Casi todos los autos, camiones y SUV modernos están equipados con un mecanismo de dirección de estante y pinzamiento. Convierte el movimiento de las ruedas de dirección en el movimiento lineal equivalente de sus neumáticos.

Puede ser bastante inquietante si detecta algo fuera de lo común con su dirección, cualquier síntoma que el sistema de dirección, o más particularmente, el estante de dirección, puede estar mal funcionando mientras conduce.

No te preocupes; Este artículo presenta la solución. El frente principal para los malos síntomas de la rejilla de dirección se enumeran a continuación, así que esté atento a ellos antes de reparar su automóvil.

Malos síntomas de la rejilla de dirección

Es posible que tenga un problema con los malos síntomas de la rejilla de dirección asistida si tiene que luchar para mover la rueda.

En cualquier caso, un técnico debe verificar un problema persistente lo más rápido posible.

Este problema se puede resolver ocasionalmente, y su longevidad de los estantes de dirección aumenta modificando o inyectando fluido de sistemas hidráulicos.

Fuga de fluido

Como se mencionó anteriormente, la dirección apretada ocasionalmente puede significar bajos niveles de fluido de dirección asistida .

Sin embargo, las cantidades líquidas no aumentarán, porque la unidad de dirección está operada hidráulicamente, excepto cuando hay fugas de dirección asistida en la tubería.

Un profesional debe revisar su automóvil tan pronto como tenga en cuenta el problema porque una rejilla de dirección desgastada con frecuencia puede causar las fugas de líquido de dirección asistida.

Este problema mecánico debe corregirse de inmediato. Si esto no se hace, el estante de dirección o el tren motriz se sobrecalentarán, posiblemente dañando engranajes y otras partes cruciales que podrían desencadenar una colisión.

Cuando la fuga se ignora por un tiempo prolongado, la rejilla de dirección defectuosa puede sobrecalentar y hacer ruidos de molienda, ya que el metal eventualmente puede frotar contra el metal.

Juego de dirección/ dirección suelta

síntomas peligrosos de un estante de dirección asistida .

Además, verá que el automóvil se desvía rápidamente; Por lo tanto, es difícil mantenerlo en su pista.

Además, cada obstáculo en la carretera hace que su automóvil se mueva de lado a lado en lugar de continuar regularmente.

Supongamos que tiene que agarrar el volante para mantenerlo estable y evitar que se desvíe demasiado cuando debería avanzar hacia adelante.

En ese caso, esto podría ser causado por varias razones con la unidad de dirección asistida en lugar de la desgaste general que tiene de la rueda desalineada o desgaste de desgaste de los neumáticos.

También puede encontrar que maniobrar o tener control de dirección es más difícil a velocidades más lentas. Además de todos estos signos, también notará que los neumáticos no vuelven a volver a una postura recta.

Entumecido

El movimiento en su columna de dirección se describe con este término técnico. La rueda delantera no gira, pero el volante se mueve. Mientras la rueda delantera gira, la rejilla de dirección se mueve.

Fluido de dirección sucio

La eficiencia del lubricante de componentes de dirección se ve significativamente afectada por la acumulación de suciedad y otros desechos.

El líquido sucio aumenta la tasa de error y los signos comunes de un estante de dirección malo al duplicar la presión presionando sobre ella.

Debe drenar y reponer rutinariamente su fluido de control de tracción con fluido limpio para garantizar un buen funcionamiento.

Sin embargo, el líquido contaminado también podría significar que su estante de dirección se ha acercado al final de su utilidad.

Ruidos al girar

Como resultado, el sistema debe limpiarse por completo antes de instalar cualquier reemplazo o piezas reacondicionadas.

Olor a aceite ardiente

Las varillas de empate, los puntales, las articulaciones de la pelota, la alineación inadecuada y la bomba de dirección asistida son algunos otros elementos que pueden crear síntomas que son similares a los de una rejilla de dirección desgastada de mal funcionamiento.

El estante de dirección sirve como los sistemas que golpean el corazón. Su capacidad para controlar su automóvil se ve obstaculizada cuando no funciona mal o se desgasta por completo.

Podría ser bastante peligroso si esto ocurre mientras viaja.

Conocer los malos síntomas de la rejilla de dirección asistida puede ayudarlo a evitar errores costosos, ahorrar tiempo y disminuir el riesgo de un accidente por todas las razones mencionadas anteriormente y muchas más.

Conclusión

Debido al número limitado de problemas potenciales, los malos síntomas de la rejilla de dirección son fáciles de identificar. Con frecuencia hay mucho juego, mientras que algunos problemas son extremadamente poco comunes o incluso inusuales.

Los defectos en la rejilla de dirección pueden ser fatales; Si cree que su columna de dirección podría estar dañada, su técnico examine lo más rápido posible.

El problema de su automóvil debe ser evidente de inmediato para un técnico competente. Visite el garaje de su vecindario y pídale al mecánico que realice una prueba de manejo corto en su vehículo.