mayor parte del aceite usado.
3. Extraiga el aceite restante que aún descansa allí. El tanque consta de dos mangueras: la de alta presión y la baja (llamada manguera de retorno).
Encuentre cuál es más delgado, luego desenchútelo y coloque el extremo de las mangueras en el recipiente preparado. El resto del aceite usado se descargará allí.
4. Cubra la parte superior de la manguera desconectada con la tapa de goma.
5. Use el embudo para agregar fluido fresco al tanque hasta que esté lleno. ¡Nunca sobrecargue el fluido de dirección asistida !
6. Cambie el motor.
7. Gire la rueda varias veces, lo que permite que el fluido negro y viejo se agote a través de la manguera desconectada. En este punto, el nivel de fluido caerá.
8. Agregue más fluido limpio al tanque hasta que vea el nuevo aceite rojo que fluye de esa manguera; Esto indica que el proceso está realizado.
9. Cambie el vehículo, separe la tapa de goma y vuelva a colocar la manguera en su lugar derecho.
10. Complete el nivel de fluido correcto, luego cierre el tanque.
11. Saca el gato ubicado.
Líneas inferiores
¡Gracias por leer y nos vemos en mis próximas publicaciones!