Muchos conductores anhelan una conducción más agresiva y enérgica al amplificar el motor, pero no saben cómo hacer un turbo de 6.7 powerstroke más fuerte .

Hacer el turbo más fuerte es solo una cuestión de aumentar su silbato a través de la gran presión y velocidad del monóxido de carbono.

Sin embargo, esta tarea parece desalentadora para los aficionados que carecen de conocimiento sobre este aspecto automotriz. Si está en el mismo barco, consulte este artículo de inmediato para obtener una guía con todo incluido.

¡Manténganse al tanto!

¿Cuál es el turbo de potencia 6.7?

La cubierta del motor es funcional para suprimir el ruido, no para fines decorativos.

Esto se atribuye al mejor flujo de aire sobre las piezas de su motor, por lo que el sonido parece amplificado más.

Sin embargo, la cubierta también ayuda a evitar que el exceso de calor salga de sus motores de automóviles.

La pérdida de demasiado calor puede obstaculizar el funcionamiento de la mecánica general, particularmente turbo. Este problema puede exacerbarse en el invierno.

Use una entrada de aire frío

Algunos autos modernos no están equipados con una entrada de aire frío , lo que parece una parte opcional. Sin embargo, si desea elevar el nivel de sonido de su PowerStroke Turbo, este dispositivo puede ser útil.

Después de instalarlo, puede escuchar un cambio distintivo en su sonido de turbos, y es más claro cuando contrata al acelerador o acelera su vehículo.

Sin embargo, si nota que el automóvil no pasa más de 40 mph cuando se acelera, es una mala señal para los componentes que necesitan reparación.

El costo de una entrada de aire frío varía de 300 a 350 dólares, lo cual es razonable en el mercado.

Dada la instalación, el método es sencillo, con un aluminio, un destornillador y un juego de trinquete.

Sintonice para una mayor presión de impulso

La elevación de la presión de impulso ayuda a facilitar más flujo de aire dentro de su vehículo, lo que hace que el stock turbo gire más duro y genere más ruido.

Sin embargo, al implementar este enfoque, debe prestar mucha atención a la contaminación del aire. Un turbo típico tiene un desecho que emite directamente los gases de escape en la atmósfera.

Use un silbato de escape turbo

¿Por qué un turbo diesel causa más ruidos que una gasolina turbo?

A pesar de un turbocompresor más pequeño, un turbo diesel podría generar ruidos más fuertes que una gasolina turbo. Esto se reduce principalmente a un desplazamiento más grande de un motor turbo-diesel.

Con un mayor desplazamiento, la relación de compresión aumenta, aumentando la productividad de un proceso de combustión y dando como resultado una mayor velocidad traída por una rueda de carcasa del compresor, medido por las unidades de RPM.

Todos contribuyen a un turbo diesels más profundos y más fuertes que los sonidos de carrete que su contraparte de gasolina.

¿Mi 6.7 powerstroke turbo activará sonidos más fuertes con un desecho externo?

La respuesta es no.

Un deslegado externo es responsable de liberar la presión de impulso adicional sobre la atmósfera, por lo que el flujo de los gases de escape no necesita moverse a través de un sistema de escape.

Como se mencionó anteriormente, notará el problema ambiental inducido por este dispositivo.

Volviendo a la pregunta, no hace que su turbo sea más fuerte porque emite los humos antes de que la operación de los turbocompresores a través de pequeñas puertas que se abren cuando la presión de impulso alcanza un umbral.

Preguntas frecuentes

A veces, un modelo de escape moderno con un tamaño más grande no se puede combinar con su turbocompresor.

En este caso, puede notar fácilmente un cambio en el ruido del carrete directamente desde el arranque, y los ruidos podrían reducirse si todo empeora.

Es por eso que debes buscar cuidadosamente información sobre el escape o cualquier motor que vayas a comprar. El asesoramiento de consultoría de un mecánico confiable también es una forma útil.

¿Cuáles son algunos problemas de ruido de turbos diesel?

Prueba algunos y descubrirás la mejor manera de resolver tu problema.

¡Gracias por leer y apoyar el sitio web!