Los vehículos cubiertos con parches de insectos son un problema grave para los conductores de larga distancia, especialmente aquellos que viven en áreas donde los insectos son abundantes.
Estas plagas pueden dañar un acabado de los vehículos, bloquear la visibilidad en las ventanas y los parabrisas, y presentar riesgos potenciales para conductores y pasajeros.
Entonces, ¿cómo sacar los insectos del automóvil de manera más eficiente sin afectar negativamente el vehículo ?
Nuestro artículo le brinda 9 métodos superiores para deshacerse de este dolor de cabeza en solo unos minutos de limpieza. ¡Cuanto antes aplique este mantenimiento, más saludable será su amigo de 4 ruedas!
Cómo sacar bugs off car - guía detallada
Según los expertos en automóviles, esta solución es especialmente efectiva en la limpieza (como acabado, neumáticos o ventanas) y eliminar la pintura en aerosol sin dañar la pintura debajo .
Sumerja la esponja insecticida en la solución que hizo, luego frote los cadáveres de insectos del automóvil. Finalmente, debe usar agua limpia del rociador para lavar toda la suciedad y jabón en el automóvil.
Método 2: Uso de bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es un limpiador alcalino suave que elimina la suciedad, los residuos e incluso los insectos muertos. Antes de comenzar este método, qué usar para sacar los insectos del coche es:
- Bicarbonato de sodio (4 cucharadas)
- Agua tibia (aproximadamente 1 litro)
- Una toalla de microfibra
Mezcle el bicarbonato de sodio y el agua tibia en un cubo pequeño y revuelva bien. Después de aproximadamente dos minutos, sumerja la toalla en la solución y frote la mancha en un movimiento circular.
¡Enjuague el automóvil con agua limpia y se ha deshecho de todos los problemas!
Método 3: Uso de sábanas de secador
Frote la lámina de secador en la superficie para que se limpie en un movimiento circular.
Obtenga un nuevo reemplazo tan pronto como la hoja de secador que esté usando se ensucie después de continuar el proceso de limpieza hasta que la superficie esté completamente limpia.
Mecánicamente, este método aflojará la adhesión entre los insectos y el acabado de los autos. El último es eliminar estos objetos no deseados y lavar el automóvil con agua limpia.
Método 4: Uso de vinagre
El vinagre es un condimento especial para platos agrios y en escabeche y una excelente solución de limpieza a un precio asequible.
Debido a su suave acidez, funciona extremadamente bien para barrer la suciedad y el polvo de las llantas de aluminio y los parabrisas del automóvil .
Es mejor que prepare una botella de spray y llénela con vinagre y agua tibia.
Después de asegurarse de que esté completamente disuelto, rocíe la solución en el parabrisas y frote con un paño de microfibra (en un movimiento circular).
Continúe el proceso de pulverización y trapeadores hasta que quite completamente cualquier suciedad de su vehículo. Después de todo, use un paño limpio para eliminar cualquier agua y residuos que queden en la superficie.
Método 5: Uso de aceite
Específicamente, sacar bugs fuera del automóvil requiere los siguientes ingredientes:
- Aceite de bebé
- Spray para cocinar
- Lampara de aceite
- Jabón
- Una tela de microfibra
Mezcle el bebé y la lámpara en una taza pequeña, luego vierta la mezcla en el aerosol de cocción.
Rocíe la solución sobre un paño suave, luego frote en superficies sucias (por savia o insectos) en un movimiento circular. Una vez terminado, use jabón y agua para limpiar el automóvil en general.
Método 6: Uso de un borrador mágico
Si no desea pasar demasiado tiempo preparando herramientas para los métodos de limpieza tradicionales anteriores, ¡los borradores mágicos son para usted!
Este producto es del tamaño de una barra de jabón, muy cómodo y compacto.
Según la tasa de amas de casa, este producto puede limpiar casi todo, incluidas las manchas obstinadas en la superficie de su automóvil.
Debe mojar el borrador mágico y comenzar el proceso de fregado con su órbita circular. ¡Recuerde evitar el uso de fuerza fuerte, o la superficie rugosa de este producto de limpieza destruirá el acabado de sus autos!
Método 7: Uso del deflector de errores
Puede encontrar este producto a la venta en sus tiendas locales de autopartes. Pídale a los expertos que completen la instalación y obtengan consejos sobre cómo usarla de manera efectiva.
Método 8: Uso de cera
Este método de coerción aprovecha las adherencias estrechas para obligar a los insectos a dejar la superficie de sus autos. Si nunca antes ha hecho este método, a continuación hay una guía detallada:
- Paso 1: Use agua limpia y jabón para limpiar el automóvil, luego secarlo.
- Paso 2: aplique cera en el automóvil en la esponja, luego frote en el área afectada hasta que la haya cubierto con cera.
- Paso 3: Use un paño suave para eliminar toda la cera y enjuagar el automóvil con jabón y agua limpia.
Método 9: Uso de WD40
Preguntas frecuentes
¿Cómo deshacerse de las plagas en mi coche?
Además, sería lo mejor si hicieras una depilación anual para proteger el acabado de los autos. La cera hace que el lavado de automóviles sea más conveniente y previene la infestación de plagas, especialmente durante la temporada alta (agosto).
Conclusión
La eliminación oportuna de la suciedad y el insecto permanecen en el automóvil después de que un largo viaje protege el acabado de los automóviles y ayuda a que su vehículo siempre se vea nuevo.
Además, aplicar nuestros métodos justo después de las primeras 24 horas después del viaje le traerá el mejor efecto de limpieza.
Nuestro artículo le brinda instrucciones específicas sobre cómo sacar los errores de la auto de manera efectiva. Y ahora, es hora de enrollar las mangas y darle servicio a su vehículo.
¡Nos vemos en el próximo artículo!