¿Quieres aprender a sacar el gas de un auto ? No siempre es sencillo drenar el gas de su automóvil, ya sea que lo haya hecho, ya que desea vender el automóvil, hacer reparaciones o simplemente poner la gasolina incorrecta.

Cada automóvil tiene sus propias características únicas, y el tanque no tiene la intención de permitir que el gas lo salga una vez que se haya puesto porque hacerlo podría resultar en fallas o incendios importantes.

Sin embargo, existen numerosas técnicas que puede usar en un esfuerzo para vaciar su tanque. Cubriremos todo lo que necesita saber cómo sacar el gas de un automóvil en esta publicación.

Cuando necesite sacar gas de un automóvil

Cuando se deja el combustible en el tanque de combustible desatendido por un período de tiempo de más de seis meses, también puede ser malo.

Sería mejor si lo vacíe por completo antes de comenzar su motor. Además, consulte nuestra publicación para ver si debe mezclar o no gas antiguo y nuevo .

Compartir gasolina con alguien

Supongamos que te quedas sin gasolina mientras conduces y tienes que pedirle más a un extraño; Es posible que desee saber cómo eliminar el gas del automóvil .

Se toman medidas similares al desviar la gasolina de un tanque de gasolina de vehículos.

No estarás vaciando su tanque hasta el borde en este caso. Para ir a la estación de servicio más cercana, solo necesita pedir prestada una pequeña cantidad de su gas.

Es posible que deba vaciar su tanque de combustible ocasionalmente para actuar como un buen samaritano y ayudar a otra persona.

Reparación de bomba de combustible y tanque de gasolina

Para evitar cualquier problema de salud provocado por la inhalación de vapor de combustible, aún necesitaría drenar el tanque de combustible o completar la tarea cuando el medidor está listo para vaciar, incluso en esta situación.

Limpiar el tanque

La acumulación de lodos fue un gran problema con los vehículos más antiguos producidos antes de la década de 1990. La corrosión era principalmente culpable.

En la parte inferior de los tanques de metal, la suciedad y el óxido se reunían. Más tarde, esto haría que la bomba de combustible obstruya.

En caso de que tenga un vehículo más antiguo, es posible que tenga que eliminar la lonía del tanque de gasolina.

Si no lo inspecciona, puede dañar su sistema de combustible. Los tanques hechos de plástico ahora son estándar en vehículos modernos, resolviendo este problema.

Cómo sacar gas de un coche

Recoja dos tubos, uno largo y un tubo corto. Conecte los tubos largos un extremo al soporte de combustible y el otro al tanque de gasolina.

Paso 2: Mantenga las mangueras más cortas un extremo en la mano mientras inserta el otro extremo al lado del tubo largo en el tanque de combustible.

Paso 3: para sellar el área que rodea ambos tubos en el cuello de relleno de gasolina, use un trapo u otro objeto suave para llenarlo.

Al hacer esto, podrá evitar la presión que creó al bombear aire al tanque de gasolina que salga a través de los tubos.

Paso 4: Use una bomba de aire o su boca para forzar el aire en el extremo libre de las mangueras de sifón corto.

Tenga en cuenta usar una bomba de baja presión en lugar de una de alta presión para evitar dañar el tanque y el sistema de gasolina debido a cantidades excesivas de fugas de combustible desde el tanque.

Además, evite respirar de su tubo cuando use su boca.

Paso 5: No se requiere más presión una vez que el combustible ha comenzado a fluir. A excepción de las torceduras en la manguera o la extracción del tubo, el suministro de combustible no se detendrá.

Paso 6: Cuando haya terminado, saque ambos tubos de su tanque de gasolina y antes de comenzar a conducir, asegúrese de volver a colocar la tapa de gas.

Método 2: Uso de una bomba de combustible

También es una herramienta útil para un garaje en casa. Siga estas instrucciones para desviar la gasolina de un tanque de combustible.

Paso 1: Retire la tapa de gas del vehículo y obtenga un recipiente para bombear combustible.

Paso 2: un tubo emerge de las bombas de sifón de combustible en cada lado. Mire las marcas de las bombas para localizar el tubo que debe insertarse en el tanque de gas.

Paso 3: Coloque un tubo en el tanque de gasolina y uno en el recipiente con la válvula de seguridad de combustible cerrada.

Paso 4: para iniciar el movimiento del sifón, aprieta repetidamente la bombilla. Puede liberar las bombillas que se aprieta cuando el gas comienza a fluir.

La gasolina debe continuar fluyendo a través del tubo hasta que se tambalee o se desconecte del tanque de combustible. Transfiera el gas según sea necesario hasta que tenga la cantidad necesaria.

Paso 5: Retire el tubo de bombeo de los tanques de gasolina. Cuando haya terminado, vuelva a colocar la tapa de gas.

Consejos para eliminar el olor a la gasolina después del sifón

solución hecha de bicarbonato de sodio, agua caliente y vinagre blanco si puedes oler el gas en el automóvil. Los pisos seguirán sin olor y frotis de esta manera.
  • Otra área de la que preocuparse es el piso de garaje. En caso de que tenga una arena para gatos, úsela para absorber cualquier líquido derramado.
    Extiendalo todo el garaje, déjelo reposar durante unas horas y luego barrerlo para terminar.
  • Obtenga algunas toallas mojadas ya que borran efectivamente las manchas y el olor de sus manos en caso de que no haya usado guantes.
    No son dañinos para la piel, y simplemente puedes limpiar la tapicería con toallitas húmedas.
  • Debe quitar rápidamente sus prendas sucias del vehículo, ya que la gasolina es altamente combustible.
    Cuando se secan, sumérjalos en vinagre y déjelos secar al aire. El jabón para platos se puede usar para deshacerse de cualquier aceite restante después de que se hayan secado.
  • Preguntas frecuentes

    Incluso una pequeña cantidad de gasolina puede provocar daños significativos. Por lo tanto, todavía es aconsejable usar una bomba de combustible para garantizar su seguridad durante todo el proceso.

    ¿Puedo usar una manguera de jardín para sifón?

    Sí. Es posible usar una manguera de jardín para sifones, pero solo si la manguera es lo suficientemente pequeña como para caber dentro de la salida y el tanque de combustible.

    Cuando satisface este requisito, puede proceder. Por lo tanto, no es una mala noción si esta es su única opción para obtener un poco de gas para su automóvil.

    La línea de fondo

    Así que ahí tiene nuestra guía completa sobre cómo sacar el gas de un automóvil . Como puede ver, sacar gas del auto no es demasiado complicado.

    De hecho, es una técnica fácil que requiere equipos simples y poca experiencia. Asegúrese de manejar el combustible de manera segura implementando las medidas de seguridad apropiadas.

    Además, sería mejor prepararse con herramientas como bombas de combustible y un par de tubos de goma.

    De esta manera, puede realizar fácilmente la tarea en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesite.