Si su puerta de pasajero Hyundai Tucson 2016 no se abrirá , hay algunos pasos que puede seguir para resolver el problema.

Estos pasos incluyen eliminar los paneles de la puerta, aplicar lubricante o buscar estiramiento de cable.

Sin embargo, antes de reparar el problema, debe examinar cuántas puertas en su automóvil tienen un problema similar.

Si su puerta trasera de Hyundai Tucson no se abrirá como lo hace la puerta principal, no tiene que encontrar la solución nuevamente.

En segundo lugar, determine si su puerta de Hyundai no se abrirá desde adentro o por fuera. Sin embargo, a menudo el problema proviene tanto del exterior como del interior.

Después de identificar el problema de la puerta, puede encontrar las razones y las soluciones fácilmente.

¿Cuáles son las razones por las que la puerta Hyundai Tucson no se abrirá?

Dado que Hyundai Tucson es un modelo anterior, el problema podría deberse a que se ha utilizado mal durante un largo período, lo que dificulta abrir la puerta.

Un Hyundai Tucson que ha recorrido miles de kilómetros tiene más probabilidades de sufrir más problemas mecánicos que las nuevas versiones de Hyundai.

Las condiciones climáticas

Las condiciones climáticas frías o heladas impactan el funcionamiento de las puertas del automóvil, ya que la mayoría de los elementos de la máquina no están hechos de metal.

En caso de condiciones de frío, estas piezas pueden expandirse o se congelan.

Problemas de suciedad y óxido

La suciedad y el óxido tienen consecuencias de largo alcance para las puertas de Hyundai Tucson.

Pueden estar en el mecanismo de desbloqueo y pestillo, y pueden hacer que las puertas de Hyundai dejen de funcionar correctamente. Para la reparación, puede pensar en el reemplazo del pestillo.

Accidente

Cuando un automóvil ha estado en una colisión, la posibilidad de experimentar un problema de apertura de puerta es relativamente alta por varias razones.

Podría deberse a que un elemento de la puerta de metal se dobló, lo que hace que abrirlo sea más desafiante.

Problema del actuador

La falla de un mecanismo del actuador hará que una puerta no funcione, pero otras continuarán.

Agua dentro del panel interior

¿Recibió previamente su Hyundai Tucson en un área inundada o en lluvias severas? En caso afirmativo, la puerta del automóvil desarrollará problemas después del mantenimiento inadecuado.

El agua puede afectar en gran medida las partes electrónicas del sistema de la puerta, incluidos cables y cables.

La puerta de Hyundai Tucson no se abrirá desde afuera: lo que la gente dice

Fui a un centro de servicio y me ofrecieron reemplazar el conjunto de la cerradura a 400 $. Significa que el costo total será de 1.600 dólares para todas las puertas.

Lamentablemente, desde que alcanzamos las 60,000 millas, estamos fuera de garantía.

Problema de cerradura de la puerta Hyundai Tucson 2017

Tuve un problema con mi puerta Hyundai Tucson 2017. La puerta del conductor delantero no podía abrirse desde el exterior, y la puerta del conductor del pasajero trasero no podía abrirse desde el interior y el exterior.

Después de reemplazar los actuadores de la cerradura de la puerta, el problema se había ido. Sin embargo, tuve que gastar alrededor de 300 dólares en un reemplazo del actuador.

Creo que es un error mecánico, pero no sé por qué no es un problema de retiro.

La puerta trasera de Hyundai Elantra no se abrirá

En algunas colisiones, el pestillo de la puerta de los conductores se volverá peligroso, y la puerta del lado del conductor no puede abrirse.

Hyundai informará a los propietarios, y los concesionarios repararán el pestillo de la puerta del lado del conductor sin cargo. El retiro está programado para comenzar el 14 de junio de 2019. Este número de retiro es 183.

Además, había un retiro de la cerradura de la puerta para los autos Sonata en Hyundai Corea y nosotros. Por lo tanto, puede llamar al departamento de servicio al cliente cuando su puerta Hyundai Sonata no se abra desde afuera .

No hay retiros de la puerta de Hyundai Tucson, pero el automóvil tiene otros problemas que debe considerar.

Consulte la Administración Nacional de Seguridad de Carreteras y Tráfico para determinar si su automóvil está sujeto a un retiro. Proporcionan una búsqueda de VIN gratuita que muestra todos los retiros activos.

La puerta de Hyundai no se abrirá desde afuera: ¿Cómo arreglar?

Paso tres

Desinstale el panel de mantenimiento del cinturón de seguridad entre el pasajero y las puertas traseras. Ahora puede llegar a ubicaciones en la puerta de entrada cerrada que necesitan desenroscar.

Paso cuatro

Ahora presione el botón de bloqueo de la puerta en la manija. Le ayudará a desinstalar el panel desde esa puerta cerrada.

Paso cinco

Retire la cubierta del panel de la puerta. Cada Hyundai tiene un patrón de panel de puerta único. Algunos requieren destornilladores, mientras que otros solo necesitan manos.

Paso seis

Con un destornillador, ubique el sello. A menos que su modelo Hyundai tenga el sello, vaya al siguiente paso.

Paso siete

Retire las instantáneas que aseguran el sello de la puerta.

Paso ocho

Desinstale la placa del mango desde el interior. Puede reinstalarlo una vez que haya completado todas las etapas.

Paso nueve

Quítate el panel.

Paso diez

Retire la cubierta de plástico después del panel.

Paso once

Localice la barra que vincula el gancho de las puertas al conjunto del pestillo.

Paso doce

Cuando descubras que la barra está separada, vuelva a conectarla adecuadamente.

Además, doble la varilla si se estira debido al uso prolongado.

Paso trece

Si encuentra que la barra no es el problema, es hora de inspeccionar el actuador. Cuando encuentre cualquier cable anormal, puede volver a colocarlo o reemplazar el nuevo actuador.

Paso catorce

Una vez que decida devolver los cables del actuador defectuoso, intente algunas veces para garantizar la confiabilidad.

Paso quince

Use aceite de lubricante para cables, actuador y mango. Pedirá posible obstruir.

Paso dieciséis

Instale todo hacia atrás.

El método fácil

En este método, examina la manija de la puerta. Es la cerradura que puede activar para evitar que otros desbloqueen la puerta sin querer.

Desinstale el mango y corte una pequeña pieza de su caucho. Proporcionará un mejor acceso a los cables conectados al pestillo y más espacio para tirar de él de forma segura.

Sin embargo, los dos métodos anteriores aún requieren algún conocimiento mecánico. Si no está seguro, aún es mejor conocer profesionales calificados para encontrar los problemas exactos.

Conclusión

El artículo explica por qué la puerta del pasajero Hyundai Tucson 2016 no se abrirá .

Si le resulta difícil solucionar el problema usted mismo, es mejor llevar el vehículo a un técnico para obtener asesoramiento profesional.

Abrir la puerta de un automóvil mientras viaja es una gran preocupación de seguridad, especialmente con respecto al bloqueo infantil. Por lo tanto, debe arreglarlo lo antes posible.