Los conductores a menudo se encuentran con las ventanas de los autos empañados en el interior cuando se estacionan después de conducir bajo la lluvia o pasando por áreas de clima frío y exceso de humedad
Hay bastantes formas de lidiar con la experiencia de los conductores, incluido el uso de una toalla para limpiar.
Sin embargo, al producir automóviles, todas estas situaciones fueron anticipadas por dispositivos de asistencia, que, sin prestar atención, harían que muchos conductores ignoraran estas características.
Este artículo le brindará información emocionante sobre por qué las niebla de las ventanas te enseñan y te enseñará consejos para tratar de manera rápida y efectiva. ¡Disfrútala!
Ventanas de autos empañado por dentro cuando estacionan: ¿Por qué?
El empañamiento de la ventana es más común en los autos en una mañana de invierno.
Debido a que la temperatura y la humedad del aire dentro de su automóvil son más altas que el exterior, todo el calor del aliento de los pasajeros en el vehículo se condensará dentro de la ventana fría o los limpiaparabrisas.
Por el contrario, la condición de las ventanas de carros neblinos fuera de la ventana del automóvil aparece en el verano.
Eso es porque la temperatura y el contenido de humedad fuera del automóvil ahora son más altos que el interior, donde está funcionando el aire acondicionado frío y seco.
El vapor de agua se forma fuera del vidrio cuando el aire de verano cálido se condensa en las ventanas traseras.
¿Las ventanas del automóvil siguen empañando peligrosamente?
Los parabrisas y las ventanas de automóviles al vapor no solo son inconvenientes sino también muy peligrosos.
La acumulación de pequeñas gotas de agua puede obstruir la visión de los conductores, causando molestias y distracciones en el tráfico. Un accidente de tráfico es la consecuencia más severa de las ventanas empañadas en el automóvil .
¿Cómo arreglar las ventanas de los autos al vapor inmediatamente?
¿La mejor manera de resolver la pregunta de cómo evitar que el automóvil se empañe adentro? Para muchos conductores inmediatamente es usar ventilación.
Asegúrese de que el viento sopla directamente hacia el parabrisas delantero/trasero y el vidrio nebleza de la ventana, y gire el ventilador a plena potencia.
Lo primero que debe probar es reducir la temperatura en el automóvil porque, en este punto, el aire húmedo solo empeorará la situación.
El viento frío del ventilador ayuda al vidrio frío; Luego, puede aumentar lentamente la temperatura para reducir la diferencia con el entorno exterior.
Si su automóvil tiene aire acondicionado , enciéndelo; Ayudará a secar el aire dentro del vehículo rápidamente.
Tenga en cuenta que debe verificar el filtro de aire acondicionado para ver si la malla del filtro está obstruida o si los objetos extraños ingresan al conducto de ventilación y rechazarlos para evitar daños al aire acondicionado.
No encienda el modo de entrada de aire, especialmente cuando la temperatura exterior está demasiado fría. Este modo calentará el auto más rápido pero aún mantendrá la humedad adentro.
Vamos a chupar el aire fresco y fresco desde el exterior y empujar el aire viejo y húmedo.
Abra la ventana empañada si no tiene aire acondicionado en el automóvil; Abrir las ventanas ayudará a limpiar la superficie de vidrio más rápido.
El aire frío y seco desde el exterior ayudará a reducir la humedad dentro del automóvil.
¿Cómo prevenir o mitigar las ventanas de los autos al vapor?
1. Usando un sistema de secado de vidrio
La mayoría de los autos de hoy están equipados con una función de secado de vidrio.
Por lo tanto, al detectar señales de que el vidrio del automóvil se borra debido a la condensación, los usuarios deben activar la función de secado de vidrio a través del botón generalmente integrado en la consola central.
Cuando se activa, la luz indicadora en el botón de control le permitirá al conductor saber que la función de secado de vidrio está activa.
Cuando se enciende esta función, las ventanas deben cerrarse porque mientras se abre una de las puertas, el sistema de secado de vidrio no funcionará de manera efectiva, y será difícil eliminar el vapor sobre el vidrio o los artículos húmedos.
Esta se considera la forma más rápida y directa de arreglar el vidrio de automóvil borrosa cuando conduce bajo la lluvia.
Sin embargo, con algunos modelos más antiguos de automóviles no equipados con una función de secado de vidrio, los usuarios también pueden eliminar la condensación en el parabrisas ajustando el sistema de aire acondicionado.
2. Uso del sistema de aire acondicionado de los automóviles
defog en el parabrisas .Utilice aire acondicionado frío y modo de ventilación razonable.
Seleccione el modo de viento para soplar en la niebla del parabrisas (el botón para controlar el modo de flujo de aire es justo en el sistema de aire acondicionado de los automóviles) y use el suministro y la temperatura de aire apropiados porque si hace demasiado frío, es fácil dañar el parabrisas .
3. Equilibre la temperatura dentro y fuera del automóvil
Abrir el vaso alrededor de 10-15 cm es una forma simple y sin combustible para ayudar a equilibrar la temperatura dentro/fuera del automóvil y evitar el estancamiento del agua.
Sin embargo, este método solo debe aplicarse en los casos en que el clima esté menos lluvioso con un nivel de humedad bajo y no demasiado frío para evitar afectar la salud y el interior del automóvil.
Encender el soplador y encender el botón de recirculación de aire para el automóvil también son opciones para equilibrar la temperatura. Pero, la debilidad de este enfoque es que la eficiencia no es alta.
4. Use crema de afeitar, aditivos anti-ste-ste
Este método es bastante sofisticado, pero también es efectivo para ayudar al vapor de agua no condensado por el vapor de agua.
Tenga en cuenta que, además de los métodos anteriores, al detectar que el vidrio de los automóviles está niebla, el conductor no debe usar papel liso para limpiar el interior.
Porque esto es inconveniente y crea rayas en el vidrio que reducen la visibilidad.
Conclusión
Las ventanas nebulosas dentro del automóvil c ause mucha incomodidad y peligro para los conductores cuando participan en el tráfico. Es por eso que no debes ignorarlos o pensar en ellos como un asunto simple.
Use los consejos comunes que proporcionamos para tratar con las ventanas de automóviles empañado en el interior cuando estacionamos . ¡Ojalá pase un momento de relajación con nuestro artículo!