No es una exageración decir que los vehículos (particularmente los automóviles) son los dispositivos más impredecibles en la Tierra.
Es posible que esté conduciendo a la perfección en el camino en un momento, y en el siguiente, ¡algo ha estancado por completo de su operación!
Entre muchas preguntas que BRYANS GARAGE ha recibido, aquí hay una investigación común: si llego a una acera con el lado del pasajero delantero , ¿sucederá algo malo?
El artículo de hoy responderá esa pregunta a nuestros lectores más queridos, entregando consejos para identificar señales de daño y cómo solucionarlas.
¿Qué estás esperando? ¡Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros consejos y orientación!
Golpeé una acera con el lado del pasajero delantero, ¿cómo puedo verificar si eso dañó el auto?
¿El vehículo se deriva o se tira a la derecha o a la izquierda? En caso afirmativo, es probable que la alineación de los autos esté sufriendo, lo que lleva a un desgaste desigual en los neumáticos en al menos 200 millas.
El daño de los neumáticos también está en juego, sufriendo daños a la pared lateral que podría provocar explosiones peligrosas. Como resultado, el borde se dobla, tambaleando las ruedas de dirección.
Una forma segura de inspeccionar la alineación de los vehículos es llevarlo a algunos espacios de estacionamiento vacíos.
Luego, conduzca el auto recto y lentamente, observando las ruedas de dirección para ver si apuntan directamente hacia adelante.
Si la rueda del lado del pasajero permanece ladeada a un lado, debe reorganizar la alineación del automóvil.
2. Verifique los componentes de la suspensión de los automóviles
Después de todo, la suspensión está diseñada para evitar que el automóvil sea arrojado, ¡especialmente en baches o bultos!
Entonces, si siempre sientes que estás en montañas rusas, es hora de inspeccionar tu suspensión y arreglarla. Ignorar el problema solo empeora la situación.
3. Busque los cambios en su dirección
Por supuesto, algunas personas experimentadas aún pueden conducir sus autos con estabilizadores rotos o bares anti-rollo. Sin embargo, para la estabilidad a largo plazo de los vehículos, le sugerimos que se abstenga de hacerlo.
4. Verifique la transmisión
La mayoría de las personas no piensan en la transmisión después de chocar los bordillos.
Sin embargo, una acera que encontró hace semanas podría infligir daños graduales en el caso de transmisión, lo que resulta en problemas importantes con las operaciones de cambio (particularmente para los vehículos FWD).
Los accidentes severos pueden incluso mover el eje de la rueda y el eje fuera del camino, sacudiendo la caja y dañando el motor a largo plazo.
Aún más, una vez que los bordes raspe sus autos, desconectará los cables y los vínculos de la carcasa de la caja y llegarán con las siguientes consecuencias:
- Líneas de enfriamiento dañadas y transmisión de deslizamiento después de cambiar los fluidos
- Bandeja de aceite filtrado
- Válvula rota
- Frotar ruidos de las ruedas delanteras al conducir
Entonces, si estas señales llaman su atención, inspeccione el automóvil a fondo en un centro de servicio confiable. ¡Cualquier mecánico profesional y bien entrenado puede detectar más problemas en un parpadeo!
Preguntas frecuentes
Puede sentir que nada sucede inmediatamente después del accidente, pero aún así le sugerimos que detenga el automóvil e inspeccione las señales con más cuidado. (Basado en las pautas ya dadas anteriormente).
Preste más atención a los neumáticos (y las paredes laterales) y busque posibles daños. Incluso si todo parece estar bien, su mejor opción es llevar el automóvil a un taller de reparación para un diagnóstico adicional y más profesional.
2. ¿Los seguros del automóvil cubren el daño cosmético después de golpear una acera con mi auto?
¿Todavía tiene alguna pregunta persistente sobre el daño de la acera para el automóvil ? Las bandejas de entrada de los garajes de Bryan siempre están abiertas. ¡No dude en escribirnos para obtener más ayuda!