Con el tiempo, los componentes de los automóviles se desgastarán gradualmente, incluidas las bujías, que juegan un papel vital para impulsar el rendimiento del automóvil.

En estos casos, la pregunta que se refiere a la mayoría de los conductores es si sería útil considerar una nueva alternativa.

Entonces, ¿ las nuevas bujías mejorarán el rendimiento en mi automóvil? Si es así, ¿cuáles son los beneficios específicos que traerá?

Este artículo no solo responde a su pregunta de larga data, sino que también proporciona una guía detallada para reemplazar las bujías desgastadas en el hogar.

¡Desplácese hacia abajo para obtener más información!

¿Las nuevas bujías mejorarán el rendimiento?

Entonces, ¿las nuevas bujías aumentan la potencia después del reemplazo ?

¡Sí! La capacidad de comenzar el frío después de recibir una nueva bujía mejora significativamente debido a la recepción de poderosas chispas.

El nuevo componente requiere un voltaje más bajo que el sistema de encendido, lo que resulta en más amperios (para inyectores y entrantes), aumentando la eficiencia óptima de los motores de combustión.

Aumentar la eficiencia del combustible

Durante el proceso de encendido, cada vehículo experimentará un encendido defectuoso.

Cuanto más tiempo sea proporcional al aumento en el número y la frecuencia de las igniciones defectuosas, lo que lleva a más y más problemas de vehículos, especialmente en el consumo de combustible.

Como informó el Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz, las bujías de malas bujías aumentan el riesgo de maligencia, lo que resulta en una economía de combustible 30% menor de lo normal.

Además, un componente desgastado traerá muchos costos al conductor en términos de mantenimiento periódico y reabastecimiento de combustible.

Por lo tanto, el nuevo reemplazo es sin duda el método ideal para la economía de combustible y la mejora de la eficiencia energética.

Hacer un rendimiento de inicio suave

Cuanto más se usa las bujías, más amplia se causa la brecha, que no lleva a una combustión constante.

El resultado de esta interrupción es la ignición incorrecta, que es la principal causa de los problemas del motor descritos anteriormente.

Reducir la emisión de carbono

Las bujías ensuciadas ejercen una tremenda presión sobre el motor, creando una brecha cada vez más amplia, lo que provoca la fuga de gases de escape dañinos.

Mientras tanto, la nueva instalación de la bujía limita la brecha, potencialmente evitando la energía desperdiciada y reduciendo significativamente las emisiones nocivas.

Según el informe de la Agencia de Protección Ambiental, los conductores deben mantener sus vehículos regularmente para evitar bujías desgastadas, mejorando la calidad del aire del mundo, especialmente en regiones con una alta densidad de automóviles en el tráfico.

Mejorar la potencia del automóvil

¿Con qué frecuencia debo cambiar mis bujías?

El tiempo de reemplazo dependerá del tipo de bujía, así como del mantenimiento de su vehículo.

Los conductores a menudo usan dos tipos de bujías con una diferencia notable: el tipo convencional y el tipo de larga duración.

La vida típica del producto varía de 30,000 a 50,000 millas (a veces hasta 60,000 millas), ¡mientras que un producto de larga duración puede servir hasta 100,000 millas e incluso más!

Los números que proporcionamos anteriormente son inexactos porque el tiempo de servicio depende del modo de mantenimiento.

¡Las bujías en un vehículo que viaja en terreno plano y con el mantenimiento regular durarán más que las que trabajan fuera de la lluvia sin cuidado regular!

¿Cómo reemplazar las bujías en mi coche?

Abierto y limpio

Retire la tapa de plástico y el conjunto del filtro de aire del motor. Con los tubos de vacío eliminados, etiquételos para una reinstalación futura.

Soplando aire comprimido alrededor de las bobinas de encendido ayudará a evitar que la suciedad entre en el cilindro. Luego continúe volando cualquier suciedad alrededor del motor.

Retire la bobina de encendido

Primero, debe empujar la pestaña de bloqueo para desconectar el conector eléctrico de la bobina de encendido y extraer el conector de la bobina.

Retire el pasador de retención, luego extraiga el conjunto del arranque y toda la bobina. Algunos modelos de vehículos, alicates de nariz de agujas y otras herramientas de cable de bujía facilitarán esta tarea.

Desenroscar el enchufe

Limpie la suciedad alrededor del tapón, use el enchufe de la bujía (tamaño adecuado) para alcanzar el tapón y gírela en sentido antihorario para aflojarlo.

Considere los enchufes de las bujías con cabezas giratorias, ya que pueden hacer que su desafío sea mucho más fácil.

Gap los enchufes

Finalmente, aplique un poco de compuesto anti-segata a la rosca de enchufes, luego enhebrelo en el cabezal del cilindro.

Instalar el nuevo enchufe

Use la llave de par apropiada basada en las especificaciones del fabricante. El par insuficiente hará que el enchufe salga de la cabeza del cilindro, mientras que demasiado torque conducirá a la distorsión del enchufe.

Una vez que los hilos de enchufe tienen un compuesto anti-Jamming, es mejor reducir el par en un 10 por ciento para los mejores resultados.

Lubricante y botón El arranque de la bujía

beneficios sobresalientes de las nuevas bujías en muy poco tiempo!