¿ Los escarabajos son autos confiables ? ¡Si obviamente! Cada entusiasta del motor reconocerá los escarabajos Volkswagen en un parpadeo.

Su dominio de una década desde finales del siglo XX ha obtenido millones de admiradores en todo el mundo, generando clubes de admiradores al igual que las celebridades en la cultura pop.

Aún así, hay razones por las que la marca decidió matarlos al final a pesar de su popularidad , por lo que es imprescindible encontrar años de VW Beetle para evitar .

Nuestro artículo se sumergirá aún más en esta pregunta al tiempo que discutirá el mejor año VW Beetle para comprar. ¡Seguir desplazándose!

¿Cuáles son algunos años de VW Beetle para evitar?

Aún así, independientemente de sus años, la corrosión es un criterio que siempre debe vigilar durante las compras de un modelo estadounidense clásico.

Las ventanas y los sellos de goma de las ventanas y los parabrisas también pueden desgastarse bastante rápido, permitiendo que el agua se cuela. Con humedad agrupada debajo del panel, el metal se pudrirá.

Otro lugar vulnerable al óxido está debajo de los asientos traseros, cerca de la entrega de la batería. Fuga ácida Es bastante terrible.

Además, nunca pase por alto los canales con calefacción, lo que puede dar lugar a soluciones bastante costosas (el costo de reparación típico puede aumentar hasta diez mil dólares) si no las tiene inspeccionadas adecuadamente.

Tome algunas linternas y evalúe el tren de rodaje de los autos. Si es posible, traiga ese vehículo a las tiendas locales para una verificación más completa de la bandeja del piso.

Otros puntos comunes para identificar óxido incluyen:

  • Hubcaps (aflojar y oxidar los cubos a menudo causan ruidos de clic fuertes al conducir recto )
  • Ruedas ventiladas
  • Ventanas de ventilación
  • Depósito de combustible
  • Soporte de soporte
  • Tablas de carrera
  • Abolladuras de carrocería
  • Verifique la luz del motor
  • Señales de giro semáforo
  • Indicador de combustible

Años para evitar

¿Los escarabajos Volkswagen se descomponen mucho ? ¿Cuáles son algunos años clásicos de VW Beetle para evitar ?

Todos los escarabajos clásicos después de 1968 (especialmente el 1974, Super Beetle) no logran alcanzar el nivel estándar que los hace que valga la pena recolectar.

De hecho, solo el diseño original de Tipo 1 antes de 1967 tiene cierto valor tanto en funcionalidad como en la reventa. La mayoría de sus piezas son ampliamente accesibles en los minoristas, lo que requiere apenas ningún mantenimiento.

2. escarabajos de segunda generación (nuevos)

Problemas comunes: ¡mucho!

La mayoría de los modelos de automóviles en los principales mercados mejoran con sus principios de diseño clave después de cada nuevo lanzamiento. Sin embargo, los nuevos escarabajos VW parecen retroceder.

El primer modelo estándar se introdujo como un nuevo concepto en 1994 en una campaña publicitaria de Detroit. Después de que el bombo se calmó, estaba muy claro que este estilo retro no pudo satisfacer a todos.

Sin embargo, la apariencia no fue la única faceta que decepcionó a sus fanáticos; Bajo la piel, había mucho más que discutir.

Para empezar, este auto era un escarabajo mexicano. Por lo tanto, a pesar de las similitudes de diseño engañoso, no disfruta de la misma durabilidad alemana que todos esperamos de la mayoría de Volkswagen.

Sin mencionar que estos escarabajos se vieron estropeados con toneladas de problemas técnicos, desde problemas de transmisión hasta adornos interiores y defectos del motor diesel. Estos son algunos de los más comunes:

Calentamiento excesivo

La famosa revista Repair Pal ofrece vistas generales de estos modelos de nueva generación, lo que implica advertencias de riesgos de sobrecalentamiento debido al impulsor de la bomba.

Peor aún, los 9 años de escarabajos (1998 a 2007) sufrieron esta catástrofe.

Problemas de tren de energía

Los rangos de 2004 representan algunos riesgos de tren motriz, según los informes de la seguridad del tráfico nacional de carreteras. Sus problemas de transmisión automáticos fueron citados por muchos como irredimibles.

Los críticos de las quejas de automóviles contaron sus experiencias: después de unos meses, dejó de ser manejable y nos obligó a reemplazar la transmisión.

Cuando lo trajimos a un taller de reparación, nos dijeron que era un automóvil inseguro, que costó hasta $ 7000 para reparar. La investigación adicional reveló que tales problemas fueron un desafío de escarabajo común para la mayoría de los productos de 2004.

Problemas electrónicos

Los clientes informan problemas con la inyección electrónica de combustible para los modelos 2005, 2004 y 2001, incluida la falla de la batería para mantener cargas, caja de fusibles derretidas y mal funcionamiento del motor.

