Las personas ocasionalmente se han visto obligadas a recurrir a tácticas drásticas para bloquear las llaves dentro de un vehículo; Algunos incluso han ido tan lejos como para romper una de sus propias ventanas.
Para aquellos que quieren aprender a entrar en su automóvil , esta publicación es para usted.
Proporcionamos varios métodos para que lo pruebe según su tipo de sistema de bloqueo. Aún así, antes de tomar esta acción, también hay algunos riesgos a considerar.
Cómo entrar en tu coche
Paso 1: Encuentre un cuchillo de masilla, regla o un tope. Son buenos candidatos para esta tarea porque ambos son lo suficientemente delgados como para caber entre las puertas y el cuerpo de los autos y lo suficientemente resistentes como para no romperse.
Paso 2: Intente trabajar en la puerta con bisagras opuestas. Use el talón de sus manos para atascar la herramienta de acceso entre el automóvil y la puerta firmemente.
Abra la puerta con los dedos después de tener un poco de apalancamiento para que su herramienta de desbloqueo tenga más espacio para moverse dentro.
Paso 3: Baje la herramienta de entrada automática dentro del automóvil hasta que pueda verlo a través de la ventana de sus autos. Tenga en cuenta para evitar desgarrar el weatherstrippin g .
Paso 4: Una vez que la puerta se ha forzado, puede agarrar el pasador de bloqueo con un bucle o una herramienta de gancho.
Paso 5: Tire hacia arriba para desactivar el bloqueo después de insertar el bucle o enganchar a través de la abertura y enganchar el pasador de bloqueo.
Observe que para alcanzar el ángulo ideal para el desbloqueo, es posible que tenga que remodelar y realinear su herramienta un par de veces.
Además, dependiendo del modelo de vehículo y su mecanismo de bloqueo, podría requerir algunos intentos, pero la perseverancia generalmente vale la pena siempre que tenga tiempo para esforzarse.
Método 2: Use la técnica Slim Jim
Una herramienta de bloqueo, a menudo conocida como un delgado Jim, se puede usar para desbloquear puertas manuales de bloqueo.
Debido al mayor peligro de dañar el cableado, debe tenerse en cuenta que este procedimiento no se recomienda para las puertas automáticas de bloqueo.
Sin embargo, en caso de que aún desee aprender la técnica, aquí es cómo entrar en su propio automóvil .
Paso 1: Obtenga un Jim delgado. Si no puede encontrar uno, puede hacer uno desde una percha u otra pieza de metal larga y delgada.
Haga que el metal sea más delgado y doble la punta en un gancho. La forma del gancho se puede fortalecer si el metal parece endeble al apilarlo.
Paso 2: Acceda al espacio entre la puerta del automóvil y la ventana tirando hacia abajo en la ventana. Deslice la herramienta entre el vidrio y el weatherstripping con cuidado.
Paso 3: Continúe bajando la herramienta en la abertura mientras comienza a sentirse acerca del pin de bloqueo. El mecanismo suele ser de dos pulgadas debajo del borde inferior de las ventanas.
Paso 4: Cuando llegue al agarre del gancho, deslícelo hacia la parte posterior del automóvil para desbloquear la cerradura. ¡Ahora puede abrir su puerta!
Tenga en cuenta que este método podría requerir algunos intentos, al igual que la técnica LASSO/HOGN.
Cuando sienta y escuche el bloqueo de bloqueo, siga intentando diferentes posiciones y ajustando sus movimientos.
Romper el bloqueo automático
El proceso de abrir una puerta con una cerradura automática y una con una puerta de bloqueo manual es muy similar.
Para abrir la puerta, use el mismo método, pero es posible que deba moverse un poco más rápido rápidamente para evitar que la alarma de sus autos accidentalmente.
Aquí está la instrucción detallada sobre cómo entrar en un automóvil bloqueado .
Paso 1: Determine primero el mecanismo para abrir las cerraduras. Examine la consola central o el lado del conductor para determinar si hay un botón de desbloqueo allí.
Paso 2: Coloque una puerta o objeto similar en forma de cuña entre el automóvil y la sección superior de la puerta. Use el talón de las manos para tocar la cuña firmemente contra la puerta o el lugar del automóvil.
Cubra la cuña con anticipación con tela u otra cubierta de fieltro si le preocupa rascar el acabado de sus autos.
Paso 3: Habrá un espacio entre el cuerpo del automóvil y la puerta debido a la cuña atascada. Esta brecha es donde debes insertar tu barra. Apunte la barra en la dirección del botón de bloqueo.
Paso 4: Use su varilla para presionar el botón firmemente. Es posible que deba hacer algunos intentos para alcanzarlo, pero después de hacerlo, habrá ingresado con éxito su automóvil. Obtenga sus llaves abriendo la puerta.
Entra por el baúl
Todo lo que necesita hacer es aplicar los siguientes pasos. En caso de que su troncal BMW no se abra, consulte esta publicación .
Paso 1: Busque cualquier apertura que pueda usar para ingresar al interior de los autos.
Si, por casualidad, el tronco está desbloqueado, pero las llaves todavía están dentro de la cabina, la abren y buscan el cable de emergencia que se extiende al vehículo. La entrada o el techo del tronco es donde se encuentra.
Paso 2: Tire del cable cuando lo haya localizado. En algunos tipos de automóviles, hacerlo liberará los asientos del pasajero trasero, lo que les permitirá reclinar hacia adelante. En varios autos, esta característica es típica.
Paso 3: empuje los asientos del pasajero hacia adelante cuando se hayan desbloqueado. Ahora que hay una nueva entrada, puede ingresar al vehículo y desbloquear físicamente la puerta del pasajero trasero.
Riesgos de irrumpir en su propio automóvil
Ahora está cerrado del automóvil y sufre un corte grave que probablemente requerirá un viaje a la sala de emergencias para puntadas, antibióticos o ambos.
Puede que no parezca difícil abrir su puerta, pero podría dañarse fácilmente.
Te falta instrumentos especializados y eres un novato; Por lo tanto, existe un gran potencial de complicaciones. Es preferible llamar a un cerrajero que se especialice en esto.
Dañar el coche
Incluso cuando logra escapar del escenario ileso, su automóvil tiene una probabilidad mucho menor de hacer lo mismo.
Es extremadamente probable que si intenta entrar en su automóvil, también destruirá el mecanismo de la ventana, el bloqueo de la puerta o tal vez toda la ventana.
Aún más frecuentes son abatidos o rasguños en los paneles del cuerpo, ninguno de los cuales es económico de arreglar.
Probablemente terminará gastando mucho más en reparaciones de automóviles si intenta evitar pagar un cerrajero automático .
Problema con la ley
La línea de fondo
Arriba están nuestros métodos sobre cómo entrar en su automóvil . Aún así, las cosas pueden ser un poco más complicadas de lo que imagina, ya que necesitará elegir uno compatible con su modelo de automóvil.
Cualquiera sea la situación, siempre es crucial comprender el sistema de bloqueo que tiene su automóvil para que pueda aplicar el equipo de desbloqueo adecuado cuidadosamente para evitar daños potenciales.
Además, irrumpir en su vehículo puede causarle problemas, como mencionamos en la sección anterior.
Por lo tanto, se recomienda llamar a los cerrajeros automotrices que entienden cómo desbloquear su automóvil de manera segura.