Su tronco Kia Sorento no se engaño, un problema comúnmente visto, especialmente después de un accidente.

Cada parte mecánica puede funcionar mal, y también su escotilla. Las cosas están dobladas o dañadas, lo que lleva a dificultad para cerrar.

Si bien la cuestión del tronco no se cierre puede no ser un gran problema para los propietarios de automóviles, las cosas contenidas en un portón trasero abierto pueden abandonar la carretera, causando daños a sus artículos y creando peligro para los conductores detrás.

¡Conocer las razones de su escotilla Kia Sorento 2017 no bloqueará (y otros años modelo) y cómo solucionarlo para aliviar su problema en nuestro artículo a continuación!

El mecanismo de bloqueo del tronco explica

¿Cuáles son las razones de Kia Sorento Trunks no se engaño o abrir?

Debes arreglar ese metal y realinear al delantero; De lo contrario, las dos unidades extrañarán los enlaces, y su escotilla no puede estar en la posición bloqueada.

El último escenario es una falla interna en el conjunto del pestillo trasero. Reemplazar el detalle completo es la solución para su escotilla trasera Kia Sorento 2017 que no se bloqueará.

Cables dañados

Para algunos modelos de automóviles, debe tirar del gatillo cerca del asiento del conductor en lugar de tirar de la manija del portón trasero para abrirlo.

En este caso, se acerca al pestillo de escotilla trasera a través de un cable. Si algo está mal, perderá el enlace al HASP y el nivel de liberación.

El retenedor de plástico de los cables rotos puede causar la desalineación del cable, creando una lucha en el tirón direccional al nivel de liberación.

Esta desalineación también conduce a la desconexión entre el nivel de liberación de los conductores y el HASP; Por lo tanto, el tronco Kia Sorento 2016 no se abrirá. Se necesitará una realineación o reemplazo.

Mal funcionamiento del mecanismo de bloqueo

Sin embargo, la puerta puede cerrarse bien, pero el portón trasero no; Hay una razón potencial por la que tienes un actuador defectuoso.

Actuador de bloqueo defectuoso

El actuador de bloqueo es un motor pequeño con engranajes de cambio. Cuando bloquea la escotilla, los engranajes cambian y la tapa no se liberará.

Si el motor muere, el controlador de bloqueo tampoco funciona, lo que lleva al problema de que el Kia Sorento Tailgate 2017 no se enganchará .

¿Cómo solucionar el problema del tronco Kia Sorento no se pustará?

En contraste, probablemente necesite trabajar con el solenoide cuando su flujo de circuito de 12 voltios, y su portón trasero Kia Sorento 2016 no se enganchen .

Asegúrese de que el tronco se alinee correctamente

Como se mencionó anteriormente, cualquier desalineación del delantero o el HASP conduce a la escotilla trasera Kia Sorento 2018 no se enganchará.

Por lo tanto, asegúrese de revisar bien todos estos detalles y hacer que se alineen para que puedan encontrarse. Abra y cierre el portón trasero manualmente para encontrar la mejor posición para que estas unidades coincidan.

Busque ayuda del servicio automático