Los reguladores de ventanas deservesadas son otro problema eléctrico próspero, que afecta a bastantes modelos de transmisión manual en 2001-2009.

Interior de calidad inferior

La estructura interior puede considerarse su punto más bajo, hecho de plástico barato con tendencias para pelar. Todos los modelos con Ragtops (2005-2007) ciertamente requieren nuevos lienzos, cuyos reemplazos pueden costar hasta $ 1500.

Años para evitar

Entonces, ¿cuáles son algunos nuevos años de VW Beetle para evitar ?

Aunque el escarabajo estándar en 2000 recibió miles de quejas, la mayoría de los críticos todavía se sienten más preocupados por el 2004.

Después de todo, sus costos de reparaciones no programados son mucho más asombrosos, especialmente en el desplazamiento del motor.

En general, el consenso común es que 2004 es el peor año modelo de la segunda generación hasta la fecha.

3. Tercera generación

Problemas comunes: reguladores de motor y ventanas de baja calidad

Los escarabajos de tercera generación obtuvieron su lanzamiento oficial en 2011. ¡Afortunadamente, su diseño retro es mucho más coherente que el desafortunado predecesor!

Las versiones convertibles con techos de tela se agregaron a la línea un año después.

En general, la mayoría de los usuarios están bastante satisfechos con la forma en que les va; Se pueden identificar claras mejoras técnicas y de seguridad, todo gracias a una actualización exhaustiva de las instalaciones de producción del Museo Volkswagen en México.

Aún así, eso no significa que ningún problema persista. Los modelos 2012 y 2013 plantearon muchos problemas de motor, especialmente el TSI 2.0.

Los críticos han enumerado un montón de posibles dilemas que puede encontrar con ellos, que abarcan desde fallas de motor hasta desechos excesivos de petróleo.

Los reguladores de ventanas de baja calidad, un problema derivado de la segunda generación, no reciban ninguna solución en la próxima generación. Los documentos de NHTSA registraron más de 350,000 autos afectados de 2011 a 2019.

2016 en adelante fue testigo de más mejoras de seguridad y ventanas más grandes. Pero desafortunadamente, sus vidas se vieron comprometidas como resultado.

Finalmente, Volkswagen puso un final completamente en su línea de productos Beetle en 2019.

Años para evitar

Esa es una suposición fácil. Los primeros modelos (2012 y 2013) sufrieron los problemas más serios, por lo que son imprescindibles para evitar.

¿Por qué deberías evitarlos? Un resumen conciso

Bueno, toda la línea VW está muerta por una razón. Aunque cada generación difiere, la mayoría de los modelos plantean problemas significativos en las piezas de motor, transmisión y interior.

1. Problemas de motor refrigerado por aire

Sería muy sorprendente si hay un modelo de escarabajo sin problemas de motor. Desafortunadamente, son una presencia fija, constantemente fallando y sacudiendo cada vez que el automóvil está en el medio camino o incluso inactivo.

La fuga de escape es una de las muchas consecuencias, causada por una junta agrietada o desgastada que es demasiado inconveniente para que la mayoría de los conductores lo reemplace.

Como resultado, su vehículo chillará como un helicóptero , particularmente durante la aceleración.

2. Interior defectuoso

Podemos hablar durante días y sobre estos inconvenientes. Sin embargo, los mayores problemas se encuentran en los diseños de enfriamiento de aire para las ventanas eléctricas, que dejaron de funcionar por completo después de un tiempo.

Los productos de escarabajos más nuevos son una víctima común de este problema.

Peor aún, la cerradura de la puerta también funcionó bastante debido a los pestillos y actuadores defectuosos, casando muchos años de alineación de VW.

3. Problemas de transmisión

Algunas consecuencias implican engranajes sacudidos o incluso aflojados. Lo que es aún más aterrador es que estos desastres no tienen señales ni advertencias: ¡la sección de señal de giro ámbar puede caer en medio de su viaje sin motivo!

Por lo tanto, estos autos no se adhieren incluso a los criterios más básicos en las regulaciones de seguridad estadounidenses.

¿Cuál es el mejor escarabajo del año para comprar?

Da las gracias a la campaña publicitaria, piense en pequeño que abrió con éxito un nuevo capítulo estadounidense para esta marca.

Estos anuncios convencieron a las personas de que los autos pequeños podrían tener grandes personalidades, lo que lleva a una explosión de ventas para el resto de la década de 1960.

Por lo tanto, aunque el modelo no es exactamente perfecto desde una perspectiva técnica, sus valores de recolección están fuera del techo. Muchos multimillonarios están dispuestos a pagar miles de millones solo para tener uno en sus activos.

1967

Es crítico como el escarabajo más deseable de la historia. Aunque ciertas personas aún intentarán refutar esa afirmación, no podemos negar su dominio insustituible.

