Al cambiar el freno completo, debe conocer las especificaciones de torque para los pernos de soporte de calibrador de freno .

Las pastillas de freno, los rotores y las pinzas son componentes de desgaste comunes en todos los vehículos y son cruciales para cesar el vehículo a medida que funciona.

Cuando estos elementos se pasan por alto con una escasez de material de frenado o instalación inadecuada, puede dar lugar a consecuencias catastróficas.

Necesitará el conocimiento técnico para instalar el soporte de calibrador correctamente para evitar posibles accidentes.

No te preocupes; El artículo lo guiará para hacerlo.

¿Qué es una pinza de freno?

Según el comportamiento de conducción y el tipo de vehículo, los frenos deben durar alrededor de 20,000 a 35,000 millas. Todavía necesitan cambiar en algunos puntos.

Sin embargo, necesitará conocimiento mecánico y la especificación de torque de freno para los pernos de soporte de calibrador .

Si los pernos se sueltan o apretan, habrá muchos problemas más adelante. Diferentes autos necesitarán que apriete los pernos de la pinza hasta cierto punto.

La mecánica certificada ASE también prepara una guía informativa. Puede seguirlos y apretar los pernos correctamente para su seguridad.

Según las instrucciones certificadas por ASE, al instalar los pernos del soporte de montaje, las especificaciones de par del calibrador de freno deben estar entre 70 y 90 pies.

Además, apriete los dos pernos de montaje con un par de pernos de soporte de calibre de 35 a 45 libras de pie cuando instala la pinza sobre las almohadillas y los toboganes.

¿Cómo se conectan las pinzas de freno al resto del sistema de frenado?

Primero, encuentre los pernos deslizantes o el montaje de la pinza en el interior de la pinza y los desenroscan. En la mayoría de las situaciones, los tamaños de perno de pinza de freno de ajuste son de 18 mm, 15 mm, 14 mm, una broca de 35 torx o una unidad hexadecimal de 10 mm.

Algunos Volkswagens utilizan su propio Torx especializado de 14 mm de diez puntos para evitar que retire los frenos con las herramientas correctas. Ayudaría si tuviera una herramienta particular para la tarea.

Gire y retire los pernos girándolos en sentido antihorario con una llave de torque compacta o un trinquete.

Es posible que se requiera una llave adicional para evitar que la diapositiva gire, pero esto no es común. Una vez separado, revise los hilos para el desgaste y sustituya si es necesario.

La pinza ahora se afloja. Manténgalo y sácalo del soporte de montaje de la pinza de freno y las almohadillas.

Si no está completamente retraído, puede sacudirlo suavemente para liberarlo. Evite la kinking, doblando o permitiendo que toda la pinza colgue de la manguera flexible.

Verifique la manguera de freno y la pinza de freno para el roce, las fugas y las grietas, y reemplácela cuando sea necesario.

Cómo reinstalar pernos con especificaciones de par correctas para el soporte de montaje de calibrador

Pueden volverse oxidados y desarrollar surcos. Si es el caso, deben cambiarse, o dará como resultado un desgaste de almohadilla desequilibrado.

Limpie las roscas de los pernos con un pequeño cepillo de alambre antes de restaurar el soporte de montaje de la pinza. Luego, a mano, inserte dos pernos de montaje en el soporte de la carcasa del calibrador.

Atornille los pernos adecuadamente a la especificación de torque del perno de la pinza de freno de los fabricantes, alrededor de 70 a 90 libras de pie. Para evitar que los tornillos se liberen, use un poco de bloqueo de rosca.

¿Cuáles son los síntomas de perno de calibrador suelto común

Los signos de síntomas de perno de pinza

También puede experimentar esta situación si se configura un cilindro en su pinza. Es porque causa una mayor brecha entre el rotor y el cojín, lo que requiere que presione más para que funcione.

Con fugas de líquido

Otro síntoma de perno de pinza suelta es la fuga de líquido de sus pinzas. Encontrará derrames líquidos cuando haya un tornillo de purga suelto en la pinza.

El líquido puede comenzar a gotear alrededor de cualquier cilindro. Para verificar el problema, puede mirar alrededor de las ruedas para determinar si es un problema.

Desgaste desigual de la pastilla de freno

Si hay un perno de pinza suelta, las pinzas no funcionan correctamente, lo que resulta en un desgaste desigual en las pastillas de freno. Uno se usará mucho más rápido mientras el otro permanece, reduciendo su rendimiento general de conducción.

Las almohadillas se aplicarán de manera insuficiente, lo que hace que arrastren sobre el rotor. Los pasadores de deslizamiento de la pinza que queda causará desgaste de la pastilla de freno desigual.

Arrastramiento

Si las pinzas de freno se atascan mientras contrata el freno, notará que el automóvil no puede ir de la manera que debe.

Por lo tanto, siempre tendrá la sensación de arrastre cuando golpee los frenos para tratar de detenerse.

Sonidos de molienda

No está gritando, sino un ruido de rodamiento de rueda aplastante para advertirle que las pastillas de freno están desgastadas.

¿Qué hacer si tienes una pinza de freno mala?

Cómo cuando tienes una pinza de freno mal

Nunca querrás apostar tu vida en los frenos, ¿verdad? Eso es todo al respecto. Un perno de calibre incautado o atascado puede dar lugar a una pérdida parcial o total de la capacidad de frenado.

Cuando vea los síntomas anteriores, debe haber una inspección, y se necesitan las reparaciones menos comunes.

Además, escucharía a algunas personas discutiendo que avanzan las pinzas de frenos. Sin embargo, es el siglo XXI, y las pinzas reemplazables son abundantes-nobody los actualizan.

Simplemente reemplace la pinza. Es mucho más fácil.

En caso de que no pueda reemplazar la pinza, haga que un profesional complete el trabajo para usted. Prefieres no jugar con tus frenos a largo plazo.

¿Cuánto cuesta reemplazar las pinzas sueltas?

Es una parte importante de la protección de sus autos. Es posible que se ponga en peligro a sí mismo y a los demás si no los repara cuando no funcionan.

Conclusión

Las especificaciones de par para los pernos de soporte de calibración de freno son de 70 a 90 pies de libras, según las instrucciones de mecánica certificada por ASE.

Sin embargo, diferentes autos necesitarán que apriete los pernos a varias especificaciones. Si no está seguro al leer el manual, debe llevarlo a algunos expertos por seguridad.