Numerosos sonidos de clunking pueden indicar los problemas en su automóvil, como el ruido de neumáticos o ruedas o ruido de golpes .

Y uno de los ruidos más populares que puede escuchar una vez de su automóvil es un ruido de buje de barra de estabilización .

¡Aprendamos más sobre este problema y descubramos más sobre sus síntomas!

¿Qué son los bujes de la barra de abilecimiento?

Bujes de barra de balanceo

Cuando das un giro, los autos todo el cuerpo se inclinarán hacia un lado. Verá que, como consecuencia, sus ruedas exteriores se contraerán y sus ruedas internas se prolongarán.

A medida que gira, la barra estabiliza su vehículo manteniendo las ruedas bloqueadas y los componentes interiores se alinean correctamente.

La barra de estabilización de sus vehículos se unirá al brazo de control y al cuerpo o al marco.

Los bujes de la barra estabilizadora conectan la barra estabilizadora al cuerpo/marco, mientras que los enlaces de la barra estabilizadora conectan la barra estabilizadora al brazo de control .

Una función principal de los bujes de la barra estabilizadora es disminuir el ruido y la fricción de clunking al aislar la barra estabilizadora del cuerpo y el marco del vehículo.

Aunque los bujes no son propensos a romperse, se desgastan con el tiempo.

Ruido de buje de barra de esterilina: los signos típicos de los bujes de barra de estibado mal

Si viaja sobre cualquier golpe de velocidad o gira el volante, puede escuchar un sonido de traqueteo o chirrido.

Como los bujes desgastados no pueden absorber tanto el shock, la barra de balanceo vibra y se esfuerza más durante la aceleración.

Hay un sonido de ruido porque la barra estabilizadora se está frotando contra los enlaces, lo que provoca un ruido metálico. Las piezas sueltas como los enlaces del extremo de la barra o los soportes de reubicación también pueden causar este ruido.

En cambio, el poliuretano o un trozo de deterioro de las sustancias de caucho es más a menudo culpable de los sonidos misteriosos.

El sonido chirriante es causado por casquillos secos y agrietados debido a la falta de lubricación adecuada.

Otros síntomas de buje de barra de balancín mal

Pasos problemáticos

Los niveles de vibración más altos de lo normal son otro signo de bujes de barra de balanceo desgastados. Esto implica que la suspensión es menos efectiva para amortiguar las imperfecciones de la carretera, lo que hace que un viaje más duro.

Como resultado, mientras viaja por terreno áspero, puede descubrir que su automóvil es menos estable y más propenso a rebotar de lo normal.

También puede encontrar que la dirección se tambalea y pierde parte de su capacidad de respuesta. El Sway Bar juega un papel en el mantenimiento de la estabilidad del vehículo y la trayectoria recta.

Los bujes desgastados pueden hacer que la rejilla de dirección parezca descuidada ya que el cuerpo no se mantiene hacia abajo tan bien.

Balanceo del cuerpo acelerado

Estos síntomas resultan de una descomposición en el sistema de suspensión, que puede ser fatal si no se trata.

Variaciones en el desgaste de los neumáticos

Se puede escuchar un sonido chirriante mientras se gira bruscamente si el lubricante de buje se ha secado.

La falla de los bujes de la barra de balanceo conducen a un manejo deficiente ya que la barra de estabilización le da a su vehículo la estabilidad y el control que necesita mientras conduce.

Si se usa el buje en su barra estabilizador, la barra se moverá demasiado libremente y notará una respuesta lenta mientras está detrás del volante.

¿Se desgastan los bujes de la barra de balanceo?

Los bujes de la barra de balanceo se desgastan

SÍ.

La función principal de los bujes de la barra estabilizadora es disminuir el ruido sobre los baches y la fricción al aislar la barra de balanceo del cuerpo o el marco del vehículo.

Como resultado, los bujes no son propensos a romperse. Sin embargo, se desgastan con el tiempo.

Cuando debe inspeccionar los bujes en las barras estabilizadoras de sus automóviles, varía según el tipo de vehículo, las circunstancias de conducción y los hábitos de conducción personales.

Los bujes de la barra estabilizadora deben inspeccionarse al menos anualmente, cada 15,000 millas, o con más frecuencia si detecta ruidos anormales o ruidos de suspensión.

Conclusión

La mayoría de los consumidores no necesitarán ayuda profesional cuando llegue el momento de reemplazar un casquillo de barra estabilizador desgastado. No obstante, siempre se recomienda el asesoramiento de expertos.