Cuando ha conducido su vehículo durante mucho tiempo, no puede evitar ser dañado por varios factores, como baches o obstáculos de la carretera. Entonces, ¿cómo calcular el desgaste en el coche?
Este artículo presentará un método conciso para medir la extensión del daño de su automóvil. ¡Sigue desplazándote hacia abajo para más información!
¿Cuál es el cálculo de un desgaste de autos?
El desgaste es el alcance del daño expuesto a su vehículo después de un tiempo de uso.
Calcular el desgaste determina la pérdida de valor de su automóvil después de cada milla y el gasto total de mantenerlo durante un período específico, a menudo un mes o un año.
En otras palabras, la figura que ha obtenido para medir el desgaste ayuda a formar una imagen completa de la condición de sus automóviles, y es necesario que realice algún mantenimiento rápido.
Sin embargo, ¿cómo podrías obtener estas estadísticas? ¿De qué manera tiene claro la extensión de daño de su vehículo? La siguiente sección lo ayudará a presentar una fórmula de cálculo con todo incluido.
¿Cómo calcular el desgaste en el coche?
desgaste en el automóvil por milla .Pero, ¿cómo rastrear cuánto cuesta cada uno de los anteriores después de conducir una milla? Aquí hay cinco enfoques posibles a los que debe prestar mucha atención.
Combustible
Para obtener los costos de combustible, debe dividir la cantidad promedio de dinero pagado por el kilometraje que ha recorrido su automóvil.
Esta cifra se estima en el manual de fabricantes de algunas marcas modernas, pero puede encontrar el resultado usted mismo.
A continuación se muestra una fórmula común que es ampliamente utilizada por numerosos conductores:
El costo promedio de combustible = el precio promedio de combustible/ millas por galón.
Un requisito obligatorio para que complete esta fórmula es rastrear el kilometraje de gas.
Puede confiar en muchos factores, como rotaciones de neumáticos, presión, calidad de combustible, calidad de la calle y hábitos de conducción, para concluir.
Cambios de aceite
Para calcular el verdadero costo de los cambios de combustible, debe identificar el total de millas que ha conducido y dividir el costo de los cambios de aceite con estos datos. Siguiendo la fórmula:
El costo promedio del petróleo cambia cada milla = el costo total/ una cantidad de kilometraje.
Nuevas llantas
Después de alrededor de 60,000 millas, se le recomienda reemplazar sus neumáticos viejos. Los neumáticos de baja tendencia son más susceptibles a los pinchazos, lo que resulta en explosiones repentinas.
Los neumáticos desgastados también conducen a perder la presión del aire, disminuyendo la economía de combustible de sus automóviles y las capacidades de dirección. Notan fácilmente este problema a través de un ruido de neumáticos womp womp .
El valor de su automóvil ciertamente se reduce si ignora los neumáticos que se preocupan. Y para reconocer cuánto es el costo del cambio de neumático, debe dividir el costo total de los neumáticos por la cantidad de millas.
Siguiendo esta fórmula:
El costo del neumático = el costo de los neumáticos cambia/ el número de millas.
Otros mantenimiento y reparaciones
La mayoría de los automóviles que conducen más de 100,000 millas a menudo encuentran muchos problemas, por lo que debe tener en cuenta sus posibles problemas, como se mencionó anteriormente.
Y los modelos modernos, con equipos de última generación, pueden requerir menos mantenimiento que los automóviles anticuados.
Para calcular el costo de desgaste de esta categoría de mantenimiento, debe determinar el costo real de las reparaciones durante un año y dividir este número por el kilometraje total. Siguiendo la fórmula:
El costo de mantenimiento = el gasto anual en reparación del vehículo/ el número de millas de conducción.
Depreciación
El costo de depreciación = el valor de intercambio de automóviles/ una cantidad esperada de kilometraje.
¿Qué incluye el desgaste normal en un automóvil?
Y solo usar algunos detergentes químicos ayuda a evitar daños en el interior.
Neumáticos que no van bien con el manual de fabricantes
Además del problema de los neumáticos desgastados, debe mirar con cuidado y notar algo mal con la profundidad de la banda de rodadura de sus vehículos, plumas de neumáticos, cables expuestos, textura lineal, etc.
Hacerlo te ayuda a evitar peores escenarios con los neumáticos.
Grietas menores a su vez señales y lámparas
La colisión, los cambios de temperatura, las luces UV son los principales culpables detrás de pequeñas grietas en estas luces.
Aunque se ven insignificantes, estas pequeñas fracturas dañarán toda la luz, lo que compromete la seguridad de su carretera.
Pequeños puños y muescas en las cubiertas de las ruedas
Las ruedas cubren o el cubo se pueden rayar debido a factores externos, incluidos los obstáculos de la carretera, los obstáculos de la calle y las acumulaciones de mugre.
A veces, las colisiones y los accidentes son causas directas de este problema.
Preguntas frecuentes
¿Conducir mi automóvil en un viaje por carretera disminuye su valor?
No.
Normalmente, un viaje por carretera solo dura unos días. Entonces, al conducir su automóvil durante estos días, puede confiar en losregistros de mantenimiento para mitigar los efectos negativos traídos por el alto kilometraje.
Sin embargo, suponga que tiene un accidente o hace algunas colisiones a lo largo del viaje.
En este caso, su automóvil estaría severamente dañado, y algunas de sus partes están abolladas mal, reduciendo así su valor.
¿Vale un viaje por carretera desgaste en el coche?
Sí. La mayoría de las veces, podrá ahorrar su dinero MOR conduciendo su propio automóvil que el costo de desgaste.
Pero cuando su vehículo está cerca del final de su vida, usarlo a larga distancia es bastante arriesgado, lo que supera los ahorros de costos. Otros casos cuando debe alquilar un automóvil es:
- Conducción nocturna o festiva (más propensa a los accidentes)
- Viajes fuera de carretera
- Viajes largos, y su vehículo tiene una mala eficiencia de combustible.
La línea de fondo
Para calcular el desgaste en el automóvil, puede agregar todo el costo de combustible, aceite, depreciación, etc.
También debe conocer los tipos de daños comunes expuestos a su automóvil, que seguramente es útil en algún momento.
¡Gracias por su genuino apoyo y que tengas un buen día!