Por lo general, se hace una pregunta, ¿qué hace si condujo a través del agua y el automóvil no comenzarán ? Conducir a través del agua, particularmente aguas profundas, puede ser arriesgado.
Puede quitarle su automóvil o dañar el motor. Además, puede haber algo debajo que pueda dañar el vehículo.
Algunos automóviles pueden seguir funcionando, mientras que muchos no lo hagan. Hay una variedad de explicaciones de por qué su automóvil murió después de conducir a través del agua .
Determinar por qué su automóvil no comienza sin inspeccionarlo no es fácil. A continuación se presentan algunas posibles razones que debe considerar.
¿Por qué después de conducir a través del agua y el auto no comenzarán?
hará que el automóvil no comience o comience lentamente. Sin embargo, puede haber más fallas que eviten que su automóvil comience.Convertidor catalítico de mal funcionamiento
Ayudaría si inspeccionaría la profundidad del agua donde condujo el vehículo. No es bueno cuando el agua es profunda, y usted va y empuja el pedal del acelerador con fuerza.
Puede ingresar al tubo de escape y dañar al convertidor catalítico. Es una de las principales razones por las que condujiste a través de un charco y ahora el auto no comienza .
Componentes eléctricos dañados
Los problemas eléctricos prevalecen cuando viajan por el agua. Puede pensar en este problema, especialmente cuando el agua no es tan profunda, y el automóvil no se encenderá después de pasar un charco.
El problema podría ser un mal funcionamiento de las piezas electrónicas.
Muchas conexiones eléctricas en ciertos automóviles se encuentran en una posición muy baja. Podrían romperse a pesar de que conducen por aguas poco profundas.
Agua en el sistema de combustible
Cuando se queda sin control, creará daños considerables en el motor.
Si continúa intentando encender el automóvil en este estado, corre el riesgo de dañar la biela. Causará un daño del motor más significativo.
Junta de la cabeza dañada
En caso de que el agua fuera extremadamente profunda, y el vehículo se detuvo después de conducir hacia él, el agua podría haberse filtrado en la junta de la cabeza.
El agua puede destruirlo fácilmente. Las válvulas en sí mismas pueden verse dañadas.
¿Qué debo hacer si mi auto no comienza después de conducir a través del agua?
Absorber el agua con tela o toallas es otra forma posible. Debe cambiar la alfombra en el automóvil con uno más seco.
Luego, saque el agua a través de los orificios de drenaje, generalmente en la parte inferior de las puertas del automóvil. Además, circule el interior de su vehículo con aire.
Una vez que drene el agua, mantenga las puertas y las ventanas abiertas para permitir la luz solar y el aire adentro. Cuando su automóvil se moje adentro y no comience , debe darle algo de tiempo para secarse.
También debe instalar una mesa o ventilador de pie dentro de su vehículo por adelantado. Desinstale los asientos y deje que se sequen, se secarán más rápido.
Revise su filtro de aire
Examine el filtro de aire en busca de humedad o síntomas de humedad. Si este es el caso, encuentre un reemplazo. También se le puede exigir que cambie el aceite del motor.
Revise sus fluidos
Inspeccione la parte inferior de su vehículo en busca de basura, hierba y tierra. Mire la bahía del motor, el tren de rodaje y los parachoques también.
Verifique las juntas de suspensión y frenos
La suciedad y el lodo pueden ingresar a los sistemas de frenado como conducir hacia el agua, afectando la operación de su vehículo.
Es posible que desee verificar sus luces cuando haya completado estas pruebas. Además, asegúrese de que todas las piezas defectuosas se cambien cuando no se pueden solucionar.
Los componentes de frenado no son algo que pueda descuidar, ya que está altamente relacionado con la seguridad de su familia.
Qué hacer si su automóvil se detiene debido al agua
Drenaje del sistema de combustible de vehículos
Partes dañadas reemplazadas
Cuando fluye el agua, encuentre un lugar seguro para esperar ayuda. Si no se lo llevan, su techo de automóviles es un buen lugar para estar.
Solo debe evaluar el daño una vez que el agua se haya retirado.
¿Cuánto es demasiado el agua para conducir?
Usted evita intentar conducir a través del agua cuya profundidad no conoce. En general, unas pocas pulgadas de agua en los baches son aceptables. Debes reducir la velocidad del auto para mantener el control.
Incluso cuando conduce a suficiente velocidad, unas pocas pulgadas de agua pueden hacer que se deslice. Cuando la profundidad del agua alcanza las 6 pulgadas, es suficiente hacer que el automóvil pierda el control.
No importa lo rápido que seas, la hidroplaning puede ocurrir con la profundidad del agua de 1/10 pulgadas.
Un automóvil de 3.000 libras (1360 kg), el peso común de la mayoría de los automóviles, normalmente puede flotar en dos pies de agua. La altura de los automóviles también podría influir en la facilidad con que el motor podría inundarse.
Los vehículos con diferentes alturas pueden soportar diferentes áreas de agua.
Será mejor que evite áreas con agua que pueden llegar al marco de la puerta. El agua que ingresa al marco de la puerta puede inundar el sistema de admisión y el compartimento del motor.
Conclusión
condujo a través del agua y el automóvil no comenzarán .Las bujías húmedas, una conexión eléctrica en el sistema inicial, la batería dañada y el convertidor catalítico con frecuencia lo causan.
Si no está seguro de lo que está mal, debe llevar el automóvil a un técnico para una inspección exhaustiva.