1967 fue el último modelo de la línea Tipo 1, disfrutando de características icónicas y de alto rendimiento, como paneles de mentalidad, parachoques redondeados, sistemas eléctricos de 12 voltios, cinturones de seguridad automáticos e incluso techos solares.

Lástima que llegaron tantos cambios feos después de 1968, lo que hizo que estos artículos de 1967 fueran aún más preciosos.

Aunque la producción costosa da un poco de su valor coleccionable, todavía sirve como un buen recordatorio nostálgico del VW Heyday.

2. Segunda generación

Bromas aparte, la segunda generación no es tan mala. Algunos de sus modelos todavía corren en la calle hoy con hasta 500 mil millas de durabilidad.

Sí, no todos los autos de segunda generación comparten la misma longevidad, pero todavía hay algunas opciones de Volkswagen Beetle Mejor año que podrían estar a la altura de ese punto de referencia.

2005

El 2005 fue el pico de confiabilidad para VW. Sin apenas problemas mecánicos y costos de mantenimiento baratos, estos autos funcionarán para siempre.

¡Puede detectarlos en el mercado por autos usados, cobrando alrededor de $ 1500 a $ 3000!

Este año también marcó la primera vez que los escarabajos VW equilibraron con éxito las características de seguridad y la seguridad, lo que le dio la mejor selección del título de IIHS para pruebas de desplazamiento frontal.

Su motor de 1200cc simplificado y ((110 mm) de las ruedas deportivas de ancho solo agrega más al encanto.

Estilo, seguridad y confiabilidad, todo en uno: ¿qué más puede pedir?

2010

Los críticos se refieren a estas versiones producidas por brasileña como la edición final de segunda generación, lo que significa que también marcó el final de la era del estilo retro.

Ser el último modelo antiguo tiene bastantes ventajas, ya que ofrece una gran armonía de diseños vintage y motor de bajo kilometraje de 1300cc.

Además, su rendimiento y manejo superan todos los requisitos que los entusiastas de VW esperaban, lo que hace de estos modelos una de las opciones de mayor valor.

Es fácil encontrar una buena versión brasileña en el mercado por $ 3000 a $ 5000.

3. Tercera generación (o A5)

A5 fue la última generación de líneas de vehículos históricos de VW, cuyo diseño revitalizado implica algunos movimientos de hatchback y al mismo tiempo mantener el ambiente clásico tipo 1.

Los cambios transparentes incluyen espacio adicional para asientos traseros, llantas deportivas y extremos frontales más largos.

Como son mucho más recientes en comparación con los dos gens anteriores, tendrá más posibilidades de encontrar modelos usados ​​con recuentos de kilometraje moderado a bajo. Aquí hay algunos modelos con gran reputación para sus necesidades.

2014

Este impresionante modelo disfruta tanto del diseño hermoso como la confiabilidad excepcional, por lo que es imprescindible en cualquier lista de colección. ¡Sin mencionar que vale la pena morir por su moderno motor turbo!

Otra gran noticia es que estos escarabajos de 2014 se encuentran entre los más antiguos de la nueva generación, lo que significa que no es tan difícil encontrar uno a un precio asequible. Sus costos promedio abarcan de $ 11,000 a $ 20,000.

2017

No es una exageración reclamar que abarca todos los puntos de venta de tercera generación, combinando perfectamente la estructura hatchback con diseños clásicos.

También hay muchas opciones de rendimiento disponibles, incluidas 2.0T R-Lines.

Además, son famosos por hasta un 40% de depreciación dentro de solo tres años en la calle, presentándole muchas oportunidades de compra rentables.

Para un auto tan nuevo, ¡es bastante sorprendente que pueda comprarlos a un precio sorprendentemente bajo! Espere obtenerlo en los mercados de automóviles populares por $ 20,000 a $ 25,000.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo difieren los escarabajos VW de los errores VW?

¿Sabes que? En realidad no hay diferencia. Beetle es un nombre oficial distribuido por VW, mientras que las personas prefieren llamarlo Error, ya que es más rápido y más fácil de pronunciar.

Además, los escarabajos y los errores son dos tipos de insectos a menudo confundidos entre sí, otra razón para el apodo.

2. ¿Cuánto tiempo pueden durar estos escarabajos?

Un modelo típico puede extenderse a 10 años (alrededor de 200,000 millas). Aún así, el número exacto difiere en cada caso, ya que los modelos de fabricación alemana disfrutan de un mejor control de calidad y producción que sus homólogos hechos por mexicano para el mercado estadounidense.

Conclusión

Este artículo ha enumerado algunos años de VW Beetle para evitar, así como modelos que valen cada centavo.

Los modelos de 1968 en la primera generación, 2004 (2ª generación) y 2012-2013 (3ra generación) son lo que debe alejarse.

¡Evalúe sus ofertas para aprovechar la mejor ganga y escríbanos si aún tiene preguntas!