Hemos compartido con usted sobre las razones por las cuales un automóvil suena como una cortadora de césped . Pero, ¿qué pasa si su bebé ahora hace un ruido ensordecedor como un jet?
¿Le preocupa que su automóvil suene como un avión ? Estás tratando de buscar algún conocimiento práctico sobre lo que sucede con tu auto.
Estos ruidos extraños no solo te hacen sentir irritado en el camino, sino que también afectan negativamente tu seguridad. Por lo tanto, no saltea nuestra publicación hoy para desactivar su curiosidad.
¡Síganos ahora!
¿Por qué mi auto suena como un avión?
Sin embargo, este caso ocurre principalmente debido a un mal sistema de tubo de escape, una junta con fugas o un escape agrietado que conduce a una fuga de tubería flexible .
Para identificar exactamente la raíz del ruido rugiente, es esencial para determinar primero la posición del sonido. Inicialmente, estacione el vehículo en un terreno uniforme con menos tráfico, y tira del freno de mano.
Luego, inspeccione debajo del automóvil para encontrar de dónde viene el sonido.
Si atrapa algo de sonido derivado de la parte delantera de este automóvil, esto puede atribuirse a una fuga de un escape en el que se desgasta su junta, el conducto de escape está agrietado y el perno está muy flojo.
Si atrapa algunos sonidos provenientes del centro de tren de rodaje de su automóvil, a menudo se dispara por un vínculo con fugas entre el convertidor catalítico y el tubo de escape o una tubería punchada.
Una situación más grave es un convertidor catalítico defectuoso. Tenga en cuenta que el sonido es extremadamente discordante y ruidoso en este momento.
Rodamientos de rueda defectuosos
Cuando se subvirtió el aceite en el rodamiento de la rueda, las bolas de rodamientos están rotas o secas, lo que creará algunos sonidos desagradables como moverse por el aire.
Este sonido fortalecerá la fricción durante el proceso de conducción si no se fija a tiempo.
Además, cuando la situación dura lo suficiente, puede causar estragos en componentes como el motor y el cubo de la rueda.
Por lo tanto, una vez que encuentre el ruido que su automóvil suena como un avión al conducir , debe verificar rápidamente el rodamiento de la rueda para minimizar el daño al vehículo.
De lo contrario, el eje de su rueda será víctima de dañar mucho si la condición se prolonga mucho tiempo.
La característica del sello de la rueda disuade la suciedad o el agua de los rodamientos. Además, protegen el aceite específico que se utiliza para operar el rodamiento. Una vez que el sello está roto o malo, el rodamiento se deteriorará rápidamente.
Cuando la parte pierde el nivel adecuado de lubricación, el metal impulsa se estrella contra los ejes de la rueda de metal. Este ruido se compara con un rugido de sonido, y su automóvil suena como un avión al acelerar .
Problema del sistema de transmisión
Sin embargo, en caso de que el vehículo se mueva/ vibre cuando se acelere, o su palanca de cambio de marcha vibra bastante, es bastante difícil cambiar. Y debe dejar que su vehículo reciba un cheque de inmediato.
Estos síntomas pueden estar asociados con el diferencial , el sistema de escape o el motor. La ubicación exactamente de dónde surge el sonido es bastante clave para determinar un método para hacer frente.
En contraste, para los vehículos con transmisiones manuales, la caja de cambios hará un sonido chirriante o rugiente cuando cambie de marcha. Esto indica que la transmisión podría ser incorrecta.
Con cientos de elementos en un sistema manual, una alojamiento de advertencia o una sola marcha puede hacer un sonido molesto.
Habrá otra posible situación con respecto a la transmisión. En particular, cuando su vehículo es neutral o en el parque, todavía crea algunos sonidos desagradables.
Esta señal representa que debe cambiar su fluido de transmisión. En esta circunstancia, el sonido se desencadena principalmente por engranajes o rodamientos desgastados en su caja de cambios, lo que requiere un reemplazo.
Problemas de neumáticos del vehículo (neumáticos sueltos)
La consecuencia también podría originarse a partir de la profundidad de la banda de rodadura desigual. El ruido de un neumático similar a un avión podría provenir de problemas de alineación. Cuando ejecuta el motor, su cámara de aire hará rugidos o zumbidos.
