La aceleración del automóvil o la reducción de la velocidad es inevitable independientemente de los modelos y lo hace usar.
Los neumáticos traseros temblan durante estos períodos sensibles es normal, pero si se tambalden más de lo habitual, es hora de detenerse y mirar mucho más de cerca.
Lo más probable es que su automóvil sufra problemas técnicos subyacentes que, por alguna razón, ¡ha pasado por alto! Entonces, ¿qué está pasando aquí, y por qué siento que mi neumático está tambaleándose a baja velocidad ?
Una vez más, puede confiar en el equipo de apoyo de Bryans para discutir este tema en profundidad y ofrecer respuestas satisfactorias. ¡Desplácese para obtener más información sobre nuestros veredictos!
¿Por qué siento que mi neumático está tambaleándose a baja velocidad? Algunas soluciones rápidas
Compruebe si es alto o bajo, y si la respuesta es la última, se dará cuenta de que el sentimiento tambaleante proviene de las llantas, lo que afecta la calidad general de su automóvil.
Haga lo mismo con todos los autos cuatro neumáticos. Asegúrese de que haya suficiente aire dentro de ellos inspeccionando el marcado de la pared lateral, lo que indica los niveles máximos de presión.
Neumáticos desgastados o malos
¿Su automóvil tambaleante funciona con neumáticos que casi alcanzan la vida útil de su banda de rodadura? Entonces tenemos miedo de que los neumáticos necesiten reemplazos.
Vuelva a verificar sus saldos para ver si los patrones tienen desgaste desigual. Recuerde no descuidar las barras de uso de las paredes laterales, que son los indicadores más fuertes de si vale la pena usar estos neumáticos.
Si tiene que reemplazar al menos uno de los neumáticos, comprar nuevas alternativas para el neumático cerca de él también.
Alineaciones problemáticas de las ruedas
¿Hay brechas en los lados de cada neumáticos? Entonces, ya puedes irte.
Pero cuando un lado tiene brechas significativamente más grandes que la otra, su volante ha salido de las alineaciones designadas, exigiendo ajustes en una tienda de reparación local.
Los pasos anteriores son lo suficientemente sencillos para un novato. Sin embargo, si no se siente seguro en sus habilidades, pedirle a alguien que lo haga por usted está bien. Eso tomará unos quince minutos en el mejor de los casos.
Llantas dobladas
El auto se tambalea a bajas velocidades ; ¿Ha sospechado que las llantas que se doblan son la causa subyacente? Es hora de confirmar si tales supuestos son verdaderos al prestar más atención a los viajes en automóvil de Rims.
¿Funcionan normalmente o fuera de sincronización? Este último indica que las ruedas traseras de su automóvil han sido corroídas/dobladas, lo que requiere reemplazos y reparaciones lo antes posible.
Ejes defectuosos
Los bamboles de automóviles a rangos de baja velocidad también pueden resultado directamente de componentes de suspensión desgastados.
Los conductores experimentados pueden confirmar esto en casa; Sin embargo, para la mayoría de los usuarios promedio, sugerimos llevar el automóvil a los talleres de reparación y que su suspensión diagnostica expertos, ¡especialmente si su vehículo es de un modelo más antiguo!
Los amortiguadores de mal funcionamiento del mal funcionamiento también pueden desempeñar un papel en la amortiguación de los movimientos de los autos.
A medida que estos dispositivos envejecen con el tiempo, su tendencia a ponerse inestable también aumenta. Cambiarlos de inmediato si ese es el caso.
Las ruedas piezas sueltas
Ciertos modelos de ruedas de calidad inferior pueden aflojarse con el tiempo, lo que hace que los neumáticos se desequilibran y funcionen tambaleantes.
¿Cómo confirmar esto? Simple: Mire debajo de cada rueda y evalúe si hay tuercas sueltas o pernos de orarios a mano.
Mal funcionamiento de los rodamientos de las ruedas
Tornillos o pernos no aptos en los neumáticos y las ruedas
Otra razón popular son los pernos de cabeza sueltos, tachuelas , tuercas y tornillos, que producen un juego excesivo y hacen que los neumáticos montaran flimosamente.
Si ese sea su caso, use un destornillador o una llave para apretar esos sujetadores. Una vez hecho, vuelva a verificar si las cosas son pares.
Monturas de transmisión fallidas o soportes del motor
Ocasionalmente, los autos inestables son la consecuencia de la mala transmisión o los montajes del motor.
Similar a los escenarios anteriores discutidos anteriormente, confirme sus funciones levantando su automóvil del piso, colocándolo contra los puestos de Jack y verificando si permanece nivelado o se mueve de manera desigual.
También se deben realizar más inspecciones en profundidad en una tienda de reparación para evitar que su impulso general empeore con el tiempo.
Preguntas frecuentes
Puede imaginar todos los desastres que podrían surgir si hay otros vehículos o autos cerca.
Por lo tanto, tan pronto como se dé cuenta de que los neumáticos son más temblorosos de lo habitual, inspeccione dónde está el problema de acuerdo con las guías anteriores y lleva el automóvil a reparar/las tiendas de neumáticos de inmediato.