Puede ser frustrante cuando se prepara para ir a trabajar por la mañana, pero puede sentirse ansioso cuando su automóvil no comience después de conducir a corta distancia .

Ya sea que su automóvil sea viejo o nuevo, probablemente haya experimentado este tipo de frustración de vez en cuando.

Sin embargo, no necesita preocuparse porque la causa más común de un automóvil que no comienza o tiene dificultades para comenzar el motor es bastante simple.

Este artículo le mostrará por qué su automóvil no comenzará justo después de apagarlo y cómo resolverlo.

6 razones por las cuales los autos no comenzarán justo después de apagar

automóvil no comenzará justo después de apaarse.

Filtro de combustible obstruido

Los inyectores de combustible obstruidos pueden dar como resultado que el combustible no ingrese al motor. Este caso es similar al caso de quedarse sin combustible.

El motor no podrá funcionar. La causa de un sistema de combustible obstruido puede deberse a la suciedad en la tubería.

Cuando el vehículo alcanza los 15,000-20,000 kilómetros, se debe reemplazar el filtro de gasolina. Por lo tanto, considere cambiar el filtro de combustible al llevar el automóvil al sistema de reparación del automóvil.

Arrancador defectuoso

Los arrancadores dañados pueden ser causados ​​por engranajes o rodamientos (mecánicos) mal funcionados durante el uso.

Durante el inicio, si apaga la llave, o deja los faros encendidos y luego enciende la posición ACC/ON. Si ve que sus faros atenuados, debe adquirir un nuevo iniciador de inmediato.

El arrancador es un motor eléctrico con batería. Su trabajo es hacer que el motor ( pistón , cigüeñal , etc.) se mueva cuando se enciende el interruptor de encendido.

Si el arrancador está dañado , el motor no girará correctamente o no girará cuando gire la llave.

Alternador defectuoso

Al encontrar esta situación, debe apagar equipos eléctricos innecesarios, como pantallas de entretenimiento, altavoces, aire acondicionado, máquinas giratorias , etc.

Luego, lleve rápidamente el automóvil al garaje para verificar; De lo contrario, será fácil ver que el automóvil no comenzará justo después de apaarse.

Se enciende una luz indicadora de batería

Las luces de indicación en el panel de control deben apagarse después de iniciar el motor para indicar que los sistemas están funcionando normalmente. Si el vehículo se mueve, pero la luz indicadora no se apaga, esta es una señal de que el sistema está mal funcionando.

Cuando la batería está baja, dañada o el sistema de carga de la batería tiene un problema, la luz del indicador de la batería se iluminará continuamente para informarle.

Las luces del coche son débiles

Cuando el alternador (automotriz) tiene un problema, la batería no está completamente cargada. Entonces, el equipo eléctrico en el vehículo también se ve afectado.

Lo más obvio es que los faros serán más oscuros de lo habitual; Hay un fenómeno de luces parpadeantes al amanecer.

El coche tiene ruidos extraños

Hay varias razones por las cuales un compartimento de motor de automóviles crea ruidos inusuales. Si el automóvil se balancea, es probable que la correa (mecánica) o la polea del generador estén dañadas.

Las correas o poleas dañadas pueden hacer que el generador no funcione correctamente.

Problemas eléctricos o de cableado

Otra razón por la cual el automóvil no comienza de inmediato se debe a la ingeniería eléctrica o al problema de cableado. Los problemas con la caja de fusibles, el cable de la batería o la unidad de control del vehículo son ejemplos.

Tenga en cuenta que algunas ratas pueden construir un nido debajo de su capucha de automóviles y roer el cableado, lo que hace que el sistema falle y, lo que no quiere comenzar.

Síntomas de batería malos

Uno de los principales factores que afectan el rendimiento de Batterys es la carga. Cuando el electromagnetismo cae demasiado, no será suficiente para iniciar el automóvil.

Además, incluso cuando el motor de los automóviles está apagado, varios tipos electrónicos de equipos a bordo del vehículo continúan funcionando en segundo plano, lo que resulta en que se reduzca la carga de la batería en el vehículo.

Sin embargo, la escasez de baterías no es una ocurrencia rara. Solo un generador ayudará a recargar la batería con todo su combustible para que funcione.

Pero para los automóviles que se mueven menos, la pérdida de la carga de la batería hará que el automóvil no se inicie. Entonces, en este punto, tendrá que trabajar más duro para abrir el CAPO y encontrar la batería para cargarla.

Cómo arreglar este problema

Presione el freno para comenzar a probar.

Si apaga la llave para apagar, deje los faros encendidos y luego gire la llave para acc/on, obtendrá los mejores resultados. Mientras ve que los faros se desvanecen, debe reparar o reemplazar el arrancador.

Prueba: Relés de intercambio

Gire la llave de la posición de ejecución con la radio apagada y escuche el sonido de zumbido durante dos segundos. Ese es el fenómeno de la bomba de combustible cebada para el sistema de inyección.

Si no escucha ningún sonido, el relé de la bomba de combustible está dañado o la bomba puede estar en su último tramo.

Para comenzar el inicio, puede seguir los pasos aquí:

  • Marque el manual de propietarios o el título en la tapa de la caja de fusibles debajo del capó para la posición del relé de la bomba de combustible.
  • Haga que el relé de la bomba de combustible esté en buen estado de funcionamiento.
  • Busque otro relé con el mismo número de piezas del vehículo y reemplácelo con la bomba de gasolina, lo que lo obligará a la toma.
  • Intente comenzar el motor.

Prueba: golpeando el tanque de combustible

Si su automóvil no comienza después de correr , toque la parte inferior del tanque de combustible varias veces con el talón de su zapato para que el motor bombee. Luego intente iniciar el automóvil.

Intente: aprovechar los terminales de la batería

son imposibles cuando no tiene las herramientas adecuadas.

Una forma simple en este momento es golpear cada terminal de batería con el talón de su zapato para girarlo alrededor del poste de la batería si el automóvil no se inicia justo después de correr ligeramente. Luego intente iniciar el motor.

Prueba: golpeando el iniciador

Intente golpear el motor de arranque con la plancha del neumático desde su conector de automóvil si tiene acceso a él.

Los contactos eléctricos pueden quedarse atascados a veces y desalojarse al tocarlos.

Preguntas frecuentes

objetos artificiales del automóvil.

Están hechos para dar combustible ideal independientemente del clima, siempre que no esté demasiado caliente o demasiado frío para las circunstancias de conducción normales.

¿Cuánto tiempo debo esperar después de comenzar mi auto?

Independientemente de la temperatura del motor, puede comenzar a conducir dentro de los 15 segundos posteriores al arranque del automóvil. Antes de presionar el motor, deje que circule 15 segundos para que el aceite circule.

No necesita un tiempo de calentamiento largo con tecnología moderna de vehículos y aceites de múltiples viscosidad. El aceite fluye y lubrica bien incluso cuando hace frío.

Calentar su motor más tiempo de lo necesario, no lo dañará, sino que desperdiciará energía y dinero.

Conclusión:

Este artículo explica por qué su automóvil no comenzará justo después de apagarse , así como algunas soluciones rápidas para cuando esté en la carretera.

Por supuesto, hay muchas razones por las cuales su automóvil no comienza que no puede arreglarlo. Los productos fabricados de automóviles son diversos.

Por lo tanto, debe llevarlo a un centro de servicio para que la ingeniería mecánica pueda cambiar las líneas duras adecuadas (minoristas) y garantizar la seguridad de sus automóviles.