Los malos síntomas de la bomba del acelerador le advierten que no está funcionando adecuadamente.

Una bomba de acelerador es un componente importante en un carburador . Es responsable de suministrar el combustible necesario para una operación de aceleración suave.

Sin embargo, una mala bomba aceleradora puede causar serios problemas para su carburador. No puede proporcionar combustible adicional para su sistema de motor y reducir su rendimiento.

Cuando la bomba del acelerador falla, incluirá algunos síntomas que lo alerta, por lo que debe verificarla y solucionarla de inmediato. Sigue leyendo el artículo a continuación para obtener más información.

¿Qué es una bomba de acelerador?

Es un dispositivo en un carburador que rocía una cantidad de gasolina bajo control cuando el enlace del acelerador se empuja hacia abajo cada vez.

La cantidad de combustible entrará en la admisión si la bomba del acelerador funciona correctamente para arrancar su motor.

Además, la bomba del acelerador también distribuye combustible adicional en el motor al acelerarlo en ciertos casos, como pasar otro vehículo.

Este combustible adicional evitará que el motor se detenga o fire hasta que el sistema de combustible pueda satisfacer las demandas del flujo de combustible.

¿Cómo funciona el acelerador en el carburador?

válvula del acelerador principal.

Un actuador activado por la manguera de vacío que responde al múltiple vacío funcionará en los corredores de múltiples para accionar el pistón de la bomba del acelerador durante el arranque y forzará el combustible adicional al corredor de admisión principal.

Tal suministro de combustible adicional aumentará su motor más rápido cuando suba un motor frío.

Además, cuando la actuación de la bomba del acelerador reinicia un motor caliente, descartará los vapores de combustible del sistema. Los pasajes de suministro de combustible prepararán la bomba del acelerador para la operación primaria.

Una válvula de acelerador primaria se combinará con la bomba del acelerador a través de una leva. La bomba del acelerador suministrará combustible adicional proporcional a la apertura de las válvulas del acelerador primario.

¿Cuáles son los malos síntomas de la bomba del acelerador?

Si ocurre una duda de carburador en la aceleración , significa que la bomba falla. Esto producirá una mezcla de combustible pobre durante la aceleración.

La falla de la bomba del acelerador a menudo conduce a una condición de inclinación momentánea que resulta en una aceleración o fallecimiento lenta o lenta.

Motor Stall o Sputtering

Otro signo de un carburador de bomba de acelerador defectuoso es el estancamiento o la pulverización del motor, especialmente cuando su automóvil se detiene en reversa .

La pulverización se origina en la falta de combustible que la bomba del acelerador proporciona cuando el acelerador se presiona rápidamente.

Si la falla del carburador de la bomba del acelerador es más grave, presionar repentinamente sobre el acelerador puede hacer que el motor se detenga nuevamente.

Esto se debe a que la condición delgada se crea cuando la bomba del acelerador deja de funcionar.

Además, una bomba de acelerador de carbohidratos defectuosa también genera un efecto notable en el rendimiento del motor cuando está defectuoso o tiene un problema.

Si sospecha que su bomba de acelerador puede fallar, lleve su vehículo a un taller automotriz para un técnico profesional para verificarla y repararla.

También pueden reemplazar su bomba de acelerador mala y restaurar el rendimiento adecuado a su automóvil.

Filtro de combustible sucio o obstruido

problemas de la bomba de acelerador pobres que pueden arruinar su motor.

Un filtro captura impurezas o escombros, creando una condición sucia o obstruida. Este problema puede obstaculizar la capacidad de los motores para obtener la cantidad total de combustible.

Si la bomba cede o se obstruye, no puede suministrar combustible a los inyectores. Cuando su motor funciona, esto resulta en pulverización, estancamiento o aceleración deficiente como los autos que no aceleran más de 60 mph .

¿Cómo probar la bomba del acelerador?

  • Falta la válvula de verificación o sucia. Algunos carburadores no tienen una válvula de retención. Están en la parte superior de la bomba de la bomba del acelerador. Un ajuste insuficiente de la bomba del acelerador Quadrajet también causa problemas potenciales de carburación.
  • La bomba del acelerador puede deteriorarse o convertirse en la bomba incorrecta si no está instalada correctamente.
  • ¿Qué sucede si una bomba de acelerador en el carburador no funciona?

    La bomba del acelerador que no funciona es uno de los problemas comunes del carburador que debe enfrentar al operar su vehículo.

    Una bomba aceleradora mala no puede suministrar el combustible necesario para que el carburador funcione sin problemas.

    Además, si una bomba de acelerador no funciona, puede dificultar su motor.

    Una bomba de acelerador defectuosa puede hacer que un carburador caliente arrance su motor sea más difícil. Tal condición de arranque en caliente también produce el calor que enciende el disparo de las líneas de combustible o el orificio del carburador.

    Esto conduce a una condición de bloqueo de vapor, causando la dificultad de iniciar un motor caliente.

    ¿Cuánto tiempo dura una bomba de acelerador de carburador?

    En los automóviles con carburadores, la bomba del acelerador regulará el flujo de combustible al carburador para disminuir o aumentar el flujo de combustible necesario.

    Por lo tanto, al presionar el pedal del acelerador del acelerador, la bomba del acelerador distribuirá el combustible adicional para una mejor aceleración.

    Conclusión

    Hemos cubierto los malos síntomas de la bomba del acelerador que alertan el problema con el que ha estado haciendo frente a su carburador y motor. Estos síntomas son comunes y fáciles de identificar.

    Debe realizar una inspección general de la bomba del acelerador para determinar si está defectuoso o tiene algunos problemas.

    Si su bomba de acelerador está fallando o está pobre, debe llevar su vehículo a una tienda de automóviles para una reparación y reemplazo oportunos.