Ir mal es simplemente un problema que todo tiene que encontrar en cuestión de tiempo. Su amado automóvil no es en absoluto una excepción.

Si eres uno de los que lucha con un auto de articulación de la pelota rota , ¡no busques más que nuestro puesto como un aterrizaje impecable! ¡Sigue leyendo para más!

Car Ball Ball Junk Car - ¿Qué papel juega una articulación de la pelota en tu auto?

¿Qué causa que se desgasten las articulaciones de la pelota?

Aquí viene el mecanismo necesario para su comprensión: no hay dos objetos individuales que sean posibles para interactuar entre sí constantemente sin tener soporte lubricado. ¡Así que haz este componente de suspensión!

En la condición inicial, su carro elegante puede parecer poseer lleno de ese soporte. Poco sabes, la parte inferior es casi accesible para todo.

Esto ha desencadenado las posibilidades de múltiples influencias externas, incluidas la mugre, el aceite, la suciedad, la sal y una tonelada de lo que aparezca en el camino para irrumpir.

Eventualmente, su articulación de la bola seca terminará perdiendo una lubricación significativa y estar fuera de lugar.

Otra situación que puede suceder es la articulación de la pelota rota, oxidada y degradante, lo que resulta en la laxitud y los movimientos involuntarios.

Síntomas del daño en las articulaciones de la pelota

Direccion

La dirección problemática es uno de esos síntomas de la articulación de la bola rota para que veas la falla de la articulación de la bola superior.

Mientras que las de cola espesa pueden mantener la operación de sus autos en el camino correcto, las juntas de bola desgastadas o rotas causan una dirección apretada o de flujo, según lo graves que funcionan mal.

De lo contrario, eso podría ser una campana de timbre notable es también la sensación de vibración.

Una vez que pueda sentir algo así en su volante como en los caminos largos, rectos, nivelados, ásperos, entonces es hora de obtener una reparación decente y fina de Dory.

Además, su automóvil se desliza en las instrucciones incorrectas (atendiendo a la derecha o izquierda) cuando viajar sobre baches puede ser una bandera roja para verificarlo.

Llantas

ruptura de la articulación de la pelota.

El riesgo de las articulaciones de la bola rota

Entonces, ¿ qué sucede cuando falla una articulación de la pelota ? Muchos pueden preguntar.

Así es como va: una vez que las articulaciones de la pelota no funcionan adecuadamente, como de costumbre, las conexiones entre las ruedas del automóvil y el sistema de suspensión se desmoronarán.

Suena bastante brutal, la consecuencia que conduce después no sería de otra manera, pero su automóvil perdió el control en medio de la conducción.

Y seguramente esta falla en la articulación de la pelota mientras conduce no es una buena noticia, ni siquiera con el jinete más grandioso.

Cómo verificar las articulaciones de la pelota (inspección visual)

  • Paso 2: Retire las tuercas de la orega y afloje.
  • Paso 3: suba el automóvil y coloque los calzones de las ruedas detrás de las ruedas.
  • Paso 4: Rock el neumático de un lado a otro en su eje.
  • Paso 5: Retire el volante.
  • Paso 6: Separe la articulación de la pelota haciéndolo separado.
  • Paso 7: Reinstale el volante.
  • Paso 8: Repita el procedimiento con las ruedas restantes.
  • Una esperanza de vida de una bola

    Las articulaciones de la pelota a veces se pasan por alto ya que pueden soportar un período largo. Sin embargo, se desgastan y rara vez duran tanto como el automóvil.

    Específicamente, recordando que trabajan duro en diferentes condiciones de carretera, retorciendo caminos; Por lo tanto, todo depende de las millas y las circunstancias a las que el automóvil ha sido sometido.

    Las juntas de bola en ambos lados del automóvil tienden a deteriorarse de la misma manera. Por lo tanto, generalmente cambian en pares o conjuntos.

    ¿Puedo conducir con una bola rota?

    la articulación de la pelota se rompiera mientras conducía en terreno áspero y se quede sin control uno de estos días finos.

    La buena solución para evitar la peor circunstancia, ya que el sistema eléctrico del automóvil se apaga mientras se conduce es reemplazar la junta de bola fallida con frecuencia.

    Nuestro rango sugerido es de aproximadamente una vez en 70,000 a 150,000 millas.

    Conclusión

    Las articulaciones de la pelota son partes integrales de un sistema de dirección y suspensión de automóviles, y pueden durar mucho tiempo.

    Conducir en un automóvil de una bola rota , por otro lado, puede dejar consecuencias serias que no puede predecir.

    Es por eso que si no está claro sobre el estado de las articulaciones de la pelota de sus automóviles, no dude sino vea un mecánico para reemplazos de alta calidad.