La función Auto Stop-Start es una de las funciones más controvertidas de un automóvil.
Está construido para ahorrar combustible desactivando su motor automáticamente mientras el motor espera en atascos de tráfico pesado o en los semáforos.
Sin embargo, también puede ser bastante incómodo o incluso podría desencadenar algunas dudas cuando necesita moverse.
Por lo tanto, después de varias búsquedas, encontramos muchos SUV que no tienen la función o una función opcional que permite a los controladores elegir si activar el sistema o no.
Y aquí viene la lista de autos nuevos sin tecnología Start Stop para su referencia. Si también tiene la misma curiosidad que ellos, ¡esta publicación es para usted!
Lista de autos nuevos sin tecnología Start Stop
Sin embargo, el Nissan ni siquiera estaba equipado con la característica, y se había ganado una reputación de excelente eficiencia de combustible.
Soy dueño de un Nissan Rogue 2021, y su kilometraje de gas es bastante impresionante, con 27 mpg en la ciudad y 35 mpg en la carretera.
Uno de los inconvenientes más grandes de la gran tecnología es la disminución de la duración de la batería de un automóvil, el desgaste del motor, que el automóvil Nissan no ha encontrado hasta hace poco.
No he visto ningún signo de reemplazo de batería en mi Nissan desde que lo compré.
Nissan acaba de lanzar su tecnología Idle Stop-Start, que permite a los conductores comenzar de forma remota en 2023.
Esto agrega más características de seguridad a la versión, por lo que es una opción común para cualquier fanático de Nissan en todo el mundo.
2021 Chevrolet Suburban
El Chevrolet 2021 es una opción prevalente para los conductores que odian a esa tecnología y aquellos que necesitan salas de carga adicionales.
Además, el modelo obtuvo un alto rango de quienes aman el espacio y la comodidad dentro de un automóvil.
Lexus RX350 2019
El modelo se introdujo en 2019 sin una parada de inicio automática disponible.
En realidad, este fue un resultado repentino de una escasez de oferta en comparación con la alta demanda de microchip, que muchos productores de automóviles trataron en 2019.
Luego, una gran versión llamada Lexus RX350 2019 se construyó sin la tecnología.
En 2020, el fabricante relanzó el modelo con algunas características nuevas para el mercado de automóviles.
Una de esas tecnologías, una característica deshabilitada, es sobresaliente, lo que permite a los usuarios seleccionar si usar el auto inicio o no al conducir.
Con su función clave para mejorar la economía de combustible mientras el vehículo está en ralentí, los propietarios tienen plena libertad para decidir usar la función completa en su Lexus o no.
2021 Chevrolet Tahoe
En 2022, se lanzó nuevamente en función del SUV típico, marcado con un ajuste menor llamado característica discapacitada.
Esto se menciona con frecuencia como uno de los SUV 2022 sin tecnología de inicio en el mercado actual.
Aunque el modelo no se ha quedado atrapado con problemas serios relacionados con la longevidad y el rendimiento, el fabricante de automóviles ha equipado un nuevo atributo en la última versión del SUV.
Los conductores ahora podrían apagar la función temporalmente o usarla durante la conducción.
2020 Toyota Rav4
El fabricante japonés invirtió en la opción electiva en su SUV. Permite a los usuarios ejecutar o deshabilitar la función automática de inicio cuando se conduce a voluntad.
El sistema sobresaliente era conocido por un increíble consumo de combustible económico en el SUV.
Muchos fanáticos de Toyota estaban un poco mezclados cuando descubrieron que Toyota llevó a cabo algunos cambios en su aspecto combinado con la introducción de una nueva característica en su modelo.
Esto llevó a algunos conductores a informar en los foros de automóviles sobre la molestia asociada con la función.
2021 Jeep Grand Cherokee
Compartieron que cuando ejecutaban la función, descubrieron que hacía que su motor se desgastara más rápido, y el consumo de combustible parecía aumentar un poco, lo que estaba lejos de sus expectativas.
Afortunadamente, el modelo también se proporcionó con un botón que permite a los propietarios activar/desactivar la parada/inicio sin problemas.
Este paso apagará la parada/inicio para su viaje actual de manera segura si no desea que el sistema lo acompañe durante su viaje.
2021 Honda CRV
El CRV 2021 fue un SUV sin tecnología Start Stop desde Honda.
Al lidiar con una extrema falta de microchips, el productor lanzó estos SUV 2021 sin tecnología de inicio .
La modificación ofrece la tranquilidad de los conductores con respecto a algunos problemas provenientes de este sistema.
La marca es conocida por su increíble rendimiento y eficiencia de comodidad.
Por lo tanto, muchos conductores experimentados se confundieron cuando descubrieron que el fabricante permitió que el atributo, generalmente asociado con una conducción ruidosa e incómoda, estuviera presente en su producto.
Afortunadamente, los propietarios de Honda de 2021 no han enfrentado ninguna experiencia desagradable con sus autos hasta estos días.
2021 Cadillac Escalade
Significa que la función se activará automáticamente en cada ciclo de encendido.
Pero afortunadamente, el fabricante equipó un botón de inicio en la consola central, lo que le permite apagarlo cuando lo desee.
Aunque esto le trae otra molestia de presionar el botón cada vez que desea apagarlo, esto también es mejor que cuando no puede deshabilitarlo en absoluto.
2021 GMC Yukon 2021 GMC Sierra 1500
El GMC Yukon es tan nuevo para los fanáticos de los automóviles al ingresar al mercado en 2021, marcando el comienzo de un nuevo período de cambios y actualizaciones.
La mejor parte es que el 2021 GMC es uno de los SUV 2021 sin la tecnología Auto Start-Stop.
Esto significa que el modelo tiene algunos cambios en los niveles de ahorro de combustible y emisiones reducidas, según algunos conductores experimentados compartidos sobre la versión.
Y la lista de modelos GMC sin tecnología automática de inicio no se detiene allí.
Algunos modelos de la línea de producción de GMC Sierra 1500 generalmente no están proporcionados con una función de inicio. Llevaron a cabo la actualización debido a la escasez global de microchips.
2021-2023 Chevrolet Silverado 1500
Entonces, muchos niveles de equipamiento están en vigencia, como el LT Trail Boss, High Country RST y LTZ.
La marca afirmó que esta modificación reduciría ligeramente la economía de combustible, y todos los automóviles afectados tendrán un crédito de $ 50.
Si hay algunos modelos que vienen con esta característica, habrá un eliminador de autostop o un desactivador de inicio/parada que le permite deshabilitar la función cuando lo desee, como en el tráfico de parar y llevar o en las luces de parada.
¿Qué autos tienen la tecnología Start Stop?
La característica asume la responsabilidad de ahorrar combustible a largo plazo. Además, respalda la prevención de la discapacidad motora.
Además, el sistema avanzado puede regular el motor clave, que no requiere baterías, motores o componentes HVAC adicionales para completar sus deberes.
Esta es una de las razones por las cuales el vehículo tiene un peso más ligero que otros modelos sin el sistema.
Pensamientos finales
No se puede negar el hecho de que la tecnología de parada/ arranque del motor es efectiva para el consumo económico de combustible.
Además, tiene algunos beneficios, como eliminar algunas piezas del motor. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes que podrían molestar a los conductores.
Por lo tanto, hemos encontrado el contenido para encontrar una lista de autos nuevos sin tecnología Start Stop . Es posible que no nos aseguremos de alcanzar el 100% de satisfacción con la publicación.
Sin embargo, una vez que aún nos acompaña hasta estos resultados, estamos completamente seguros de que el artículo le ayudó a abordar su consulta antes.