¿Alguna vez ha experimentado una vibración intermitente a velocidades de carretera ? Teniendo en cuenta que su automóvil va a altas tasas, no es inesperado que experimente cierta vibración con el tiempo.

Si te encuentras en esta situación, no te asustes todavía. Nuestra publicación explicará las razones detrás de este tema y lo que debe hacer al respecto.

¿Qué causa la vibración intermitente a las velocidades de la carretera?

Se observa un problema de vibración excesivo similar cuando se conduce en una rueda de aleación que tiene una agitación significativa o se ha deformado.

Ruedas desequilibradas

Al conducir, su automóvil puede vibrar por razones distintas a sus neumáticos. En algunos casos, las ligas vibraciones son causadas por las ruedas en las que se colocan los neumáticos.

Los pesos de las ruedas, que son las piezas que se adhieren a los bordes de las ruedas, ayudan con el equilibrio de la rueda.

El bamboleo o salto de ruedas desequilibradas causa vibración. El volante probablemente vibrará si la rueda delantera no está equilibrada correctamente.

Habrá una vibración visible en el piso de su automóvil si el problema está en la parte posterior.

Rompedores de choque dañados

Por lo tanto, es importante examinar si el sistema de suspensión tiene interruptores de choque doblados o cortes de arbustos.

Problema de falla de fuego del motor

Un problema de falla de fuego del motor también podría ser la causa de la vibración a velocidades de carretera .

Un fallo de fallo ocurre cuando el golpe de combustión de la combinación de aire sin combate no tiene éxito. Podría fallar de manera continua o periódica.

El motor puede vibrar o temblor como resultado de un fallo de combustión.

Los montajes de su motor no están hechos para reducir la vibración provocada por fallas en el proceso de combustión. En caso de que haya fallas de cilindros múltiples, la gravedad de las vibraciones puede aumentar.

El fallo del motor es causado por la combustión incompleta del cilindro como resultado de un problema con la inyección de combustible o el sistema de encendido.

Es posible que estos inyectores de combustible o piezas del sistema de encendido deban reemplazarse para resolver el problema.

Ejes gastados

Lo mismo se aplica a las juntas con CV desgastado (pantalones cortos para la velocidad constante).

Lo más probable es que las botas, que son las cubiertas de goma en forma de acordeón que se extienden sobre los extremos del ejes de la unidad, no son el problema si están en buenas condiciones, las abrazaderas están apretadas y no se está filtrando lubricación.

Sin embargo, una vez que sus botas están rasgadas, significa que la suciedad y los escombros del camino áspero están entrando y dañando las articulaciones de la pelota.

Para los vehículos con tracción delantera, las juntas CV asadas también requieren la compra de ejes de manejo de reemplazo.

Rotor de freno defectuoso

Crea una vibración menor que notará mientras conduce como resultado.

Problema de montaje del motor

Si no, las vibraciones podrían dar lugar a más daños y una falla mecánica completa del vehículo.

Dependiendo de la causa del problema de vibración de sus autos, tendrá una solución diferente para resolverlo.

Algunos se pueden solucionar con un simple proceso de reparación; Otros pueden necesitar un reemplazo completo. Por lo tanto, el costo de tener el problema de vibración de alta velocidad resuelto también variará.

Una cosa a tener en cuenta es que si la garantía estándar aún cubre su automóvil, el concesionario solucionará el problema sin cargo.

Por otro lado, se puede negar el reclamo de garantía en caso de que los neumáticos y las ruedas sufran daños accidentales.

La línea de fondo

El problema de la vibración intermitente a las velocidades de la carretera puede ocurrir en cualquier momento. Si el automóvil no está fijo, la vibración va y viene a la velocidad de la carretera continuamente.

Supongamos que pierde el control sobre el vehículo en la carretera; La consecuencia será severa.

Por lo tanto, es importante conocer las causas y qué hacer para manejar la situación con la gracia, ya que puede ayudarlo a evitar accidentes no deseados y más reparaciones costosas.