¿Te estás moviendo en la carretera pero de repente te das cuenta de que tu vehículo se está volviendo extrañamente difícil?

Aunque su automóvil se siente hinchable cuando conduce , ¿no puede encontrar la causa y la solución después de pasar mucho tiempo investigando el problema?

Cualquier estado inusual de su amigo de cuatro ruedas lo alerta sobre uno o más problemas y pide ayuda. ¡Visite nuestro artículo y obtendrá mucha información útil sobre este tema!

¿Por qué el coche se siente hinchable al conducir?

La presión de los neumáticos a menudo cambia negativamente debido al tipo de neumático, las condiciones climáticas, las fuerzas externas y la temperatura. Si su automóvil tiene un medidor de presión de neumáticos disponible, ¡ayudará mucho en esta situación!

Si las lecturas de presión medidas son más bajas que las especificaciones especificadas para su vehículo, puede ir a la estación de servicio/taller de reparación de automóviles más cercano para rellenar.

Si el problema persiste, es posible que deba reemplazar los neumáticos malos de su vehículo.

Problemas de transmisión

Es posible que no le preste mucha atención, pero una transmisión defectuosa puede hacer que el vehículo se mueva anormalmente, incluso en una carretera plana.

Verificar esta sospecha es difícil, por lo que es mejor preguntarle a un experto mecánico. Desafortunadamente, los problemas de transmisión a menudo le cuestan a los conductores muchos costos de mano de obra y reemplazos nuevos.

Malos frenos

Problemas de suspensión

El sistema de suspensión de automóviles admite que funciona sin problemas y siempre está bajo el control de los conductores. Si este sistema tiene problemas, enviará una señal de socorro al controlador a través de las siguientes señales:

  • El auto se sacudió violentamente antes de detenerse.
  • Una reacción más exagerada de lo habitual cuando se encuentra con un camino o bache lleno de baches.
  • Los vehículos tienden a inclinarse más a un lado.

Si no está seguro de los letreros anteriores, puede verificar por sí mismo empujando el capó con todas sus fuerzas e inmediatamente liberando su mano.

Si el automóvil es hinchable más de tres veces, ahora puede concluir que la fuente principal del problema es la mala suspensión.

Se aconseja a los conductores que no conduzcan después de determinar que la suspensión ha fallado. En cambio, deben llevar el vehículo a un taller de reparación para verificarlo y reemplazarlo con reemplazos resistentes al desgaste.

Mal amortiguadores de choque

Los amortiguadores ayudan a limitar las fuerzas que actúan sobre las ruedas, permitiendo que los neumáticos mantengan una tracción estable.

Pero mientras los resortes tengan un problema, absorben demasiado de la fuerza de rebote, causando vibraciones y deslizamiento de la rueda.

Mala alineación de la rueda

Parte de impacto físico o instalación incorrecta puede conducir a la pérdida de control y desalineación de los resortes, causando vibraciones durante todo el viaje.

Puntales rotos

El puntal conecta la junta de bola inferior y el rodamiento de puntal superior, asegurando que el vehículo siempre esté en contacto con la superficie de la carretera.

La falla de este componente crítico puede dañar los componentes circundantes, lo que hace que el automóvil pierda el control. ¡Es por eso que mi auto está rebotando cuando conduzco !

Sistema de volante defectuoso

Los sistemas de volante defectuosos pueden resultar de cinturones de dirección desgastados o fugas y conductos obstruidos. Tiene un signo revelador muy fácil: el sistema de dirección está defectuoso.

Por ejemplo, gira el volante, pero solo cuando gira el volante más de 1 pulgada, la rueda responderá.

Articulaciones de pelota dañadas

La articulación de la pelota controla las acciones de los nudillos de dirección para vincularse con los brazos de control, creando un movimiento suave para el sistema de suspensión.

Una vez que esta parte falla, el signo más obvio es que el automóvil está rebotando hacia arriba y hacia abajo con ruidos del compartimento del motor .

Eje de transmisión roto

Especialmente cuando se experimenta una fuerza externa inesperada (como un accidente), el funcionamiento incoherente de los componentes dentro del sistema de eje de transmisión dañado hará que el automóvil se desacelera y se mueva a una velocidad lenta.

¿Cómo arreglar el auto rebotando al conducir?

Primero, necesita un camión Jack para elevar su vehículo a la altura adecuada. Luego, configure los soportes para que el automóvil no pueda moverse durante el trabajo.

Retire la varilla de extracción y retírela del marco inferior, luego afloje los pernos que sostienen el joystick.

Después de quitar el joystick, instale el nuevo remolque para que su posición se alinee con el soporte del cuerpo del vehículo. Usar un martillo/mazo de goma sería excelente si necesita inmovilizar el ensamblaje.

Luego, use los pernos y tuercas suministrados para asegurar el brazo del remolque a su posición original y ajuste el conector para que el peso del vehículo descanse en el buje.

Debe apretar los pernos a aproximadamente 50 libras, luego engrasar cuidadosamente los bujes.

Es hora de eliminar los brazos de control defectuosos, aplicar grasa automotriz al buje y montarla al soporte. Debe tocarlo ligeramente con un martillo para halagarlo, luego engrase el enchufe del manillar.

Al ensamblar las manijas, colóquelos con la orientación inicial correcta. Ajuste el conector hasta que el peso esté en el eje, luego apriete los pernos alrededor del joystick con una calificación de fuerza de aproximadamente 70 libras.

Neumáticos de reequilibrio

guía para reequilibrar neumáticos a continuación para completar este desafío!

Herramientas necesarias

Reúna las siguientes herramientas para comenzar el proceso de reparación:

  • Destornillador
  • Pegamento pesado
  • Llave de tuercas
  • Madera contrachapada
  • Pequeños pesos
  • Equilibrador de ruedas portátil

Guía paso por paso

Primero, debe usar una llave lug para eliminar el conjunto de la rueda compleja del neumático y dejarla bien a un lado. Coloque el equilibrador de ruedas portátil en la parte superior de la madera contrachapada, luego agregue el equilibrador en la parte superior de la base.

Debe ajustar la burbuja en el equilibrador agregando peso al conjunto de la rueda. Una vez que haya logrado el resultado deseado, use pegamento para asegurar los pesos a la rueda.

Finalmente, vuelva a ensamblar el conjunto de la rueda y pruebe el conducir para verificar si el equilibrio es exitoso.

¿Cómo puedo deshacerme del rebote del auto mientras conducía?

Le ayuda a tener un apoyo suave, relajar su cuerpo y limitar el dolor causado por sentarse demasiado tiempo.

Cuando pasa por caminos baches, una cubierta de asiento para automóvil de alta calidad a menudo se aferra firmemente al pasajero e incluso les da a algunas personas la emoción de jugar en el trampolín.

Agregar sellos de ventana

Un sello de la ventana reduce el ruido del viento, lo que permite que el conductor se concentre más en el camino por delante.

Además, los productos de calidad limitan significativamente la cantidad de suciedad que ingresa a la cabina, evitando que los peligros se desarrollen dentro del sistema de control de vehículos.

Instalar sistema de información y entretenimiento

Tenga esto en cuenta y cuide bien a su amigo de cuatro ruedas. ¡Buena suerte!