No hay señal de que su automóvil se apague cuando se detiene o se ralentiza , pero puede ser un dolor de cabeza y problemático cuando ocurre con más frecuencia.

El motor de repente se apaga mientras opera en una situación no deseada, a veces poniéndolo en peligro.

El artículo presentará posibles razones y cómo arreglarlas para que su vehículo vuelva a la normalidad. ¡Empecemos!

¿Cuáles son las razones para que el automóvil se apague cuando se detiene o se desacelera?

Cuando la válvula está rota, no hay señal enviada al motor para permanecer en modo de ralentí, causando un cierre repentino.

Debe cambiar su válvula defectuosa o sucia para asegurarse de que la situación no vuelva a suceder. Vaya al taller de reparación y resuelva el problema.

Transmisión defectuosa

El convertidor de par en su transmisión automática, que funciona como un embrague manual, está a cargo de enviar energía para operar el vehículo.

Si esta parte está rota, su motor tendrá dificultades para mantener la energía al disminuir la velocidad. El mismo escenario puede ocurrir cuando hay un nivel de fluido bajo o un solenoide de convertidor de par roto (TCS).

Para abordar el problema en este caso, busque la forma más rápida de reemplazar su convertidor de par dañado.

Posir las cosas no solo provocará que el automóvil se corte cuando se detenga, sino también a fricción, sobrecalentamiento y un rápido deterioro del fluido de transmisión.

Recuerde que el líquido contaminado cambió también.

Válvula EGR obstruida o restringida

Luego, limpie la superficie con un reg. Poner la válvula en la solución de limpieza es permitido cuando es difícil lavar la suciedad.

Bujías defectuosas

Las bujías pequeñas son otro componente vital en el sistema de potencia generadora de su vehículo.

Encienden la mezcla de combustible y aire; Por lo tanto, ocurre la combustión. Cada cilindro tiene sus propias bujías, y todas son independientes.

Por lo tanto, su automóvil es posible moverse con un detalle desgastado. A veces, aún puede conducir su vehículo con más de una parte rota, pero no durante mucho tiempo.

Si te preguntas por qué mi auto se apagó cuando me detuve, es porque había varias bujías defectuosas.

Problema de cableado

Falta de presión de combustible o mala bomba de combustible

El problema con mi auto se apaga cuando me detengo puede ser el sistema de combustible. Los síntomas incluyen baja presión de combustible, inyector de combustible malo y bomba de combustible defectuosa.

El motor obtiene el combustible de la bomba de combustible. Todo lo malo en la bomba reduce la presión del combustible y aumenta las posibilidades de entrega de energía intermitente, y el motor del automóvil se apaga cuando se detiene .

Cuando viaja a alta velocidad, es posible que no se dé cuenta de las banderas rojas. Sin embargo, cuando presiona el freno o se detiene, la corriente de combustible errática es la causa de que el motor se apague.

Una bomba de combustible dañada generalmente se acompaña de un quejumbroso del tanque o dificultad para iniciar el vehículo.

Además, dado que el inyector de combustible rocía una cantidad suficiente de combustible para arrancar el motor, un inyector malo puede significar spray inconsistente o sin rociado.

Por lo tanto, es inevitable tener un automóvil cortado mientras se detiene . Si el inyector está obstruido, mezcle un limpiador con agua para desactivarlo.

Problema del sensor de oxígeno

Similar al caso en el que no hay suficiente presión de combustible, no puede sentir sensores de oxígeno defectuosos a un ritmo rápido hasta que intente detenerse.

Necesita los cuadros del código del sensor de oxígeno para determinar los códigos de error y ver si hay demasiado o muy poco oxígeno o algo más.

Haga que un mecánico calificado reemplace el sensor de oxígeno u oxígeno si es la causa del automóvil se apaga cuando se detiene . Intentar restablecer el sensor de flujo de aire de masa puede ser una solución cuando el motor se detiene.

¿Qué hacer cuando su auto se apaga cuando se detiene o se desacelera?

Intenta reiniciar

El siguiente paso que debe hacer después de detenerse es intentar reiniciar su automóvil para identificar si el motor puede funcionar nuevamente.

A veces, la suerte está de su lado cuando puede diagnosticar la causa o al menos reiniciar el automóvil con éxito para conducirlo al taller de reparación más cercano.

Examinar el sistema de combustible y electricidad

¿Por qué se corta mi coche cuando me detengo ? La falta de carga eléctrica o gas para encender puede ser la raíz del problema.

En este caso, no tiene ninguna posibilidad de que el motor transforme el combustible. Por lo tanto, verifique el combustible y el sistema eléctrico para señalar el problema real.

Ajuste el inyector o el tiempo del distribuidor

Mientras se mantiene seguro al costado de la carretera y examina la posible causa, no olvide usar las herramientas adecuadas para ajustar el tiempo del distribuidor .

Si tiene experiencia, puede tomar un alcance de la mecánica o un destornillador para verificar el sistema de inyección de combustible.

Un inyector de trabajo correctamente produce un poco de ruido de clics o roto. Probablemente tenga un inyector de combustible defectuoso cuando no escuche ningún sonido.

Conduce por la colina empinada para determinar el rendimiento del motor

Puede sonar extraño, pero conducir cuesta arriba es una buena manera de inspeccionar el rendimiento de su motor. Si lo hace y el automóvil aún se detiene, un filtro de combustible bloqueado o obstruido es el culpable.

Cambiar un filtro de combustible es bastante sencillo y no costará demasiado. La parte más difícil es localizar dónde está para llegar a ella.

Generalmente está en el tanque de combustible. Llame a un profesional para que lo ayude si no está seguro de acercarse a él.

Alertar a otros

Notificar a los demás cuando no puede reiniciar su automóvil es imprescindible.

Debe usar sus luces de peligro para alertar a otros compañeros de que su vehículo está inmóvil, y se mantendrá fuera del tráfico. El propósito es mantenerlo a salvo mientras investiga el problema.

Busca ayuda

Conclusión

Cuando un automóvil se apaga cuando se detiene o se desacelera , pone nervioso al conductor, y superar la difícil situación no es realmente fácil. Las razones son varias.

Si no puede repararlo usted mismo, recurra a la ayuda de un servicio profesional para identificar la causa raíz y tener una fijación adecuada.