Supongamos que su vehículo experimenta una alineación deficiente; No es difícil para ti sufrir una carrera más desigual al conducirla.
La situación hará que el neumático del automóvil funcione de manera desigual y creará ruido extra de la cámara de aire más fuerte.
Problemas con el sistema de frenos
El freno es uno de los componentes en los que debe tener más consideración al atrapar algunos sonidos de su vehículo, como uno de jet. El culpable más frecuente detrás de este problema es un rotor o una almohadilla desgastado.
Esto se debe a que el exterior de metal posterior se desgastará moderadamente si estas pastillas de freno se han utilizado durante tanto tiempo.
El mecanismo empuja estos metales para vincularse entre sí y generar algo de gruñido. Además, el rotor podría estar en contacto con sus pinzas de freno y luego raspar su superficie de metal.
Las pinzas de freno y el exterior de metal posterior sufrirán la autoabrasión que generan daños y senderos. Por lo tanto, no debe ignorar el cambio de las nuevas pastillas de freno lo antes posible.
Problemas con la columna de dirección
Lleve el automóvil a un taller de reparación confiable para verificar más exactamente, y puede considerar volver a sargar esta columna, lo que podría eliminar el sonido desconocido y dejarle volver al camino de manera segura.
Ventilador de enfriamiento defectuoso
El radiador o el ventilador de enfriamiento se encargan de evitar que un vehículo se sobrecaliente. Si tiene alguna cuestión de operación, entonces podría generar algo de sonido mientras gira.
Cuando una de sus cuchillas está doblada, la doblada podría golpear repetidamente contra algo más (en el motor) y crear una raqueta horrible.
Piezas rotas del mercado de accesorios
Algunos compartidos: mi auto suena como un avión deriva de los problemas de la parte del mercado de accesorios. Un componente del mercado de accesorios es una parte de automóvil que se ha adjunto al vehículo, pero no es fabricado por la compañía original.
Aunque se pueden utilizar muchos componentes en varios automóviles, algunos modelos y hacen que necesiten detalles más precisos. Las piezas del mercado de accesorios pueden funcionar a corto plazo y es posible que no se ajusten por completo a su vehículo.
Cómo arreglar cuando mi auto suena como un avión
Es necesario reemplazar el neumático, y cambiar o arreglar la suspensión disuadirá los problemas de recurrente.
Este paso siempre debe ser la prioridad al encontrar un método para eliminar el sonido desagradable de forma permanente.
Le sugerimos que gire el neumático cada 5,000-8,000 millas. Esta es una forma maravillosa de evitar que su neumático se desgaste excesivo.
Verifique el sistema de frenos
Ocasionalmente, las pastillas de freno tienen algunas fallas. Otros elementos que pueden causar sonido de freno incluyen escombros y suciedad en los rotores, pastillas de freno y resortes de retorno de zapatos de freno defectuosos.
El conductor se sentirá difícil de diagnosticar exactamente la fuente del ruido del freno grande.
Si los rotores tienen una superficie o urdimbre bachada, puede pedirle a un mecánico que los reposicione durante la verificación del centro de servicio para restaurar la parte a su situación óptima.
Sin embargo, una vez que el caso sigue empeorando, debe tener uno nuevo.
Del mismo modo, los frenos de tambor pobres requieren resurgimiento y reemplazo dependiendo de cuánto sea el daño.
Verifique el sistema de escape
Sin embargo, las grietas delgadas y pequeñas son difíciles de verificar visualmente, por lo que es ideal pedirle a un mecánico profesional que las inspeccione correctamente.
Sin embargo, si tiene suficiente experiencia y las herramientas correctas en casa, puede solucionarla usted mismo. De lo contrario, pedir un mecánico es una opción sabia para obtener un método oportuno.
Inspeccionar los cojinetes de las ruedas
El ruido es propenso a hacer que su movimiento con el automóvil se vuelva difícil, dejando una verdadera molestia en el viaje.
Más importante aún, el sonido de su vehículo podría exponerlo al peligro en este camino.
Por lo tanto, debe guardar este contenido para un día lluvioso y no ignorarlo compartirlo con alguien que tenga el mismo problema con su automóvil.