Malia de cosas pueden salir mal con un cinturón de seguridad, pero ese cinturón de seguridad no hará clic entre los peores.
Incluso si escucha que el cinturón hace clic en el pestillo, es posible que en realidad no se cierre en el cinturón de seguridad. Este asunto, por supuesto, te está afectando mucho.
Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para aliviar la frustración que siente en este momento. Aquí lo descubrirás.
¿Cuáles son las partes del cinturón de seguridad y cómo funciona?
Las fibras de poliéster de las correas del cinturón de seguridad pueden tolerar los niveles de choque agresivamente altos y salvar su vida en situaciones tan arriesgadas.
Retractor
un pestillo de capucha que no se cierre .Cómo arreglar cuando un cinturón de seguridad no haga clic: 5 enfoques comunes
Desmontar la hebilla
Abrir la hebilla del cinturón de seguridad del conductor es bastante simple. La mayoría de las hebillas tienen solo un par de tornillos que necesitan rehacer, o puede desbloquear la hebilla a través de sus dos piezas de plástico.
Sin embargo, tenga cuidado durante el proceso, ya que hay múltiples pequeños brocas dentro que pueden caer y desaparecer.
Encontrará un sistema interno simple con una cámara que atrapa el conector masculino mientras lo inserta en su hebilla. Hay un botón Push, a menudo rojo y varios resortes.
Una vez que presiona este botón, la cámara libera el clip antes de que los resortes lo empujen fuera de la hebilla.
Después de abrir su hebilla, inserte el conector masculino para probar cómo funciona el sistema. En la mayoría de los casos, algunas partes rotas o sueltas o cosas atascadas pueden bloquear la hebilla.
Use una punta Q para limpiar todo con alcohol para ordenar todo lo que se rompió.
Por último, verifique si la hebilla funciona correctamente después de volver a armar. El trabajo se completa si todo está en orden sin más descansos o grietas menores.
Continuamente, ensamble los elementos restantes y asegúrese de que todo se ajuste bien.
Comprar una nueva hebilla
Si bien todo lo demás falla, debe reemplazar un reemplazo de hebilla. Puede costarle unos cientos de dólares.
¿Cómo se arreglas un cinturón de seguridad atascado en retractor?
Arreglar un cinturón de seguridad o una cinta atascada en el retractor no es rocoso. No obstante, antes de comprar un nuevo retractor, puede intentar retractar las correas en su lugar haciendo lo siguiente:
- Paso 1: Si la correa no se retrae después de que la lengua del cinturón se haya liberado de la hebilla, dale un breve tirón para verificar los resultados de la retracción.
- Paso 2: Tire de este cinturón a su punto más largo y dale un remolcador firme una vez más, el paso 1 no funciona. Activará su retractor en poco tiempo de esta manera. Dale algunos remolcadores más firmes si todavía no se moverá.
- Paso 3: Cambie la retracción cuando no se produce ningún resultado.
Otros problemas comunes del cinturón de seguridad
Liberación de cinturón de seguridad
Un botón de liberación del cinturón de seguridad puede ser más difícil de presionar o deprimirse con el tiempo, frustrando a muchos conductores.
Aunque las hebillas ocasionalmente pueden fallar dentro de la mecánica, es mucho más común encontrarlas que se contaminan con sustancias pegajosas y otros tipos de residuos de goma.
El limpiador de contacto eléctrico o el alcohol de frotamiento pueden lavar los depósitos de contaminantes para abordar tales preocupaciones. Por suerte, este método solo lleva unos minutos.
Control de llave
Preguntas que rodean el problema cuando un cinturón de seguridad no hará clic en nunca mostrar señales de enfriamiento. Esta situación es tan molesta como los cinturones de seguridad atascados o cerrados .
Suponiendo que haya dado un esfuerzo total, pero en vano, quizás las soluciones anteriores pueden ser el cambio de juego. Con suerte, puede arreglar el cinturón de seguridad sin hacer clic con facilidad.
En cuenta, uno de los trucos anteriores puede ayudarlo a evitar comprar una hebilla de automóvil nueva, retractor o un conjunto completo del cinturón de seguridad.
Si encuentra algún método a mano, compártalo con otros chicos y mantenga su seguridad también.