Muchos conductores están de acuerdo en que la ventana eléctrica del automóvil que no funciona en el lado del pasajero es un gran problema para enfrentar.
Si el vidrio no puede deslizarse hacia arriba, las personas que se quedan en el vehículo tienen que sufrir un fuerte viento, lluvia y aire contaminado desde afuera.
Mientras tanto, si el vidrio no se puede ajustar más bajo, definitivamente será bloqueado desde el contacto externo.
No se preocupe si está involucrado en uno de esos problemas. Este artículo lo ayudará a identificar las razones por las cuales los casos están atascados y proporcionar las soluciones más efectivas para este problema.
¿Cómo funcionan las ventanas eléctricas?
¿Por qué mi ventana eléctrica no funciona en el lado del pasajero?
Los usuarios deben presionar el botón de encendido de las puertas para activar el motor. Si este elemento es malo o sobrecalentado, el regulador no funcionará. Como resultado, las ventanas eléctricas se atascarán.
Cajas de fusibles malas
Cuando todos los lados de la ventana del pasajero se detienen, el fusible soplado para los reguladores puede tener problemas.
No da como resultado un sonido proveniente del motor, y el vidrio no temblaría como un signo de movimiento. Además, no hay nada que suceda cuando presiona cualquiera de los cuatro interruptores.
Mal tiempo
El mal tiempo, especialmente la nieve y el hielo, es una posible causa de sus ventanas no activadas.
El regulador se desgastaría más rápido debido al sufrimiento de la condición de congelación. El marco de su ventana y el vidrio se pueden congelar, lo que hace que deje de moverse en clima frío .
En este caso, si se esfuerza en forzar al regulador a funcionar, parece ser ineficaz. Para ser honesto, los casos eléctricos casi no están destinados a las duras condiciones de congelación y bajas temperaturas.
Problemas de la junta
Mal funcionamiento del interruptor de la ventana de alimentación
Hay un componente en su puerta que es posible que no espere ser el culpable cuando la ventana de energía frontal izquierda no funcione . Es el interruptor.
Normalmente, el vidrio se moverá cuando presione el interruptor. Sin embargo, después de un largo tiempo de uso, este botón de ventana puede desgastarse debido a la fuerza de su dedo.
Cuando no hay energía suministrada desde el interruptor malo al motor, el motor de la ventana no funcionará como espere debido a la mala conexión.
Problemas de cableado eléctrico
Se utilizan múltiples cables de automóviles para construir la conexión entre el interruptor de la ventana y su motor. Aunque la posibilidad de que el cable roto desactive sus ventanas eléctricas es baja, todavía vale la pena su consideración.
Por ejemplo, estaba arreglando una parte diferente de sus ventanas y se separó accidentalmente uno de los cables.
Pistas de ventana sucia
? Aquí están los consejos y pasos a seguir:Reparaciones instantáneas
Revise las cerraduras de seguridad . Asegúrese de que las cerraduras de seguridad no estén activadas por accidente. Una cerradura de seguridad comprometida en su automóvil causará correctamente que la ventana de energía frontal izquierda no funcione .
Revise la electrónica. Los casos de los automóviles pueden moverse automáticamente gracias a la electricidad en su vehículo. Por lo tanto, se debe garantizar que la electrónica funcione antes de determinar la causa.
Verificación de bloqueo . Como se mencionó en la última parte, el hielo del exterior puede bloquear el vidrio y pegarlo con la llama. Por lo tanto, elimine los impedimentos mientras evita dañar la superficie.
Reinicie el auto. Si su situación no está involucrada en esos problemas, puede intentar reiniciar su vehículo. Existe una posibilidad cuando apague y vuelva a apagar el automóvil , se restablecerán la electrónica interna y las computadoras.
Reparaciones mejoradas
Párate en la parte posterior para que puedas sostener el vaso por las palmas. Pídale a otra persona que presione el interruptor, y debe tirar del vidrio simultáneamente.
Sorprendentes. El método llamativo es una alternativa al golpe.
Golpea el corazón de la puerta con la palma desde afuera. No lo haga demasiado difícil y deténgase si el casco no se alinea en el camino.
Desmontaje del panel de la puerta. Otra solución cuando la ventana eléctrica del lado del pasajero no funciona va al mecánico profesional. Pídale al profesional que retire los paneles y luego determine el problema.
En general, el mecánico desenroscará al menos un tornillo ubicado en la parte posterior del mango interior. Pueden verificar si hay un bloqueo en los engranajes.