Los procesos de encendido se asocian principalmente con cilindros y bujías.

Sin embargo, un conductor inteligente tampoco debe escatimar sobre la bobina de recolección de autos, ya que ayuda a recoger la posición del árbol de levas para cronometrar su encendido perfectamente.

Mi guía ayudará a los principiantes a abordar las causas y los síntomas de una bobina mala de recogida , así como los gastos requeridos para que lo arreglen. Seguir desplazándose.

¿Cuáles son los síntomas de una bobina mala de recogida? Una lista completa

Por lo tanto, ocurrirán los inquietos ásperos solo será cuestión de tiempo. Llevan y sacuden el automóvil, incluso cuando está quedado quieto, debido al insuficiente combustible dentro de los bloques del motor.

Algunos conductores pueden encontrar el problema mucho menos pronunciado en invierno o en un clima más frío, pero he aquí; Todavía podría aparecer cuando la temperatura de los autos aumenta.

Falla de aceleración o puesto del motor

Las bobinas de recolección que fallan, o están al borde de la falla, también conducen a dificultades de aceleración y estancamiento del motor.

¡Y eso es de esperar, ya que el inyector de combustible no puede disparar adecuadamente en primer lugar!

Específicamente, se producirán puestos de motor cuando el automóvil se caliente, comenzando con inquietos y empeorando con el tiempo.

Una vez estancado, su vehículo no puede comenzar de nuevo, y no tiene más remedio que esperar hasta que el motor se enfríe por completo.

Las luces de control del motor (CEL) están encendidas

Para asegurarse de no gastar su dinero en el lugar equivocado, comuníquese con un técnico experto para un diagnóstico de motor más adecuado.

Mala economía de combustible

Observe la economía de combustible de sus autos. ¿Sus visitas recientes a las estaciones de servicio aumentan en frecuencia a pesar de conducir la misma distancia?

En caso afirmativo, ¡esa es una señal reveladora de falla de la bobina de recolección! A medida que la bobina de recolección funciona de manera inexacta, los sensores O2 enviarán datos de gas incorrectos (más altos que el número real) a la computadora de su automóvil.

Los cables de la bujía no obtienen suficiente energía, lo que obliga al sistema a compensar la pérdida al inyectar más combustible. ¡Eso explica por qué tienes que llenarlo con más frecuencia!

Fogatas

Dado que las bobinas de recolección se cobran directamente de los arrancadores del motor y el control, sus mal funcionamiento inevitablemente causan fallas durante las aceleraciones.

Este defecto finalmente duele a los convertidores catalíticos y destruye otras partes del motor.

Y en casos más extremos, los cilindros dispararán erróneamente (o incluso no dispararán en absoluto); ¡Su auto puede apagar a mitad de la unidad como resultado!

Tose y chisporroteing sonidos

El motor que escupe o tose cuando intenta iniciar el automóvil significa que algo está muy mal con las bobinas malas.

La mayoría de las veces, estos ruidos provienen del cilindro inactivo/no disparado durante sus procesos de encendido.

Vibratorios y sacudidas

Otro problema potencial a tener en cuenta cuando sus bobinas de recolección falla son las vibraciones inactivas.

A veces, el automóvil también duda o se mueve hacia adelante cuando se involucra a los aceleradores para aumentar las velocidades de conducción.

Para mantener a raya los accidentes automovilísticos (y reparaciones costosas), comuníquese con técnicos calificados justo cuando pueda.

¿Por qué las bobinas de recolección van mal en primer lugar?

Bujías dañadas

Los enchufes usados ​​ponen más cargas y presión sobre las bobinas, lo que obliga a este último a operar a voltajes más altos en un intento de sobrecompensación.

Con tanto voltaje para manejar, no es de extrañar que las bobinas de camioneta defectuosas se sobrecalienten y eventualmente falle.

Vibraciones del motor

Los problemas de la bujía o los defectos del cilindro tienen que ver con las vibraciones del motor.

En ambos escenarios, los devanados de la bobina (primarios y secundarios), así como sus aislados circundantes, sufren daños significativos.

Y todavía tenemos que hablar sobre los descansos y los pantalones cortos en el devanado secundario, que también es otra causa común de mal funcionamiento del alambre de la bobina.

Humedad

Además, la bujía y la bobina de encendido también pueden necesitar reemplazos (ya que a menudo van junto con las bobinas), lo que se suma a la tarifa total aún más.

¿Puede seguir conduciendo sin arreglar los síntomas de la bobina de recogida?

Sí, pero solo si los defectos aún no se han extendido a otros compartimentos de encendido. Cuando los dejas sin tratar durante demasiado tiempo, el automóvil es posible que ni siquiera pueda comenzar en primer lugar.

Conclusión

Ciertos síntomas de una bobina mala de recogida podrían ser difíciles de diagnosticar a pesar de los indicadores físicos transparentes.

Por lo tanto, sería mejor pedir ayuda profesional cuando note algo habitual con el rendimiento de los autos, los inactores y el motor moderno. No dude en contactarme si se necesita más consejos.