Con respecto a la mejora de la eficiencia de combustible de los automóviles, probablemente haya escuchado que las tuberías rectas pueden ayudar mucho en este caso. Pero, ¿eso es correcto? ¿La tubería recta aumenta MPG ?
Algunos revelan que el cambio es trivial, mientras que otros creen que vale la pena instalar la tubería. Entonces, estaban aquí para decir la verdad.
Sigue leyendo para obtener más información sobre los posibles beneficios y los inconvenientes de las tuberías rectas y si realmente vale la pena la inversión. ¡Desplácese hacia abajo!
¿Qué hace una tubería recta?
fuga de agua del silenciador agotador puede hacer que sea más ansioso por obtener una nueva tubería recta a la vez.Observe que algunas personas confunden la eliminación del silenciador con una tubería recta. Eso no es correcto; Esos son solo Muffler Eliminar.
Además, hay muchos tipos de sistemas de escape y eliminación de escape con diferentes especificaciones. Compre para identificar las mejores ofertas para usted.
Entonces, ¿puedes poner un silenciador en una tubería recta ? No, funciona de forma independiente sin necesidad de asistencia de silenciadores.
¿La tubería recta aumenta MPG?
Un tubo de escape restrictivo o menos diámetro puede mejorar rápidamente la velocidad de los gases de escape, evacuando los gases del cilindro del motor.
Aún así, también hace que aumenten las pérdidas por fricción, obstaculizando el flujo de gases de escape. Por lo tanto, debe elegir una tubería recta con el diámetro correcto.
Entonces, ¿ cuánto HP agrega la tubería recta ? Un conductor diario puede ganar aproximadamente 10 hp con esta tubería recta, en lugar de 5 hp o menos usando un silenciador.
¿La tubería recta desperdicia más gas?
No. No usa mucho gas.
En cambio, dependiendo de cómo se instale el sistema, los sistemas de escape de tubería recta pueden crear un aumento en la potencia y la eficiencia de combustible al disminuir el peso y la presión de la espalda, como se indica.
Hemos sido testigos de que varias personas se quejan de una caída notable en MPG. Las raíces pueden ser las siguientes:
- Diámetro de tubería recta
- Sin reflexionar la ECU después de alterar tu escape
- El sensor de oxígeno eliminado
- Empujando violentamente el pedal de la gasolina para disfrutar de un sonido agresivo
¿Cuáles son los inconvenientes de los beneficios de escape de tubería recta?
En cuanto a los beneficios de escape de la tubería recta , nadie puede socavar este sonido de los oídos.
Es crudo y sin adulterar, ya que no hay limitaciones como un convertidor catalítico, silenciador, resonadores u otras partes.
Aún así, reconsidere arranlar su vehículo temprano en la mañana a menos que desee despertar a todos sus vecinos.
Peso reducido
Los silenciadores y los convertidores catalíticos agregan peso a un automóvil. Curiosamente, mucho más ligero que el escape convencional es un escape de tubería recta. Es uno de los beneficios destacados de la tubería recta .
Mayor rendimiento
Los sistemas de escape de tubería recta mejoran el torque y la potencia de sus autos. Es por eso que muchas personas los eligen.
Estos sistemas disminuyen la presión de la espalda de los motores, permitiendo el flujo libre de los gases de escape y aumentando la eficiencia de los motores.
Estética
Las tuberías rectas jazzen la apariencia de tus autos. Para que la punta del sistema de escape emerja caída, dale un tratamiento con cromo.
Se agregaron buenos colores a su punta utilizando numerosas técnicas de soldadura. El sistema de tubería doble es una adición lejana para un aspecto aún más elegante.
Contras
Entonces, antes de que se haga las cosas, revise sus leyes de jurisdicción.
Debe estar bien si su automóvil comienza fría por la mañana, no es obscenamente ruidoso o corre a 7000 rpm.
Difícil de vender
Es difícil vender su automóvil con un sistema de tubería recta. Por lo tanto, debe recuperar su sistema de escape inicial (en lugar de tuberías rectas) antes de vender el vehículo.
A menudo bastante fuerte
El deseo de que su automóvil suene en voz alta es ocasionalmente el único factor que impulsa los motores para elegir una configuración de tubería recta.
No son conscientes de que este touch-tup puede hacer que un automóvil sea tan ruidoso que comenzar y operarlo en un vecindario lleno de gente podría atraer la atención policial.
A favor de tales sistemas, los entusiastas generalmente limitan su uso de sus autos de carrera a circuitos de carrera.
Como resultado, su disposición de tubería sería una excelente adición a su automóvil si su ciudad tiene la suerte de tener una pista de carreras donde puede llevarlo a sus límites absolutos.
Emisiones rampantes
Aunque las tuberías rectas proporcionan la mejor acústica, podrían ser más ecológicas.
Se agregaron convertidores catalíticos a los automóviles en la segunda mitad del siglo XX para combatir los impactos de las emisiones tóxicas.
Es común desinstalar todos los convertidores catalíticos mientras envía un automóvil recto, lo que podría ser mejor para un examen de emisión de escape.
También puede obtener un boleto emitido de la autoridad local.
No económico
Los costos de instalación son altos para tuberías rectas. Los nuevos a menudo son costosos y difíciles de obtener por un precio razonable.
Además, su automóvil con frecuencia necesitará un ajuste siguiendo pautas específicas para aprovechar al máximo un sistema de escape de tubería recta.
¿Cómo encender un coche?
Mida el tamaño del silenciador
Considere el tamaño de su silenciador de escape del mercado de accesorios para determinar la capacidad de sus silenciadores para detener el flujo de retorno en el sistema de escape.
A partir de ahí, elija un sistema de escape de tubería recta para tener un pre-colinenciador además de un nuevo silenciador de línea recta con un diseño complicado de flujo.
Estacione el auto y levántelo
Para llegar al sistema de escape, eleve su automóvil.
Para acceder adecuadamente a los autos bajo viento, recomendamos que no lo ponga en los soportes de gato y use un elevador de automóviles.
Planifique el nuevo diseño de escape
Después de familiarizarse con el sistema de escape actual de sus autos, haga un diseño para su nuevo sistema con papel y un lápiz.
Incluya las curvas correctas para que se ajusten alrededor de las piezas existentes que rodean el sistema de escape.
Desmontar su sistema de escape actual
Tome el lubricante de silicona para aflojar su sistema de escape actual. Luego, retire las abrazaderas para separar el sistema de escape de su automóvil.
El siguiente paso es crucial: desconecte su convertidor catalítico pero manténgalo parcialmente en su lugar.
Instalar un nuevo sistema de escape
Si los nuevos artículos no están cubiertos por cromo o acero inoxidable, pintarlos con materiales resistentes al calor después de que se solden.
¡Instale su sistema inferior al automóvil, luego disfrute de su nuevo viaje!
Tome nota: confirme que la instalación de una tubería recta está permitida en su área antes de realizar nuestras instrucciones paso a paso sobre cómo la tubería recta .
Muchos estados han prohibido los escapes de tubería recta por completo debido al aumento del ruido y los contaminantes peligrosos.
Pensamientos finales
¿La tubería recta aumenta MPG ? Sí, claro.
La tubería recta reemplaza el antiguo sistema de escape instalado de fábrica con un aspecto llamativo. Es por eso que esta opción se ha vuelto de gran alcance y buscada en los segmentos de autopartes.
Al final, una idea puede aligerar su mente ya que desea obtener una ahora. Comparta esta publicación con otros propietarios de automóviles o comentarios de JOT para nosotros.
¡Gracias por leer!