Si su faro se enciende y se apaga , las bombillas pueden ser un problema. Este problema típico puede ocurrir por diversas causas, incluido un fusible quemado, dificultades de interruptor, relé de faros, etc.
Aparte de eso, puede haber un problema de cableado con su faro automotriz que crea un mal funcionamiento.
El problema puede estar entre los anteriores, y es esencial determinar la razón de la falla de las bombillas antes de arreglarla.
Por lo tanto, si experimenta un problema similar, sigue leyendo este artículo y sabrá qué hacer.
¿Cómo funcionan los faros?
¿Por qué mi faro continúa y sigue?
Por lo tanto, verifique si un problema de cableado o una mala conexión dentro del conjunto del faro está causando que sus luces cambien. El conjunto de luz puede tener fallas, como enchufes de bombilla defectuosos.
Falla en el interruptor de los faros
Continúe revisando el interruptor del faro después de haber marcado el interruptor de relé. El interruptor puede funcionar mal si ve que sus luces parpadean o encienden y apagan repetidamente.
Puede inspeccionar el interruptor insertándolo y eliminándolo del enchufe.
Falla en el cableado
Si su faro se enciende y luego se apaga , puede haber un problema de voltaje de la batería que causa sobrecalentamiento dentro de los faros delanteros.
El cable, por lo tanto, puede verse afectado y defectuoso, lo que lleva al faro que enciende y se apaga .
Vigas bajas y altas
Si una bombilla no funciona en modo de haz bajo o alto, la causa podría ser la bombilla en sí. Una bombilla quemada es a veces la que culpa.
Sin embargo, muchas fallas en los faros que afectan solo las vigas bajas o altas son causadas por el interruptor de control del haz o un relé defectuoso.
¿Cómo arreglar un faro malo?
Cápsula de los faros quemados
Una cosa a considerar antes de reemplazar una cápsula de faros quemada es si hubo alguna explicación externa para la falla. Las cápsulas halógenas regulares tienen una vida útil de 500 a 1,000 horas.
Si su cápsula no ha durado esta duración o la suya no ha durado este período, podría haber una razón diferente. Examine el ensamblaje del faro para conocer cualquier signo de agua o humedad.
El agua puede ir en profundidad cuando el sello se usa o se degrada, o la cápsula está agrietada.
Cuando esto ocurre, sus cápsulas que operan la vida útil se ve significativamente afectada, y la única solución es reemplazar el conjunto del faro .
¿Cómo localizar el problema del faro?
Si el fusible reemplazado se rompe nuevamente, significa que la falla está en otro lugar del circuito.
¿Cómo sé si mi relé de los faros es malo?
Primero, identificamos la ubicación del relé. Abra el capó y vaya al bahía del motor para buscar el relevo.
Encuentre la caja de fusibles y desinstale su lugar. Busque el relé de los faros en el cuadro de fusibles. Es una caja rectangular que tiene tres cables.
El paso más difícil ahora es eliminar el relé de los faros viejos. Debido a que está en la caja fusible, debes desinstalarlo.
Comience a sacar el relé del FuseBox eliminando cuidadosamente los cables. Es posible que deba desconectar los cables de la conexión. Es aconsejable que corte los cables con un cortador de alambre.
El paso difícil es volver a cablear el nuevo relé en su ubicación original. Debe asegurarse de que todos los cables estén conectados adecuadamente o que su automóvil pueda dañarse.
Ahora es el momento de volver a conectar el nuevo retransmisión a una fuente de energía, y eso es todo. Esta es la forma en que puede reparar fácil y rápidamente su relé de los faros.
Cómo arreglar los faros bajos o altos no funcionan
Sin embargo, ciertos vehículos tienen un relé distinto, y el interruptor de haz alto y atenuador se mezclará o no se mezclará en el interruptor de los faros.
Cuando el relé de haz alto no obtiene electricidad cuando el interruptor de atenuación o el interruptor de haz alto están encendidos, el problema es con ese interruptor o con el cableado.
Un interruptor de tipo de tallo suelto puede crear este problema en situaciones raras. Es más frecuente descubrir que el interruptor ha fallado por completo.
Conclusión
Hay muchas razones por las cuales un faro se enciende y sigue . La información anterior le ha demostrado las posibles causas que hacen que su faro siga saliendo .
Puede considerar cuál es el problema de sus autos y luego seguir las instrucciones para reparar su faro.
Debido a que muchos pasos son complicados, requiere que tenga conocimiento técnico.
En caso de que no sepa cómo solucionar eso, sería mejor llevar su vehículo a un técnico. Ellos inspeccionarán a fondo el faro.