Un automóvil es un artículo personal precioso. Por lo tanto, nadie quiere que se deteriore por rasguños, pintura o daño.

En algunas situaciones, es posible que no pueda encontrar un limpiador específico del vehículo y debe encontrar una alternativa.

Mientras que el removedor de uñas es un elemento común que tiene casi todas las niñas, ¿podemos usar acetona removedor de esmalte en la pintura del automóvil ?

¿Cuándo usarlo para su vehículo? ¿Es una solución efectiva? ¡No te preocupes! Puede encontrar todas las respuestas en esta publicación.

¡Sigamos desplazándonos hacia abajo para obtener mucha información útil sobre este problema!

¿Podemos usar el removedor de esmalte de uñas en la pintura del automóvil?

Pregúntele a un taller automotriz o a un mecánico si la pintura se desprende si no está seguro.

Cómo y cuándo usar removedor de esmalte de uñas en la pintura del automóvil

Antes de aplicar el removedor de esmalte de uñas, lave el automóvil y déjelo secar. Luego, use un paño suave para aplicar el solvente.

El removedor de esmalte de acetona puede ser preferible si el área es grande o densa. Pruebe un stripper que no sea acetona para obtener una fina capa de pintura.

Limpie cualquier solución de removedor restante después de quitar la pintura para evitar daños a su pintura.

Es posible que desee utilizar un producto de retoque de capa transparente, ya que puede eliminar su capa transparente y causar daños a largo plazo a su pintura.

Savia de asfalto o árbol

Puede aplicar varias técnicas para evitar daños porque no desea llevarlo a una tienda de automóviles o detallador de automóviles y pagar dinero para comprar mucha pintura en aerosol para arreglar sus autos .

Limitar la exposición

Cuanto más tiempo se mantenga este solvente en su vehículo, más daño puede hacer a la pintura automotriz.

Como resultado, si necesita usar acetona, haga todo lo posible para enjuagarla rápidamente después de aplicarla.

Ocasionalmente, puede pulir suavemente o rascar pequeños exceso de manchas de pintura de su automóvil. Sin embargo, si el lugar sucio es difícil de eliminar, una limpieza rápida y ligeramente con acetona funcionará bien.

Repita el procedimiento de limpieza hasta que se haya eliminado toda la pintura. Si no funciona la primera vez, tenga mucho cuidado de no usar demasiado del solvente.

Además, evite frotar demasiada presión al aplicar acetona a la mancha, lo que aumenta la probabilidad de dañar la cera subyacente y las superficies pintadas.

Área adecuada

Use un brote de algodón aplicado con removedor de esmalte para concentrarse en la región afectada sin contactar demasiado de la pintura circundante.

Enjuague la acetona inmediatamente

A temperatura ambiente, la acetona se evapora rápidamente, lo que dificulta saber dónde la ha aplicado. Por lo tanto, no sabes dónde enjuagarlo si no puedes ver el solvente restante.

Incluso cuando no puede ver la acetona en la pintura del automóvil , todavía está allí y, si se deja desatendido durante 12 a 24 horas, dará como resultado un daño irreversible.

Una vez que haya terminado de usar este químico, enjuague adecuadamente su automóvil para asegurarse de que no quede ningún solvente.

No uses demasiado

Otros métodos de limpieza de automóviles pueden ser beneficiosos y costar menos a largo plazo.

Para evitar dañar accidentalmente la pintura de su automóvil, use otros productos químicos o ingredientes en lugar del removedor de esmalte.

Puede usar varias soluciones para eliminar las manchas de pintura de la superficie de su automóvil, como champú para automóviles, agua y gasolina.

Champú para coche

Su curso de acción anterior siempre debe ser eliminar salpicaduras de pintura de la pintura del automóvil utilizando la técnica menos invasiva lo más rápido posible.

Con frecuencia puede deshacerse de las manchas de pintura pequeñas y recientes lavando cuidadosamente su automóvil con agua tibia, una esponja y champú para automóviles.

Evite utilizar agua fría, ya que puede configurar una mancha.

Cualquier otro limpiador de desengrasante suave, incluido el líquido para lavar platos, se puede usar como sustituto del champú para automóviles. Para efectos óptimos, diluya el líquido con agua.

Puede usar cualquiera de las formas en que se enumeran a continuación si la mancha de pintura aún no se puede limpiar después de intentar con cuidado la limpiar con una esponja.

Gasolina

Debido a que la gasolina puede decolorar la pintura después de unos días, lave el área con jabón y jabón correctamente.

Pulidor de autos

El equipo de pulido de automóviles a menudo se encuentra en Body Shops y Auto Detallers, pero puede comprar fácilmente un pulidor en línea.

Puede usar el pulidor automático y la almohadilla de espuma para borrar la mancha de pintura seca.

El esmalte regular de automóviles podría funcionar para tratar de eliminar la pintura si no tiene un pulidor de automóviles. Puede raspar estas manchas cuando se seca el automóvil en su vehículo.

Papel de lija

¡Tenga cuidado y concentrado al tomar esta medida!