Muchos conductores tienen problemas con los frenos que fumar después del reemplazo . Si también te encuentras en esta situación, no te asuste todavía.

A veces, está completamente bien para el humo que proviene de los frenos después del reemplazo . Consulte esta publicación para obtener más información.

Aquí, encontrará las causas de las nuevas pastillas de freno fumar y qué hacer en cada situación. También le damos las respuestas a la pregunta más hecha sobre el tema, así que sigue leyendo para averiguarlo.

¿Cómo funcionan los frenos?

También puede encontrar algunas formas más recientes de frenos, como los frenos de cerámica o compuestos, que utilizan zapatos y almohadillas, pero funcionan en gran medida de la misma manera que los frenos convencionales de tambor y disco.

Frenos fumar después del reemplazo: ¿Cuáles son las causas y soluciones?

En caso de que el horrible olor continúe o sus frenos se calientan particularmente, sería mejor llevar su automóvil a un mecánico y realizar un chequeo.

Capa de recubrimiento protectora fina

Puede que se pregunte: ¿ por qué mis frenos fuman después de que los cambié ? La respuesta se encuentra en la fina capa de recubrimiento resistente a la corrosión en sus nuevos frenos.

Este revestimiento puede desaparecer cuando utiliza los frenos por primera vez, dejándolos con un olor ardiente. Como se mencionó, su freno resiste el calor de cierta medida, y pronto se enfriará, por lo que no debería haber preocupaciones.

Supongamos que todavía huele el olor quemado; Ver a un mecánico profesional sigue siendo la mejor solución.

Demasiada pintura en las placas de respaldo de las pastillas de freno

Cuando elimina demasiada pintura, las pastillas de freno no caben perfectamente en el portador, activando un ruido de clic fuerte cuando se usan los frenos.

Durante el ajuste final, lubrique los rieles de los transportistas y el parche de contacto con grasa de almohadilla, haciendo que sus almohadillas se muevan más suaves.

Atar pines de pinza flotante

¿Qué hacer cuando los frenos comienzan a fumar mientras conducen?

Digamos que está conduciendo y de repente sus nuevos frenos están fumando . Aunque puede ser una experiencia aterradora, trate de mantener la calma, detenerse y salir de su vehículo.

Verificar la condición de sus frenos y garantizar que el hardware esté en buen estado de funcionamiento es el paso número uno para resolver problemas de frenado.

Cuando deprime los frenos, sus pedales pueden hacer un ruido chirriante , molido o reluciente, así como exhibir otras indicaciones frecuentes de problemas de frenos.

El siguiente paso es verificar los rotores y las almohadillas de los frenos si observa cualquiera de estos signos. Esto se puede lograr inspeccionándolos atentamente o haciendo que un mecánico realice una evaluación más exhaustiva de su vehículo.

Durante esta verificación, busque cualquier componente roto que deba cambiar para solucionar el problema.

Al detenerse, aplicar los frenos suave y lentamente al principio permitirá que el sistema ralentice el automóvil sin colocar o sobrecalentar la tensión indebida en cualquier componente.

Luego, llame a un servicio de remolque y vaya a un taller de reparación para arreglar los frenos.

Preguntas frecuentes

Por lo tanto, aplicarlos suavemente durante un par de millas antes de utilizarlos como de costumbre sería lo mejor.

¿Cuánto tiempo duran las pastillas de freno?

Dependiendo de su comportamiento de conducción, condiciones de la carretera y factores ambientales, las pastillas de freno normalmente deben reemplazarse después de cada 30,000 hasta 50,000 millas (aproximadamente 48,200 hasta 80,400 kilómetros).

Tenga en cuenta que las pastillas de freno se deteriorarán más rápido y requerirán el reemplazo con mayor frecuencia cuando a menudo se cayera en los descansos o viaja en el tráfico de parada y visita.

¿Con qué frecuencia debo reemplazar el líquido de los frenos?