¿ Por qué no puedes parchear un hombro de neumáticos ? Muchas personas han hecho esta pregunta como están en esta situación y tienen que gastar mucho dinero en un neumático nuevo.

El parche es un método de reparación utilizado cuando un neumático se vuelve plano.

Los daños de los neumáticos anteriores son causados ​​por ser asustados por algo agudo o porque la pared no es lo suficientemente fuerte como para resistir la fricción de la superficie de la carretera, lo que hace que el neumático se erosione.

En tales circunstancias, muchos conductores prefieren arreglar en lugar de reemplazar, ya que ayudaría a ahorrar mucho dinero mientras mantiene la calidad.

Sin embargo, es casi imposible cansar la reparación de hombros . Aquí está la razón.

¿Qué es el parche?

¿Qué es un hombro de neumáticos?

El hombro de un neumático se refiere al borde de la banda de rodadura exterior, que rodea la pared lateral del neumático.

Para facilitar la imaginación, un neumático consistirá en un cinturón de acero , un forro interno, cuentas de neumáticos, sipes, banda de rodadura, surcos, pared lateral, capas y hombros. El hombro es la región en la que se conectan la banda de rodadura y la pared lateral.

Entonces puede ver que esta área no tiene sabor para quedarse con cualquier cosa.

¿Por qué no puedes parchear un hombro de neumáticos?

El peor de los casos también tiene un parche incorrecto. Lo más probable es que el aire siga goteando o resulte en un bulto o reventón en el neumático. Es potencialmente arriesgado para el conductor.

¿Cómo reparan los pinchazos de neumáticos correctamente?

Instalar: la reparación de dos o una pieza se inserta en el canal de lesión, y el componente del parche está correctamente unido al revestimiento interno con una costura de neumáticos para eliminar cualquier aire atrapado debajo de la reparación.

Regreso: el neumático ahora está listo para ser reinstalado en el borde.

¿Cuándo no se puede parchear un neumático?

Se quedó atascado por un meteorito

Muchos propietarios de automóviles han enfrentado este problema. Son rocas resistentes normales, pero las porciones alrededor del choque pueden derretirse debido a la temperatura de los meteoritos .

Has ejecutado neumáticos planos

El aire se puede liberar lentamente al principio, gracias a la presión. Por lo tanto, las personas pueden tener más tiempo para conducir a un taller de reparación.

Sin embargo, esto no es aconsejable porque la presión del cuerpo ha usado involuntariamente la superficie mientras se mueve, empeorando el problema.

Tu neumático tiene otros problemas

Para un neumático de tractor, es probable que parche una punción que está 1 pulgada o más lejos del hombro. Mientras tanto, las personas pueden reparar un pinchazo situado a 1/4 de pulgada del borde de un neumático de automóvil.

Por lo tanto, cuando ve una punción cerca del borde, debe llevarla a un técnico para una inspección exhaustiva.

El hombro de neumático es el lugar donde la banda de rodadura se desliza hacia la pared lateral. Él y la pared lateral son áreas inestables, por lo que debe evitar probar las reparaciones por sí mismo, lo que es potencialmente arriesgado para su vida.

Preguntas frecuentes

No se recomienda arreglar una punción en la pared lateral o el clavo en el hombro del neumático . Solo piense en llevarlo a un experto en neumáticos.

Otro punto a considerar es el ángulo de punción. A las personas en los talleres de reparación de neumáticos les resultará difícil arreglar. Además, es preferible reemplazar neumáticos desgastados para intentar arreglarlos.

Todas estas situaciones pondrán en riesgo su vida, por lo que dependiendo de qué tan mal sea el neumático; Puede considerar usar uno nuevo.

¿Son permanentes los enchufes de los neumáticos?

No. Los enchufes de los neumáticos son solo una solución temporal hasta que el neumático es reparado profesionalmente por un ingeniero de neumáticos. Los parches de neumáticos son una mejor opción, pero necesita más tiempo y trabajo.

Conclusión

Ahora tiene la respuesta de por qué no puedes parchear un hombro de neumáticos . Si enfrenta esta situación, considere cambiarla a una nueva.

De lo contrario, debe llevarlo a una tienda de neumáticos para una inspección de neumáticos exhaustiva. Le informarán si su caso es reparable o no.