Los componentes de su automóvil deben limpiarse y mantenerse después de un tiempo de uso.

Lavar algunas partes, como los sistemas de transmisión de combustible, requiere la presencia de detergentes específicos. Dos de los más populares de este sector son Berryman B12 vs Seafoam .

¿Cuál es más adecuado para su uso de uso? Para alcanzar una respuesta reflexiva, ¡acompañarse ahora!

En este contenido, pasaremos por la información básica sobre los dos limpiadores antes de llegar al ganador. ¡Échale un vistazo!

Descripción general de Berryman B12

  • Capaz de fregar muchos componentes diversos del sistema de motor (como cuerpos de acelerador, válvulas de PCV, estranguladores, etc.)
  • Apoya el ahorro de combustible y mejora el rendimiento del automóvil.
  • Limpie más del 98% después del proceso de limpieza.
  • Disuelva rápidamente la acumulación de carbono, depósitos de combustible y barnices.
  • Descripción general del mar

  • Controle la humedad y agregue la lubricidad al combustible con sus aditivos integrados.
  • ¿Cuál es la diferencia clave entre Berryman B12 vs Seafoam?

    Luego, estos restos se eliminarán del sistema de combustible, ayudando así en lubricación. Use esto cada 3 meses para obtener el mejor resultado.

    En cuanto a su rival, puede limpiar los inyectores, las líneas de combustible y el haz de carbohidratos disolviendo barniz, chicle y otros residuos. Es recomendable usar Berryman cada 2500 a 3000 millas.

    Una de las señales obvias de que su inyector de combustible necesita desinfectación exhaustiva es que el automóvil comience áspero y luego se suaviza .

    Usos potenciales para el petróleo

    En cuanto al Berryman B-12, puede verterlo directamente en el tanque (de aceite) sin preocuparse por diluir el aceite.

    El oponente es diferente; No debe dejar que la marina marina sea en contacto directo con el tanque de combustible porque algún compuesto dentro del detergente podría activar el adelgazamiento del aceite.

    Trabajar para qué motor

    Para B12 y Seafoam, cada limpiador está diseñado para ser adecuado para ciertos tipos de motores. Básicamente, ambos están trabajando de manera efectiva en los motores de gasolina.

    Sin embargo, Berryman B12 Chemtool no es una buena opción para aplicar a los motores diesel. Al mismo tiempo, su rival es apropiado para todas las variedades de motores diesel.

    En términos de este aspecto, parece que la victoria pertenece al limpiador Seafoam.

    Capacidad de limpieza

    Mucha gente ha evaluado el poder de Berryman vs Seafoam a través de la utilización de pintura de automóviles. Los resultados indican que ambos detergentes no podrían eliminar el color por completo.

    Sin embargo, B12 podría sacar la marca de su vehículo mejor que Seafoam.

    Además, también descubrieron que no muchos limpiadores son tan fuertes como Berryman B12.

    Entonces, si encuentra algunas grietas de estrés y desea volver a pintar el automóvil, puede recurrir al producto Berryman para una preparación perfecta.

    Berryman B12 vs Seafoam: ¿Cuál es el ganador?

    Cuando tiene la intención de mejorar la lubricación del motor y eliminar los escombros, Seafoam no puede ser la elección incorrecta.

    Por otro lado, 12 Berryman es la opción perfecta si necesita un detergente que tenga una gran capacidad de limpieza y sea soluble en el aceite.

    El detergente correcto para su demanda se decidirá sobre su propósito clave. Por lo tanto, sopese sus requisitos cuidadosamente antes de decidir para elegir la opción correcta.

    Líneas inferiores

    Su tarea es decidir qué componente y sistema de combustible de su automóvil deben limpiarse.

    Por último, no salte a compartir la comparación SeaFoam vs Berryman con otros que necesitan buscar un buen limpiador para su vehículo.

    Gracias por su empresa y nos vemos más tarde.